Mi Más Alejado Deseo
Capítulo 20
Llego a casa y la veo a ella con un vestido rojo corto «se ve tan sexi» cómo puedo hacer esto justo hoy, tendríamos una salida que desde hace mucho no tenemos, extrañaba estar con ella.
—¡Llegaste! —comenta ella toda emocionada al verme entrar a casa —Ya casi acabo, solo me falta el labial.
—Alana —me interrumpe y no me deja terminar de hablar.
—Mi mamá dijo que ya casi llega, que esperemos unos cinco minutos.
—Alana, dile a tu mamá que no venga.
—¿Iremos con Jadhiel? Pensé que sería una cita para los dos.
—Cariño, lo que pasa es que en la empresa hicieron una fiesta para los trabajadores para festejar que mi proyecto el otro mes comenzará, y debo asistir.
—Si gustas voy contigo, así conozco a tus compañeros.
—Alana, son solo los trabajadores no habrán invitados.
—Entiendo, creo que debes arreglarte para asistir, ve date una ducha mientras yo busco un algo elegante para ti.
—¿No te vas a cambiar? —veo sus relucientes zapatos, la hacen ver un poco más alta pero sigue estando un poco más baja para mí.
—No, aprovecharé para al final tomarnos una linda foto.
—Que inteligente eres, por cierto cariño, estás encantadora está noche.
—¿Te gusta?
—No, me encanta. Te ves tan sexi que desearía quitarte ese vestido justo ahora.
—Cuando llegues te tendré una sorpresa.
—Mejor no, no sé a qué hora vendré y no me gustaría que te quedes despierta hasta tantas.
—Está bien, pero ahorita quiero algo de ti.
—Cariño debo arreglarme —ya me estoy logrando imaginar lo que pasa por su cabecita en estos momentos.
—Solo dile a tu jefe que llegarás un poco más tarde y que el tráfico te retrasó.
La veo fijamente quitarse aquellos zapatos y quedar de su tamaño nuevamente.
—¡Rayos, que son 30 minutos tarde!
Me aviento a ella para cargarla sintiendo como sus piernas rodean mi cintura, se ve tan sexi está noche que no podía aguantar no tenerla entre mis brazos, está oportunidad no podía despreciarla.
Debemos aprovechar que el ruidoso de la casa está dormido.
Lanzo con cuidado su cuerpo a la cama, ella espera allí mientras yo me retiro cada una de mis prendas para quedar desnudo frente a ella viendo cómo se relame los labios, siempre le gusta verme así frente a ella, por eso me pide siempre que me desnude primero. Acerco mi cuerpo al de ella quien aún lleva su vestido, pero no demora mucho cuando bajo el cierre de este quedando ella en aquel encaje rojo que cubre su vagina, estaba tan preparada para esta noche.
—Mira que húmeda estás, traspasaste la tela.
—Tu eres quien me pone así.
Retiro la prenda para rozar mis dedos en su intimidad, ella entierra sus dedos en mi cabello, una que otra vez intenta cerrar sus piernas al sentir mi lengua en ese botoncito que me encanta consentir porque la excita mucho.
—Entra ya en mí, para con eso y follame —exige sedienta.
—Con gusto te haré mía cada que tú me lo pidas, mi gatita.
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Alejado Deseo | Disponible En Físico
RomanceEl dolor y sufrimientos son los peores compañeros para las personas, pueden ir acabando con nuestro existir; ¿Porqué la vida puede llegar a ser cruel? Tal vez porque así aprenderemos a levantarnos, mirar hacia al frente y dejar el pasado atrás, sin...