03. Alana Brooks

180 12 10
                                    

Mi Más Alejado Deseo

Capitulo 03

El encantador y abrazador amanecer ha posado sobre nosotros en este día tan radiante y lleno de energía para alguno y para otros que amanecemos con poca batería gracias a una mudanza agotadora con un bebé al que hay que tenerle mil ojos sobre él. Anoche estuve hasta tarde esperando si la dichosa chica aparecía tocando mi puerta con toda esa energía que necesito para que cuiden de Jadhiel; sin embargo, no llego nadie, pero también agradezco eso porque pude dormir cómodamente en el sofá pero hoy armare mi cama y arreglaré toda mi habitación para que esté lista para esta noche y dormir como siempre en aquel delicioso colchón perfectamente moldeado para mi gusto.

Estoy dándome una ducha aprovechando que cierta persona aún se encuentra dormida, y sé que pronto se despertará, quito mi ropa y la coloco en el pequeño cesto de ropa sucia a esperar su día de lavado, que aún no se cuando será eso ya que falta acomodar muchas cosas de aquí y una de ellas es la lavadora, me dirijo al baño quien espera por mí desde que mencioné que iría a bañarme pero que al contrario me puse a hablar mucho y terminar de preparar café y un biberón para Jadhiel que al poco tiempo de levantar se lo daré. Poco a poco me adentro al baño y vaya que sí es amplio, me gusta esto, nunca me ha gustado eso de estar en una casa con poco espacio, jamás me han gustado.

Siento como aquellas gotas de agua caen sobre mi cara teniendo un pequeño y delicado roce sobre mi blanca piel causándole la sensación de querer ignorar todo lo de afuera y apegarme a este momento tan relajante con las fría agua que por alguna razón no me incomodan para nada. Trato de enfocarme en el baño para no demorar demasiado gracias a que tengo muchas cosas por hacer aquí en casa aún y debo tratar de terminar lo más pronto posible; cuando termino me acerco a mi mochila donde saque lo más necesario hasta que pudiera desempacar todo, me coloco un boxer gris con una larga, y ancha sudadera negra y me dejo descamisado ya que no me fascina estar en camiseta todo el día, al terminar de ponerme lo poco que estoy usando, con la toalla en mis manos trato de secar aún más mi cabello e ir a la cocina a terminar de preparar un pequeño pan con jamón y queso para mi desayuno, por lo menos es un poco saludable, pero mi pequeña tranquilidad acaba cuando escucho la voz de Jadhiel en aumentado llanto, menos mal logré adelantar algunas cosas que para muchos podría ser cosas de mujeres causando en mí una pequeña sonrisa en mis labios por las barbaridades que algunos suelen hacerlo, en mi el machismo no existe.

Increíble que ya sean las siete de la mañana y que Jadhiel no se haya levantado aún o bueno nada más que se haya levantado y esté quieto. Camino paso a paso hasta que mi cuerpo llega a su habitación y allí está él en su cuna despierto mirando sus pequeños juguetes.

—¿Cómo amaneció lo más bello que tengo? Le pregunto a aquel niño de brillante sonrisa que espera a que yo lo tenga en mis brazos y sacarlo de la cuna de una vez. Veo a mi niño con una sonrisa que me mata de amor, y que me llena de una alegría infinita, sin duda nada es más sincero como el amor de un hijo.

Saco al bebé de la cuna para recostarse en la cama extra de ésta habitación quise ponerla para la niñera por si algún día se queda aquí, la verdad es que me gustaría hasta darle una copia de la llave para que entre aquí cada que le plazca visitar a Jadhiel pero eso lo haría cuando ya tenga confianza con esa persona, yo ya tengo 24 años y no creo dejar meter a cualquiera a la casa por eso quiero conocer a esa joven antes saber que edad tiene si puede que experiencia tiene o algo así, pero nada que aparece nadie.

El desespero me esta matando, tengo ganas de salir de aquí e ir puerta a puerta para buscar aquella chica joven de la que me hablaron y gritarle a los cuatro vientos que la necesito como un ángel de la guardia para mi y mi hijo, quiero decirle que la necesito demasiado porque ya mañana debo presentarme a trabajar. Dios mío te pido que si es verdad que ella sera el angel guardian que tanto anhelo me ayudes a conocerla hoy porque la necesito con urgencia, por favor tú que estás en ese infinito cielo ayudame con esto que te estoy pidiendo. Luego de bañar a Jadhiel y vestirlo salgo con él hacia la sala para darle su biberón que buena falta le debe estar haciendo, estaba un poco atrasado con darle de comer pero eso ya no fue culpa mía ya que se levantó tardecito hoy y por eso no le di de comer antes. 

Mi Más Alejado Deseo | Disponible En Físico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora