Mi Más Alejado Deseo
Capítulo 06
Alana Brooks
No es nada fácil hacer todo esto de estudiar cuando cuidas a un bebé, toma tiempo creeme que asfixia sentir que el día no te alcance.
—Buenos días. —Azael voltea a verme.
—¿Lograste descansar? —Pregunta con cara de cansancio.
—Lo mismo pregunto, tiene unas ojeras horribles.
—Si dormí, pero no parece ser suficiente.
—Ya lo creo. Voy a preparar café y hacer un poco de desayunar.
—Está bien, voy a ducharme.
Ese hombre se está matando en el trabajo, al pobre le ha tocado hacerse cargo de todo lo que tenía tiempo sin resolver, ya que ese puesto estuvo solo por un buen tiempo.
Es viernes y creo que está anhelando que sea sábado para poder quedarse en casa y descansar, me ha dicho que le hace falta pasar tiempo con su hijo, seguro Jadhiel también lo extraña.
Sus ojos verdes de Azael me envuelven entre las olas de un profundo océano cristalino, uno que me hunde quitándome el poco oxigeno de mis pulmones.
—Alana ¿Estás bien? —Reacciono del pensamiento, pero como se le ocurre salir así, su cabello húmedo cayendo sobre sus ojos azules, su torso descubierto hace morderme el labio de placer.
—Sí, disculpe me decía algo.
—Te preguntaba si sabías hacer el nudo de corbata. —Esto si es raro.
—Si claro ¿Porqué?
—Me podrías ayudar, estos nudos nunca han sido lo mío.
—¿Por eso usa traje sin corbata? —inquiero.
—Si —sonrie — me has descubierto.
Ese brillo en sus ojos, es tan hermoso. Me acerco a él para ayudarlo con su corbata azul que hace un buen contraste con sus ojos y tono de piel.
—Listo, ahora sí parece un total ejecutivo. —Sonrío un poco.
—Pero me veo bien ¿No?
—Claro que sí. — Nuestros ojos se hunden entre sí, está mirada tan penetrante.
Carraspea un poco para retomar la compostura pero no puede evitar una sonrisa en sus labios.
—Creo —tartamudea — que debería irme.
—Si claro ¡Que tenga un buen día!
—Gracias, y... —se voltea a verme —trata de descansar, por favor.
—Lo intentaré. —Respondo.
Siento que mi respiración empieza a recobrar su ritmo normal, sentía que me ahogaba en su mirada, es tan penetrante verlos detalladamente que mi pecho quería salirse de mí.
Es tan... —Mi imaginacion vuela, muerdo mi labio inferior, terminando de decir que él es sexi, en resumidas palabras. Se le está siendo costumbre salir con su torso descubierto y la parte inferior de su cuerpo siendo tapada por una simple toalla. No me quejo puedo ver su cuerpo con una gotas de agua caer sobre su abdomen perdiendo su camino en la toalla que tapaba su masculinidad.
No sé que hice para que la tentación llegará a mi, o no sé si yo misma busque entrar al pecado con lucifer agarrada de las manos para encontrar a semejante hombre detrás de aquella puerta.
Ese chico es tallado por los mismos dioses, de eso no cabe duda. Sus ojos verdes como la más maravillosa gema, cabello castaño brillando entre la luz, cuerpo súper sexi y definido, pero a la vez delgado es contradictorio lo que digo, pero sin dudar ese hombre hace que mis ojos grises se oscurezcan, admirando su belleza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Alejado Deseo | Disponible En Físico
RomanceEl dolor y sufrimientos son los peores compañeros para las personas, pueden ir acabando con nuestro existir; ¿Porqué la vida puede llegar a ser cruel? Tal vez porque así aprenderemos a levantarnos, mirar hacia al frente y dejar el pasado atrás, sin...