T/n T/a
Tiempo despuésEra impresionante lo rápido que pasaba el tiempo, hace poco ya había sido año nuevo...estábamos ahora en 1901..Wow.
Y hoy 22 de enero (se que no es la fecha pero en el libro si) estaban de cumpleaños Camilo y Carlos...(si porque Camilo es acuario, por si acaso) así que hoy era la súper fiesta de cumpleaños número dieciséis de los gemelos.
Me levanté temprano ya que como retrasada que soy dejando los regalos para último momento debía ir a comprarlo hoy.
En el camino me encontré con Daniela y Claudia las cuales iban por lo mismo, así que ahí aprovechamos...por ahí vimos a Cintia y también fue con nosotras, después de la gran fiesta de la boda de Dolores decidí no decirle nada, no era su culpa que Carlos le gustará así que preferí quedarme en silencio...no quería problemas...siguiendo con nuestro camino ahí estaba una nueva amiga de nosotras, antes la conocíamos pero no hablábamos mucho, Liliana es muy buena onda la verdad, por eso es nuestra amiga.
––– y...¿Has visto a Carlos ya? ––– preguntó Liliana.
––– aún no, pero mejor lo veo en la noche para aprovechar de ver a Camilo y también darle su regalo, es mi amigo también es su cumpleaños. ––– expliqué con una leve sonrisa.
––– y...¿Camilo es soltero? ––– preguntó Liliana.
––– Si. ––– respondió Daniela.
––– es raro....en fin, alguien me dijo que a una le gustaba Carlos...a parte de T/n, ¿Quien es? Para darle unos buenos putazos. ––– preguntó Liliana lanzando golpes a la nada.
Hubo un silencio incómodo, pero todo fue muy obvio porque inconscientemente Daniela, Claudia y yo volteamos a ver a Cintia la cual tenía una expresión incómoda y guardaba silencio.
––– ¿A ti te gusta? ––– le preguntó Liliana a Cintia.
Cintia me miró y yo a ella esperando una respuesta de su parte, ya lo sabía, me daba igual, o tal vez no pero no haré nada, uno no controla quien le gusta y quién no.
––– Eh...¡Hello! Te pregunte algo. ––– insistió Liliana moviendo su mano frente a la cara de Cintia.
Entre el silencio suspiré.
––– Cintia responde, yo ya lo sé...––– avisé en el suspiro mientras me cruzaba de brazos.
––– ¿Que? ––– preguntó volteando a verme con sorpresa.
––– Carlos me contó, lo hablamos, lo sé desde la boda de Dolores, te la pasas pegada a el no soy tonta. ––– respondí con obviedad.
Puedo tener cara de estúpida pero no lo soy......bueno, para algunas cosas si, tal vez, pero hay cosas muy obvias.
––– Uy, pero que lío...es como tu hermana, que feo. ––– comentó Liliana mirando a Cintia como si no hubiera remedio.
––– Sí, al menos que te guste Camilo pero no su novio. ––– añadió Claudia cruzandoce de brazos.
Cintia se incómodo, y no me gustaba que la hicieran sentir así...yo también me sentiría mal así que solo la abracé por los hombros ganando miradas sorprendidas de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Madrigal
Romansalos gemelos madrigal, tan distintos pero iguales a la vez, como casi todos los gemelos...uno tenía un carácter rudo, malhumorado e introvertido, mientras que el otro es todo lo contrario. El día que Tú/n volvió a salir y salió con su hermano...ahí e...