Mi Más Alejado Deseo
Capítulo 15
Ha sido la noche más larga, las lágrimas no cesaban por más que las secara y evitará que cayeran en mi almohada pero no logré darme cuenta en qué momento me había quedado dormida, agradezco que Jadhiel haya dormido toda la noche.
No he podido asimilar en mi cabeza todo lo que ha sucedido, de verdad fue solo una puta atracción todo estos meses, no valió nada mis esfuerzos diarios de conquistarlo y quererlo a él y su hijo. Él fue quien me pidió estar con él como puede cambiar todo de un día para otro pero eres que los hombre se vuelven ciegos cuando unas nuevas curvas se le posan en frente, son unos estúpidos.
Me levanto sin ánimos de siquiera verme al espejo pero necesito levantarme, debo estudiar para un examen que tengo por la tarde del típico profesor que deja algo que hacer los fines de semana. Busco un holgado suéter, veo un short negro y lo saco para colocarme debajo de la camiseta; siento como el agua fría comienza a despertar mis sentidos de a poco, logro sentir algunas lágrimas corriendo en mi mejilla mezclandose con el agua de la regadera, no puedo para de llorar aún cuando quisiera no hacerlo.
Prometi no volver a llorar por un hombre y mucho menos rogarle a que esté conmigo, pero comprendo que las lágrimas son parte de la decepción y el desconsuelo pero lo segundo no lo haré ni por nada en este mundo porque primero estoy yo.
—Buenos días —saludo a Jadhiel quien ya está levantado agarrado de los barrotes, es increíble cómo ha crecido y agarrado fuerza.
—Da,da,da — es lo que dice y me hace sonreír un poco, siempre alegra mis mañanas.
—Ya te haré tu biberón, no te preocupes pero el resto del día estarás con tu papá, quiero que esté ocupado y bastante ayúdame con eso.
Es increíble pero me sonríe como si hubiese entendido lo que le dije, pero si fuese así sería increíble. Salgo de la habitación luego de haberle dado si baño a Jadhiel le coloque su ropa y lo cargo hasta la salida y lo veo a él allí sentado en el mismo sillón donde estuvo con la chica de anoche, esa es la que le gusta y yo no puedo cambiar nada.
Coloco a Jadhiel en la silla que adecue cerca de la isla que trae la cocina para preparar las cosas y al mismo estar pendiente de él.
—Tiene mucha hambre mi niño —el juguetea con su sonajero al parecer siempre le ha gustado.
—Alana —escucho a Azael mencionar mi nombre pero lo ignoro por completo.
Al preparar el vaso de leche con fórmula de Jadhiel se la entrego a su padre quien está a su lado.
—Toma estate cargo de él, tengo mucho que estudiar —el agarra mi mano para sostenerme o retenerme no entiendo.
—¿Podemos hablar?
—No tuve buena noche, me duele la cabeza, tengo que estudiar, hacer un puto examen y no quiero comenzar el día hablando contigo.
—Debes escucharme no puedes estar así, no piensas desayunar o tomarte por lo menos un café.
—No quiero hablar entiéndelo, además no tengo hambre y déjalo así no tienes que actuar preocupación.
—No estoy actuando soy muy sincero contigo —me rio porque muy sincero no ha sido.
—Cuida bien de Jadhiel —me acerco y le doy un beso al niño y pellizco un poco sus mejillas que se colorean de rojo por el toque.
Dejo aquel hombre con la palabra en la boca sin importarme nada más me dirijo a la habitación nuevamente donde mi computadora por fin ha encendido «demora demasiado haciéndolo» cierro nuevamente aquella puerta no puedo ponerme seguro ya que aquí dentro está todo lo de Jadhiel también, pensándolo creo que debería volver a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Alejado Deseo | Disponible En Físico
RomanceEl dolor y sufrimientos son los peores compañeros para las personas, pueden ir acabando con nuestro existir; ¿Porqué la vida puede llegar a ser cruel? Tal vez porque así aprenderemos a levantarnos, mirar hacia al frente y dejar el pasado atrás, sin...