‡BATALLA FINAL‡

391 29 2
                                    

Seguían los tres en la habitación, todo estaba tranquilo hasta que Shoto fue el primero en comenzar a presentar síntomas raros. De repente se levantó de la cama dirijiendose  rápido al baño y comenzó a vomitar, los otros dos se quedaron algo sorprendidos; en especial Deku pues no pensó que quedaría embarazado tan rápido, se levantó de la cama y se puso solo la ropa interior para ir con Shoto dejando a Bakugo aún acostado en la cama....

—¿Ya estás bien Shoto?— Se le acercó un poco.

—N-no, tengo mucho asco...... — Volvió a vomitar en el retrete— Vete de aquí, n-no quiero que veas— Dijo sin voltear a verlo.

—No,no,no, está bien vine para ayudarte— Se agachó a la altura del bicolor y puso una mano en la espalda de éste.

—💭Joder, Todoroki ya está comenzando a presentar síntomas raros...... ¿Cuando comenzaré yo?, Esto me asusta pero ya no ay nada que hacer💭— Pensaba bakugo, aún seguía acostado sobre esa cama.

—Ponte esto, tienes que cubrir tu cuerpo— Le dió una bata al bicolor, y lo ayudo a ponérsela.

—Me siento raro.....— Habló mientras jalaba la cadena y se levantaba del suelo, después fue a lavar su boca.

—Descuida, solo será al principio— Veía a Shoto, tenía una sonrisa.

Después de eso, cada día los síntomas se iban presentando más y más en Shoto, pero no había resultados en Bakugo algo que hizo a Deku enojarse y cada noche intentaba que Bakugo quedará embarazado.... hasta que lo logro,  solo era una semana de diferencia de embarazo.
Un día "normal" por la tarde, Los tres estaban en el comedor comiendo y hablando de cosas hasta que Bakugo comenzó a ponerse extraño...

—Y bien Shoto, ¿Cómo te sientes?— Le preguntó Deku mirándolo.

—Bueno, más cansado de lo normal..... — Se mantenía con la mirada hacia su vientre.

—💭 Mierda..... Esto no es normal, quiero ir a vomitar....... 💭— Bakugo se puso pálido, algo muy notorio.

—¿Estás bien Bakugo?— Deku logro ver qué el rubio estaba pálido.

—S-si, ¿Por qué n-no lo estaría?— Un tono de nerviosismo se escuchaba en su voz.

—Kats estás pálido, ¿Acaso viste un fantasma?— Le dijo Shoto, pues a veces se le salía lo inocente.

—C-claro que no i-idiota......— Se estaba aguantando las ganas de salir corriendo al baño.

—¿Entonces porqué no quieres comer?— Se recargo en sus dos manos viendo al rubio, pues ya sabía lo que tenía.

—Es que y-ya no tengo hambre...— Desviaba la mirada.

—Ya déjate de excusas, ve al baño..... Eso quiere decir que logré lo que quería... Valieron la pena todas la noches que te hice mío, ¿No?— Se rió mientras lo miraba.

—Oh.... Ya entiendo, vete acostumbrando porque lo que sigue es peor— Le aconsejo el bicolor.

Bakugo no dijo nada, solo se levantó de la mesa y se fue rápido al baño a vomitar.
Y así los días continuaban pasando y ellos cada vez mostraban los síntomas hasta un cierto tiempo, sus vientres comenzaron a crecer y Deku contrato a un Doctor profesional para que cuidara de ellos.
Así que Midoriya se enfoco más en sus dos amores dejando pasar un tiempo y durante un año la paz recorría las calles de Tokio, hasta ese día...

—Deku, acaban de descubrir que nosotros somos los que trafican la droga.... También saben del nuevo escondite... Ese Endevor está siendo un gran problema para nosotros — Habló Shigaraki.

🖤UN AMOR PSICÓPATA 🖤 {DEKUBAKUTODO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora