Mi Más Alejado Deseo
Capítulo 21
Me he puesto un encantador y sexi vestido negro, hoy es el día que terminó de encantar a Azael, él será mío aunque el que tenga me hace hervir la sangre.
«No deseo ser madre, ni mucho menos quiero cuidar ajenos» Ellos siempre necesitan de muchos ojos y sobretodo tiempo y yo no soy de esas chicas que le encanta hacer ese papel de buena ama de casa.
—¡Jul! —exclama uno de los invitados al verme — estás fantástica.
—Gracias, tu también te ves bien Gabriel —el me da una sonrisa e intenta acercarse a mi, es guapo no lo niego pero no tiene esos ojos verdes que me fascinan.
—¿Puedo ser tu acompañante está noche? —lo miro un poco y aceptó hasta que Azael llegue.
—Esta bien, solo hasta que llegue mi invitado especial.
—Debe ser muy especial para que te veas así, por cierto ese labial es el indicado para esta noche —me guiña el ojo.
—Gabriel ¿Que tanto conoces a Azael?
—Azael, el que hizo el último proyecto por el cual justamente hoy celebramos.
—Sí, ese mismo Azael. Y hasta donde sé es el único con ese nombre en la empresa.
—Bueno la verdad es que no sé mucho de el, tal vez lo básico.
—No importa dime todo lo que sepas.
Le ofrezco mi mano y nos acercamos a los muebles que están en la sala de estar para estar más cómodos y charlar a gusto, además que no quiero perderme ni un solo detalle de lo que conoce sobre mi hombre.
Porqué si, es mío. Aunque esa tal Alana sea quien lo tenga ahora, pero como que me llamo Jul Evans que se lo quito.
—Como te dije es muy poco lo que yo sé —repite Gabriel — ya que solo ha sido un par de veces que he ido a su casa a buscar documentos o solo pasar un rato agradable.
—No importa lo que sepas quiero que me lo digas y no omitas nada.
—Bueno sé que tiene un hijo de un año, creo que recientemente los cumplió.
—Si, eso sí sé, aunque tú sabes que no gusto de niños ya con eso es un gran esfuerzo el entablar algo con ese niño presente.
—Acostumbrate porqué adónde el va, el niño también está allí. Pero tiene una mujer en su casa, es una bomba de mujer, sus ojos son hermosos, y no hablar de su cuerpo.
—No me parece que sea tan exótica la perra esa, pero que disfrute que su felicidad se le va a acabar, tarde que temprano así será.
—De verdad se lo vas a quitar, porque si es así que harás tu con ese niño y tampoco creo que el se mudé de allí, me ha dicho que sin importar nada no quiere separar al niño de la chica.
—Que cuide al niño no es tan malo, así tendría mucho más tiempo a solas con Azael, piensa un poco seguirá siendo la maldita niñera.
—Eres muy mala Jul ¿Que te ha hecho esa chica? ¿Porqué quieres hacerle daño? —Gabriel no sabe que solo quiero verla igual de derrotada como ese día que llegue, y sé que yo fui el tema de conversación.
—Digamos que ocasione una discusión entre ellos una noche que llegue a su casa, además que ya me acosté con él y lo seguiré haciendo porque mi manera de manipular lo hará caer siempre en mis encantos.
—Yo creo que está noche no te funcionó la idea de tenerlo toda la noche, aún no llega.
—Llegará —estoy muy segura que si, mi cuerpo se lo dijo y lo sintió, él también me desea por lo que no se quedará con las ganas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Alejado Deseo | Disponible En Físico
RomanceEl dolor y sufrimientos son los peores compañeros para las personas, pueden ir acabando con nuestro existir; ¿Porqué la vida puede llegar a ser cruel? Tal vez porque así aprenderemos a levantarnos, mirar hacia al frente y dejar el pasado atrás, sin...