19. Nos Quemamos

55 14 8
                                    

Mi Más Alejado Deseo

Capítulo 19

Es hora de volver al trabajo, la navidad nos sentó muy bien a todos pero no siempre se puede estar en fiestas, pero no me quejo de lo increíble que la pasé con Alana y Jadhiel en casa y de verdad me logré dar cuenta que casi pierdo a una gran mujer por lo que podría llegar a ser una simple aventura.

—Buenos días —aparece Jul en mi oficina, ha regresado de su viaje.

—Buenos días —respondo sin siquiera verla un momento por lo concentrado que estoy en la computadora.

—¿Que tal las fiestas? —pregunta con extrema curiosidad.

—Espectaculares, las disfrute mucho —respondí.

Un silencio rotundo aparece pero fue interrumpido en el momento que mi teléfono suena y en la pantalla está el nombre de Alana.

—Necesito contestar — la miro a ella que se ve bien con un vestido rojo ceñido a su cuerpo, está buenísima, no puedo callarlo.

—Esta bien, después regreso — ella se va cerrando la puerta de mi oficina quedando disponible para contestar la llamada.

Contesto al instante y veo como aquella chica aparece en la pantalla con su cabello suelto y una camisa blanca, está bastante formal.

—Acabo de llegar de la entrevista, estoy muy emocionada y nerviosa será que si quedaré allí.

—Si no te escogen están muy ciegos, tu eres muy buena y confía en tus capacidades amor, verás que te llamarán y quedarás allí aún después de las pasantías.

—Por eso me encanta hablar contigo, siempre me subes el ánimo.

—¿Ahora sí me dirás cuál es la empresa?

—Aun no, si quedo te digo, aunque dijeron que las respuestas de los escogidos serán publicados dentro de un mes.

—Bueno aprovecharé todo este mes junto a ti, y mi pobre Jadhiel también.

—Ya le comenté a mi mamá lo que hablamos y aceptó cuidar de él mientras estemos ambos trabajando.

—Esa noticia me alivia tanto que no te imaginas, me preocupaba mucho con quién lo dejaría.

—Hasta yo estaba preocupada, sabes que no me gustaría dejarlo con cualquiera.

—Lo sé —respondo inmediatamente —cariño te dejo que tengo un reunión, hablamos cuando llegue a casa.

—Bueno amor, besitos.

La llamada termina y voy a la oficina de Jul ya que no pudimos hablar cuando llegó a la mía. Espero que está vez pueda resistir a las tentaciones, está hermosa, las vacaciones le sentaron tan bien.

—Aqui estoy —aviso al entrar a su oficina.

—A la próxima debes colgar la llamada, debes atenderme apenas llegué a tu oficina.

—Disculpa pero era de mi casa, y no tengo prohibido atender esas llamadas.

—Como sea —se levanta de su atiendo y su figura se nota mucho más que antes, su trasero está más grande.

—¿Que querías hablar? —quiero que vayamos fijo y no alargar la conversación.

—Tenemos conversaciones pendientes Azael —frunzo mi ceño porque no recuerdo tener algo pendiente con él.

—¿Que tenemos que hablar? No recuerdo nada.

—Esa niñera, no es tu niñera ¿Verdad? Pude darme cuenta que tienes algo con ella.

Mi Más Alejado Deseo | Disponible En Físico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora