🖤DESAPARECIDO 🖤

376 32 8
                                    

Por la mañana del día siguiente, todos estaban en clase preguntándose en dónde estaba Midoriya ya que nunca faltaba dos días seguidos a las clases, nadie lo había visto desde el día anterior en ningún lado y All Might confirmo que izuku no estaba en la academia había "desaparecido" sin dejar rastro alguno.

-Necesito hacerles algunas preguntas, como lo Supongo ya saben que Midoriya desapareció de la academia y nadie se dio cuenta de eso- Aizawa estaba frente a sus retoños, estaba preocupado.

-{¿Desapareció?, Pero ayer lo vi en la sala común}- Pensó ochako, temia lo peor.

-Ahora.....¿Alguno de ustedes lo vio el día de ayer?- Estaba recolectando información para saber que fue lo que pasó.

-Yo lo vi en la sala común por la tarde- Levantó la mano Uraraka.

-Si mi compañera lo vio por la tarde, eso quiere decir que la desaparicion fue por la noche ¿No lo cree sensei?- Levantó la mano lida, era lo más lógico.

-Asi es, solo hay la posibilidad de que Midoriya se halla ido por su cuenta y no que lo fueran obligado......¿Han visto algo extraño además de su comportamiento?- Miraba a cada uno de sus alumnos.

En ese momento lida y ochako se voltearon a ver preocupados, no sería bueno si decían lo que encontraron en la habitación del pecoso, creían que sería más grande el problema. Para su mala suerte Aizawa noto esas miradas ,sabía que había algo que no querían decir.

-Lida y ochako, Ustedes saben algo ¿Cierto?-

-N-no sabemos nada sensei.... No-nosotros no sabemos- Uraraka dejo que los nervios se apoderaran de ella y eso la delató.

-Tu nerviosismo dice otra cosa, si saben algo es importante que hablen para poder encontrar a Midoriya-

-No creo que eso que sabemos sea bueno decirlo frente a todos, en especial para nuestro compañero Bakugo- Y una vez más lida la estaba cagando.

-¡Lida cállate!- Habló la castaña muy nerviosa.

-¿Y yo que tengo que ver con Deku?- Habló el explosivo, todos tenían la mirada puesta en él.

-Bakugo, Lida y ochako necesito que se queden un momento después del descanso.... Si los demás saben algo es mejor que hablen serían de ayuda para averiguar lo que pasó con Midoriya-Fue lo último que dijo Aizawa para continuar con la clase.

{En el descanso}

Cómo ordenó Aizawa los alumnos mencionados se quedaron en el aula para decir lo que vieron.

-¿Qué es lo que saben de Midoriya?- Preguntó Aizawa.

-Bueno....... No hace mucho tiempo encontramos fotografías de Bakugo en la habitación de Midoriya, estaban pegadas por toda la habitación- Habló Uraraka Con la mirada baja.

-Eso es verdad, mi compañera y yo creemos que Midoriya tiene una obscesion por Bakugo- Acomodaba sus lentes.

-¡Eso es una mier....!- Bakugo fue interrumpido por Aizawa.

-Bakugo guarda silencio, ya llegará tu turno de hablar, continúen-

-La verdad, Midoriya hace un tiempo nos confesó que estaba interesado en Bakugo, desde ese día su comportamiento cambio mucho y creemos que es por lo mismo de que está obscesionado con bakugo- Hablar era la única forma de ayudar al brócoli.

-Eso explica su comportamiento, pero no el porque se fue de la academia, ¿Bakugo tu hablaste con él?- Ahora si miraba a bakugo.

🖤UN AMOR PSICÓPATA 🖤 {DEKUBAKUTODO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora