‡DECEPCION DE HEROES‡

276 16 1
                                    

Los días habían pasado muy rápido, Bakugo ya había aceptado su destino al lado de Deku pues como ya no tenía su korsei no había otra cosa que pudiera hacer más que aceptar su realidad y así lo hizo.
Por otra parte, Todoroki estaba un tanto frustrado de que su madre seguía en esa clínica sola, además de que tenía que estar soportando a sus compañeros que solo se la pasaban hablando de los desaparecidos, se estaba artando de aquella situación y Deku lo sabía pero al parecer no le importaba tanto... simplemente un día decidió sacarla de ahí para que Shoto estuviera más tranquilo pero eso solo trajo más problemas...

—Muy bien Todoroki, sacaremos a tú madre de esa clínica pero dime.... ¿A dónde la vas a llevar una vez que la saques de ahí?, Endevor se daría cuenta si la llevas a tu casa— Le hablaba Midoriya desde su escritorio.

—Podría esconderla con la liga, por un tiempo solo en lo que derrotamos a Endevor— Mantenía la mirada baja pues estaba pensando.

—No lo sé, tendría que hablarlo con ellos... Y en caso de que accedieran podría quedarse ahí no importa.... Después acabaremos con los héroes y nos volveremos los reyes de esta ciudad— Mantenía una sonrisa escalofriante en sus labios.

—De acuerdo.... ¿Cuando la sacaremos?— Tenía una expresión sería.

—Mañana por la noche, será más fácil ya que es una simple clínica.... No tenemos porque dañar a alguien a menos de que sea necesario— Su mirada estaba puesta en Todoroki.

—Bien, ahora debo irme antes de que descubran que no estoy— Se levantó de su asiento y comenzó a caminar.

—Pero.... Después de sacar a tu madre de la clínica, tendrás que darme mi recompensa— Se levantó de su silla y comenzó a caminar hacia Shoto.

—Oh... Esa recompensa....—Dijo con las mejillas rojas.

—Ajá, sabes muy bien a lo que me refiero ¿Verdad?— Llegó hasta el bicolor tomándolo de la cintura.

—S-si lo sé...... Deku— Sentía que el recién mencionado lo tomaba de la cintura pues Shoto estaba de espaldas.

—Exelente, vas a ayudarnos entendido... No importa como saldrás de nuevo de esa academia, pero te necesito Shoto— Comenzó a hablarle al oído.

—E-estare aquí a tiempo— Comenzó a sentirse nervioso.

Deku le dió la vuelta y le dió un beso que poco a poco se iba profundizando, unos minutos después Shoto se retiró de la casa y Deku llamó a la liga de villanos a su oficina para hablar sobre la madre de Todoroki...

—¡IZUKUUUU!...¿Para que nos llamaste?— Llegó toga y se sentó en el sofá.

—Estaba por salir, por qué carajos nos tienes que llamar ahora— Dijo Dabi mientras se sentaba a un lado de Toga.

—Dejame adivinar, tiene que ver con Todoroki ¿No es así?— Shigaraki llegó a la oficina y se quedó de pie frente al escritorio de Deku con los brazos cruzados.

—Exacto, recuerdan que le hice una propuesta a Shoto cuando se unió a nosotros.... Pues es hora de cumplir la primera parte de esa propuesta— Habló en un tono serio, miraba a todos ellos.

—¿Y que vamos a hacer izuku?— Estaba un tanto emocionada.

—Es fácil, tenemos que sacar a la madre de shoto de una clínica.... Mañana por la noche— Chasqueo los dedos.

Kurogiri que se encontraba de pie tras de Deku rápidamente le entrego una carpeta.

—Aquí está lo que necesitamos, solo tengo que hacerles una pregunta— Aventó la carpeta al escritorio.

🖤UN AMOR PSICÓPATA 🖤 {DEKUBAKUTODO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora