05. ¿Te Quedarás?

108 9 9
                                    

Mi Más Alejado Deseo

Capitulo 05

Alana Brooks

Nunca en la vida llegué a pensar que me encontraría trabajando de niñera cuando no he pensado siquiera en tener hijos, aunque atraigo una buena actitud hacia los niños, no tengo problemas con eso, me gustan pero no he pensado en tener hijos ya que me ha ido tan mal en el amor que pienso que estaré sola y de imaginar que me tocaría tener que cuidar a uno yo sola literalmente pierdo la estabilidad. Es una responsabilidad muy grande cuidar de un bebé yo sola, hacerme cargo de todos los gastos es una decisión que no se debe tomar a la ligera; la vida laboral es difícil si no logras conseguir el empleo adecuado, sobretodo que te valoren como persona también no que te vean como una máquina de trabajo, y si llegase el caso que tuviera un empleo rentable un bebé es sinónimo de dinero, son muchos gastos, compras, medicinas, estar al tanto, llevarlo al médico y no tengo esa estabilidad.

Pero tampoco me puedo quejar Jadhiel es un hermoso bebé y muy quieto casi no se logra sentir, si que tuvo suerte en ese caso el señor Azael, aunque aun le falta más practica como padre soltero, espero que logre ser un buen padre para ese niño y no se concentre tanto en el trabajo al punto de  olvidarse de si mismo y de su hijo. Eso si no me gustaría que lo hiciera, que sea un padre ausente, es lo peor para los niños el no tener con quien jugar, charlar y desahogarse sin problema alguno, eso solo los padres pueden hacerlo.

Empezaré a limpiar la casa para que se mantenga limpia y ver si me da tiempo de dejarle la cena lista a Azael; así no tendrá de qué preocuparse cuando llegué, trataré de dejarle al niño dormido para que pueda descansar durante toda la noche tranquilamente, por ahora voy a desempacar algunas cosas de Jadhiel para tener sus cosas listas en cada mueble, también si me da tiempo arreglaré lo de Azael sino pues lo haré mañana por la mañana con un poco más de tiempo.

Debo ver que tiene en el refrigerador para dejarle de cenar, aunque no parece que haya comprado mucho. Creo que debería dejarle una lista de lo que debe comprar así se le facilitará un poco las cosas.

Abro aquel refrigerador y como me lo imagine no había mucho para decidir; veo una gran pechuga de pollo la cual me imagine asarla con un poco de arroz de vegetales, no demoro mucho cuando me acerco un poco a mi teléfono para colocar un poco de música, escuchando una gran canción comienzo hacer de cenar con todo el mejor ánimo y energía positiva que me ha transmitido está casa desde que entre a ella, creo que me sentiré como en casa.

Es tan tarde pero ahora fue que pude poner a dormir a Jadhiel, y bueno tampoco quería hacer de cenar tan temprano para que Azael pudiese encontrar su plato caliente, no sé a que hora vendrá aproximadamente, solo espero que no se quede hasta muy tarde, espero que no venga angustiado pensando en que el niño se debe encontrar solo, que mal que no se nos ocurrió compartirnos el número de teléfono para estar comunicados. 

¡Es una lastima! Eso creo la verdad es que no sé porque estoy sonriendo al recordar que no tenemos nuestros números, tampoco es que quiera tenerlo y poder hablar con él durante el día, normal ¿No?  sería para cuestiones del trabajo. Aunque él es un hombre muy lindo, no se le quita lo hermoso que es, y tiene un cuerpo que derrite todo en mi, cuando lo ví solo en toalla sentía como mi cuerpo se calentaba con solo verlo, no me quiero imaginar estando en la cama.

Por favor Alana elimina esos pensamientos, es tu jefe, «aunque está muy joven para considerarlo solo mi jefe» pero lo es y tú mamá te ha enseñado a respetar a quienes te dan trabajo sin conocerte «me dirás que no es sexi» sí, si lo es pero el aún está de duelo y no quiero tener ningún tipo de relacion con él, que no sea la de cuidar a su hijo.

La noche poco a poco se acerca; hoy más que nunca me siento súper cansada ya que estuve adelantando trabajos de las clases cada que podía ya a estas horas siento que ya no doy para más, gracias que alcancé a preparar la cena, solo espero que pueda encontrar la comida caliente.

Mi Más Alejado Deseo | Disponible En Físico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora