23. Soy Egoísta

57 10 8
                                    

Mi Más Alejado Deseo

Capítulo 23

El tiempo pasa y he seguido siendo un completo imbécil. La tentación me está alejando demasiado de Alana, solo falta que abra sus ojos por completo, sé que ella lo sospecha pero tal vez no tiene la certeza como para encargarme y decírmelo.

Un mes, un puto mes engañando el amor que ella tiene hacia mí, aunque sigo estando a su lado, el mes pasado celebramos nuestro primer año juntos, se puso muy contenta cuando la llevé de viaje, ya tiene un mes en sus pasantías al final de cuentas está en mi misma empresa, tal vez la distancia profesional no la ha dejado ver nada.

Tengo miedo, demasiado en lo que pueda ocurrir con ella pero es que tampoco he sido capaz de dejarla, no quiero dejarla ir de mi lado. Soy un completo egoísta que no es capaz de dejarla ir para que haga su vida con alguien que si la valore de verdad.

—Buenos días mi ojos verdes —jul es quien está a mi lado.

—Buenos días —le doy un beso en la frente.

—¿Hasta cuándo estaremos así? —se levanta para ir darse un baño.

—No lo sé, desde un principio te comenté la situación con Alana, no sé cómo acabar con todo.

—La verdad siempre sale a la luz Azael, no la vas a retener siempre, además que tú y yo tenemos algo ahora.

—¿Y que quieres que haga? Tu sabías que te tocaría andar así a escondidas.

—Si, pero el problema aquí es que te la sigues cogiendo cada noche, y saliendo como si fueran la familia perfecta mientras yo tengo que esperar que la atiendas a ella para poder venir a mi, y esto no me gusta así.

—Solo dame un poco más de tiempo.

—Que más quieres, ella está trabajando en nuestra empresa y los rumores de nuestro piso llegarán adonde ella, no podrás ocultar por tanto tiempo esto.

—Son piso diferentes, no nos podrá ver, es solo una pasante no tiene tantos beneficios en la empresa, todo es VIP en los pisos de arriba. Además su mamá está en nuestra casa, no puedo hacerle eso frente a su madre.

—No puedes ocultar el sol con un dedo Azael, ni siquiera lo intentes porque no te va a servir de nada. He estado en tu casa y lo hemos hecho allí, crees que nadie le ha comentado que has llevado a una mujer a tu casa y que no es ella.

—No me ha dicho nada.

—Tal vez está esperando que tú se lo digas.

—Si lo supiera ya me lo hubiese dicho, además ella trabaja todo el día es por eso que su mamá cuida de Jadhiel.

—Tal vez no te lo ha dicho porque no quiere dejar a escuincle de tu hijo solo en casa.

—Se llama Jadhiel, maldita sea cuántas veces te he dicho que lo llames por su nombre.

—Te dije que no me gustan los niños, aún así sigues aquí, no vengas a exigirme nada.

—Solo te pido que lo llames por su nombre, es mi hijo no puedo permitir que lo llames así, por muy mujer mía que seas o te vuelvas no permitiré eso de ti.

—Como sea, me voy bañar debo tomar un avión —me guiña un ojo.

—Si, debo volver a casa.

—Solo piénsalo ya tenemos un mes juntos, y por más perra que sea, no es justo para ella estar en dónde no la quieren.

Siempre dice la verdad, aunque a ti te parezca cruel de su parte ella te dirá la verdad, incluso cuando ella está en medio de todo esto. Le acepte una cena, luego otra y después siguieron siendo más y en todas terminamos teniendo sexo. Hace unos días quise reaccionar y enmendar todo este mal que he hecho para todos los involucrados, pero ya era muy tarde, ella me gusta.

Mi Más Alejado Deseo | Disponible En Físico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora