Prólogo

1.2K 55 4
                                    

Mi Más Alejado Deseo

Prólogo:

Querer un lindo amor que nos llene de felicidad eso es lo que añoramos, pero a veces solemos escoger a las personas equivocadas para enamorarnos y no lo decimos por qué esa persona sea un delincuente o lo peor del mundo, por algo nos enamoramos, y es de ese lado dulce de cada quién. Casualmente así me pasó a mí Alana me enamoré de alguien que creí que siempre lo vería como amigo, pero miré a través de sus ojos y me enamoré de todo lo que vi más allá de sus hermosos y claros ojos verdes como la más maravillosa gema, de ellos vi el dolor y las ganas de querer sacar a su hijo Jadhiel adelante a pesar de tener que gastar tiempo en el trabajo quiere también dedicarle tiempo a él cómo un bebé lo requiere.

Azael es un chico atractivo pero muy indeciso y eso es lo que más detesto. Como él no se puede decidir si quiere o no estar conmigo, no basta con decirme quererme y amarme porque siempre logra demostrar otra cosa distinta a la que suele salir de sus labios.

Vivir cerca de él viendo darle sus besos a otra diciendo quererme a mí es el dolor más grande que me puedan causar en mi pecho, sintiendo como se quema, es como si estuviera ardiendo en el infierno, ya podrán imaginarse cuán horrible es sentirse devastada por  un desastre causado por el ser más indeciso que pude llegar a conocer y que le permití lastimarme tanto como él quiso hacerlo.

Seré yo la que me estoy equivocando y qué por algún motivo es que él siempre regresa a los brazos de aquella chica, la cual siempre lo recibe o lo busca porque siempre está absurda de lo que entre ambos sucede, ella no sabe que lo deseo tanto como él me desea a mí, sin embargo al besarme a mí, luego la besa a ella, como si no hubiera sucedido nada cuando nuestros labios se juntaron anteriormente en nuestro mundo donde estamos él y yo nadie más.

Que tendrá Jul que yo no tenga, él siempre regresa a sus brazos como si tampoco la estuviera lastimando a ella entre tantas mentiras, ella ha vivido un gran tiempo con una fuerte venda en sus ojos que no la deja ver más allá de la oscuridad, y no es que sea ciega de verdad, simplemente se le ha hecho difícil ver la cruda realidad.

Ambas vivimos creyendo en aquel amor que nos prometen pero a cual de las dos se nos cumplirá aquél deseo de ser feliz junto a Azael quién la mantiene a ella en su cama por las noches mientras me pide a mi que espere el momento brillante de los dos. Mis brillantes ojos grises se han vuelto en los más opacos gracias a que él me generaba el encantador brillo, pero con cada una de sus mentiras perforando mi alma, dejando ver el sufrimiento de ella en el agonizante llanto de lo que es la realidad de amar.

Amar no es tan fácil como muestran en aquellas telenovelas que siempre encuentras un final feliz y que el amor que sienten vencerán todo lo que se les ponga en frente, pero casualmente para luchar por un amor se necesitan dos y yo sola no puedo contra aquella guerra, mucho menos si siempre pierdo las batallas. 

No culpo a Jul, ella no tiene nada que ver con mi sufrimiento, es más yo sé que también llora en silencio cuando la luna comienza a brillar y la nostalgia se hace presente frente a muchos que vivimos por sobre la arruinante agonía de vivir entre un hombre que no sabe lo que quiere, porqué sí así es Azael, alguien que no se decide con quien quedarse por el simple hecho de no saber a quien quiere o ama más, o tal vez porque no quiere que una de las dos encontremos la felicidad en otros brazos que no sean los de él, es tan egoísta que no mira más allá de su ego de hombre. 

Vive entre las nubes soñando que siempre estaremos a su lado, pero la vida da tantas vueltas que nada entre la faz de la tierra está seguro, ni la más minúscula piedra de donde pisas esta segura de sobrevivir al caos del mundo y a la gran multitud de dolor que debemos ser capaces de soportar o simplemente no existir para no aguantar el inmensurable sufrimiento de la vida.

El dolor y sufrimientos son los peores compañeros para las personas, pueden ir acabando con nuestro existir; ¿Porqué la vida puede llegar a ser cruel? Tal vez porque así aprenderemos a levantarnos, mirar hacia al frente y dejar el pasado atrás, sin embargo no todos logran levantarse luego de caer es por eso que algunos se terminan hundiendo mucho más.

De verdad puede llegar a ser tan difícil ser feliz y cumplir el deseo de estar junto a esa persona que tanto quieres a tu lado; a esa persona que anhelas tenerlo en tu vida.

Aquella alma dentro de ti trascenderá a buscar a tu amor para lograr los objetivos que quisiste cumplir a su lado y vivir un lindo amor, tener una familia como las demás personas, pero porqué en mi pecho siento que él será Mi Más Alejado Deseo.

Sí, ese que puedo besar, abrazar, y hacer el amor pero que no puedo tenerlo por completo, pero que está lo más alejado posible de mi vida, solo espero algún día que pueda tenerlo por completo o simplemente que el mundo me ayude a alejarlo mucho más de mí.

Porque como algunos dicen por allí:

"Lo que no sirve y aporte que no estorbe"

Y espero que algún momento esto me sirva de fuerzas para echarlo a él de mi vida y no seguir aguantando las migajas de amor que el me brinda, porque si no es con él puede ser con otro, y si no funciona lucharé por mi misma hasta los últimos días de mi vida.

Mi Más Alejado Deseo | Disponible En Físico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora