†PRIMER ASESINATO†

295 24 1
                                    

Ese mismo día en la casa de Deku aún se encontraba Todoroki con Midoriya en su oficina, estaban en pleno cachondeo.
Bakugo sin saber que es lo que estaba pasando en la oficina de Deku, comenzó a explorar la casa cuando termino de bañarse, comenzó por la parte de arriba viendo las habitaciones, después fue a la parte de abajo y comenzó a ver la cocina, la enorme sala, el baño, una biblioteca,el enorme comedor, la chimenea y todo parecía normal.... Se dio cuenta que solo había una puerta de salida, y que las ventanas no se abrían y la puerta tampoco hasta que llegó a una puerta  que llamó mucho su atención ya que tenia un candado. Katsuki decidió ir a preguntarle a Deku, sin pensarlo dos veces se fue acercando a la oficina de Deku, pero.....

—💭¿Que demonios habrá detrás de esa puerta?...... Tengo que hacer que la abra💭— Se iba acercando hasta que escucho "algo" al otro lado de aquella puerta....

~AH... Más..Ngh, Deku~

—💭¿Que mierda están....?💭— Se quedó quieto escuchando hasta que se acordó lo que Deku le había dicho.

{Acaso no entendiste cuando dije que los dos me pertenecían}

~ A-ahí... Ah.. Ngh....... m-mas rápido AH~

—💭Ese hijo de..... ¿Por qué me importa lo que estén haciendo?, Mejor debería de buscar una puta salida de aquí...... Joder me estoy volviendo loco...... No puedo estar celoso.. no puedo, ¡¿Que mierda me está pasando?!💭— Frunció el ceño, se sentía raro, no sabía cómo de la noche a la mañana deku lo hacía sentirse de ese modo, lo odiaba tanto.

Dentro de la oficina...

~¡HAHA!.... M-mas lento NHG ~

Todoroki estaba contra del sofá  mientras que Deku estaba detrás de él sosteniendolo de la cintura con fuerza al grado de dejarle los dedos marcados, el bicolor estaba completamente sin ropa aferrándose al sofá, (antes digan que no se pegó en la cabeza con la pared ._.)...

—Shhh, tranquilo Shoto...... Bakugo podría escucharnos, tienes que controlar tu voz, Esta bien— Se escuchó del otro lado.

~ Nhg.... S-si deku.... ¡ah!~

—💭¡Carajo!.......💭— Se fue a la parte de arriba, buscaba como escapar pero no encontraba nada.... Hasta que pensó que podría destruir las paredes con explosiones, pero no funcionó.

Bakugo ya había intentado de todo, nada le funcionaba, Por primera vez se sentía frustrado, asustado y triste, solo quería salir de ese lugar para volver con sus padres, sus amigos, su vida de antes. Estaba sobre la enorme cama sentado abrazando sus piernas mientras escondía su cara entre sus brazos queriendo llorar pero se contenía por miedo a que Deku lo viera así y pensara que era débil, que estaba logrando afectarlo psicológicamente.
Mientras que Deku y Todoroki aún seguían encerrados en la oficina, deku ya sabía todo lo que el cenizo intento hacer para escapar pues tenía cámaras por toda la casa pero no eran visibles, en ese mismo momento estaba viendo a Katsuki en la habitación principal, llorando, enojado y tratando de esconderlo.....

—💭Veo que mi plan está funcionando, nunca había visto llorar a bakugo..... Se ve tan lindo cuando se pone así💭— Pensaba deku mientras veía la pantalla de las cámaras, pues no quería hablar en voz alta porque el bicolor estaba dormido en el enorme sofá.

—¿Deku?— Hablo el bicolor medio dormido.

—Dime Todoroki— Le dijo desde el escritorio.

🖤UN AMOR PSICÓPATA 🖤 {DEKUBAKUTODO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora