Mi Más Alejado Deseo
Capítulo 10
Ese beso no fue como esperaba que fuera, hace mucho deseaba que él me besara, pero esperaba que fuera un momento mutuo y no por sorpresa. La incertidumbre por saber el porqué lo hizo me está volviendo loca, será que extrañaba hacerlo tanto como yo o simplemente se dejó llevar por el momento.
Aza es lindo e incluso cuando frunce su ceño, pero ¿cómo hago con este deseo? Esté que cargo dentro de mí que incontables veces me pide que lo bese y calmemos la furia de nuestros cuerpos; el simple hecho de ver si dorso desnudo cada mañana logra calentar mi entrepierna al mismo tiempo que mi imaginación vuela a aquellos recuerdos dónde esa noche me hizo suya, esa noche donde nos entregamos entre millones de caricias y fundimos nuestros cuerpos en el placer y el sudor de los mismos.
Recibí su mensaje ya han pasado treinta minutos el pobre niño debe tener hambre ¿Y si necesita de mi ayuda? No creo que les haya sucedido nada, creo que debería enfrentar esto como toda una adulta, solo fue un beso, solo debemos hablarlo y todo se resolverá, o eso es que mi loca mente cree.
Caminaré en busca de ellos, por más que sea yo trabajo para él y debo cumplir con mi trabajo. Debo solo concentrarme y calmar todo lo que sienta, dominar mis deseos y la furia de mi cuerpo.
De lejos logro verlo, con su niño en brazos y la luz de un hermoso atardecer cayendo sobre ellos, sus ojos verdes reluciendo, esos ojos que admiras de lejos pero si los ves de cerca logras admirar por completo su belleza.
—Hola —la voz suave de Alana tratando de esconder todo lo que en esos instantes quisiera decir, pero que solo trata de dominar.
—¿Estás bien? —Aquel hombre asustado por esperar a que la chica de lindas curvas apareciera, esa que lo vuelve loco y que no aguanta ocultar el deseo de volver a hacerla suya en su cama como aquella noche en la que ambos se entregaron.
—Sí, solo debía calmarme un poco y poder regresar otra vez —ella no miente debió tomar un respiro, se sentía asfixiada en aquella cabina dónde solo podía escuchar la respiración de Azael y oler su agradable perfume de hombre.
—Me alivia que te encuentres bien.
Ella se sienta a su lado viendo el atardecer frente a ellos, sus respiraciones calmadas pero un rotundo silencio, como acabar con el, que deben decir es el cuestionamiento de los dos.
Lo mejor será hablar cuando lleguen a la casa y que puedan charlar o simplemente seguir como si ese beso no hubiese ocurrido.
—Creo que ya deberíamos ir a casa, le podría hacer daño tomar el frío.
—Ti, tienes razón —comenta aquel musculoso hombre entre tartamudeos leves.
—Dejame ayudarte con él —señala a Jadhiel en su carreola —mientras buscas el auto, te esperamos en la salida del parque.
—Esta bien, cuidense mientras vuelvo.
Todo en mi es un completo alboroto, por más que trato calmar las ganas de avanzar mis pasos y colgar mi brazos es sus hombros acercar sus labios a los míos y envolverlos en un beso lleno de lujuria y pasión, ese que tal vez sea el empujoncito que necesitamos para repetir lo que aquella noche entre gemidos le pedía que siguiera dentro de mi. Quisiera borrar aquel momento de mi memoria pero como le hago si tengo tatuado en mi piel cada uno de sus besos al igual que sus caricias, esas que me elevaron a una nube en el infinito cielo, me hizo tocar una estrella, pero me hizo sentir en la luna.
Como sacar dentro de mí aquellas palabras que disfrutaba oír mientras su miembro se movía con total placer en mi interior, ¿Cómo olvidar aquella noche que vimos una película juntos?esa noche fue mágica, solo los dos sin que nuestras miradas se separaran. Él tratando que mis ojos grises brillaran junto a sus encantadores e iluminados ojos verdes, esos que mientras se encuentran en la naturaleza brillan a todo fulgor, nada logra detener el encanto de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Alejado Deseo | Disponible En Físico
RomansaEl dolor y sufrimientos son los peores compañeros para las personas, pueden ir acabando con nuestro existir; ¿Porqué la vida puede llegar a ser cruel? Tal vez porque así aprenderemos a levantarnos, mirar hacia al frente y dejar el pasado atrás, sin...