2

2.3K 137 58
                                    

T/n T/a

Me desperté muy emocionada por salir otra vez, además de que hoy en la noche me invitaron a ir a una feria, dónde se oía todo genial. Así que me arreglé y baje a desayunar con emoción, saludé a todos y me senté entre Raúl y Danilo.

--- te ves emocionada..--- avisó papá con una sonrisa.

--- Si, hablando de eso...¿Crees que hoy pueda salir? Es que ayer me invitaron a ir a una feria por la noche...irán todos. --- pregunté con una sonrisa nerviosa.

--- pregúntale a tu madre. --- ordenó señalando la.

Ella volteo a vernos, me miró, luego a mi padre y luego a mi, suspiro y me sonrió.

--- claro que puedes...pero no llegues después de las dos de la mañana. --- aceptó condicionando la hora.

--- claro, lo prometo...¡Gracias! --- agradecí con una sonrisa.

La abuela Nana le hizo señas a Danilo, haciendo un dos con sus dedos, los coloco en sus ojos, luego señaló a Danilo con ellos y con la mirada a mi.

--- Si, Nana...yo la veo...mientras yo esté afuera. --- aviso Danilo con una media sonrisa.

--- muy bien, debes cuidarla...es tu hermana. --- explico la abuela.

--- ¡Ay, abuela! ¡Descuida! Estarán todos mis amigos y no me pasará nada, lo prometo. --- avisé con una sonrisa emocionada.

...

--- ayer luego de que te fuiste, adivina quién dijo que te veías súper guapísima con tu cambio. --- ordenó Claudia con emoción.

Claudia era una de mis amigas, ella siempre a sido linda...tiene una linda piel bronceada, ojos verdes y su cabello tiene ondas, no rulos ni rizos...ondas, y son naturales, y su cabello es largo, sedoso y suave, ella es muy linda.

--- ¿Quien? --- pregunté con una sonrisa.

--- luego de que te fuiste los gemelos Madrigal llegaron, y...--- se acercó más a mi con una sonrisa --- Carlos dijo que ahora estabas súper guapísima...

Rápidamente hice cara de desagrado.

--- No...No, no, no....eso no es cierto, yo estuve ayer con el y discutimos y me dijo que era fea, además siempre miente...--- me negué con rapidez.

--- no, es enserio...el dijo "Si, hoy fue a mi casa con su hermano, la verdad...es que si, está demasiado linda ahora" --- imitó con una voz más grave.

--- ya deja de decir tonterías, eso es una mentira...el y yo...--- tome aire molesta --- nos odiamos, y mucho...y siempre nos hemos odiado.

--- Mm...yo no creo que Carlos te odie.

La mire sería y levanté una ceja.

--- el aún me dice "gordita"

--- me retracto. --- aviso levantando levemente sus manos en inocencia.

--- vieras como se burló ayer de mi, es tan....¡Ashgh! ¡Molesto! --- explique.

...

Los Gemelos MadrigalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora