Mi Más Alejado Deseo
Capítulo 12
Las traiciones algunas veces pueden hacerte más fuerte o incluso ser tan débil como una gelatina; pero después de un rompimiento ¿Que puede hacer? No tiene idea solo dejar que el tiempo siga su curso.
—¿Estoy bien así? —Aquel chico en un traje negro esperando respuesta de la persona frente a él.
—Claro que sí, no te preocupe te irá bien en esa reunión.
—Esperemos que así sea.
—No te preocupes, ven te doy un beso y vemos si así te relajas.
—Me parece un buen trato —da una lamida a su labio inferior.
Ella se acerca suavemente aferrando una de sus manos en el traje del hombre y juntar sus labios en un profundo beso, ese que lo hará olvidar los nervios de su cuerpo y obtener la tranquilidad para el camino. Una reunión importante y el besándose con Alana de una manera tan apasionante que incluso la ropa es un estorbo entre los dos.
Que la unión de estas dos almas duren, eso dirán aquellos deseando que este inicio sea así, pero díganme algo informal puede prosperar.
Esperemos que la desilución no llegue a opacar el brillo de sus ojos, aquel que a muchos enamoran incluso si su color es oscuro, aquellos que hipnotizan incluso en un destello.
Que la oscuridad no llegue a sus vidas con la vil destrucción de sus espíritus.
— Tendrás un gran día, en la noche volverás con una gran sonrisa.
—Siempre sabes cómo animarme, eres hermosa, una obra de arte indiscutible, nadie puede decir lo contrario.
—No exageres Azael, pero ya se te está haciendo tarde es mejor que ya salgas por esa puerta.
—Cuidense mucho.
—Cuidado con la carretera, cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme.
—Te quiero —lanza un beso que sin duda ella atrapa en sus manos y lo impregna en sus delicados labios.
Andar en la carretera en su auto negro, esperando con fervor que aquella reunión termine siendo cien por ciento positiva, no quiere resultados negativos, eso no es una opción.
Las sorpresas comenzarán a llegar a sus vidas y será un golpe mortal, uno del que puede que con cremas o hasta analgésico puedan ser curados y desparecidos por completos; pero están los otros golpes que son aún más profundos que solo el tiempo hará que cicatrices pero las marcas siempre estarán allí, esas que te recordarán siempre por lo que tuviste que pasar y que te dirá que no vuelvas a confiar como lo hacías antes o saldrás herida nuevamente.
Incluso para ese entonces el fuego te puede parecer un aperitivo del dolor que llegarás a sentir en el futuro, incluso para algunos la muerte es la mejor opción a su sufrimiento.
—Buenos días — su jefe saluda a todos con calidez y autoridad al mismo tiempo, se quiere hacer notar.
—Buenos días — dicen todos al unisono incluyendo a Azael sabiendo que sus nervios están de punta.
—Empecemos sin rodeos y entremos al tema pendiente a tocar en este reunión y los puntos a evaluar.
Todos comienzan a tomar asiento, unos se notan tranquilos, la experiencia y los años trabajando aquí le ha ayudado a tener la actitud de hoy día, pero y nosotros los nuevos, que tal de esa chica de cabello llamativo, jamás la había visto, pero es hermosa ¿En qué área estará trabajando? Durante todos los meses que llevo trabajando aquí no había visto a tal monumento caminar por nuestros pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Alejado Deseo | Disponible En Físico
RomanceEl dolor y sufrimientos son los peores compañeros para las personas, pueden ir acabando con nuestro existir; ¿Porqué la vida puede llegar a ser cruel? Tal vez porque así aprenderemos a levantarnos, mirar hacia al frente y dejar el pasado atrás, sin...