// Derek //
Has sentido alguna vez que te falta el aire hasta el punto en el que te sofocas y tu mente tiene ese pensamiento que dice " vas a morir " o " tu tiene la culpa ".
Pues, eso es lo que siento ahora.
No lo podía creer, Stiles, mi Stiles. La persona que amo. Fue secuestrado, y hay una posibilidad de que las personas que lo hicieron fueron las mismas que hace semanas asesinaron y desaparecieron gente inocente.
Ninguna de las personas eran sobrenaturales, eran personas humanas inocentes. Y mi pequeño humano era el siguiente.
No podía respirar, todo se me estaba nublado.
Estaba teniendo un ataque de pánico.
Todos al fijarse de mi estado todos se alarmaron, no sabían que hacer, como actuar. De a poco me comence a calmar, teniendo mi tiempo para respirar.
Todos me miraron para que les expliqué él por qué de mi repentina reacción.
-Lo siento, tuve un ataque de pánico-. Dije respirando lentamente apoyándome en la mesa que tenía atrás de mi.
-Si nos dimos cuenta Derek, ¿Porque ese repentino ataque?-. Preguntó Malia mirándome fijamente con la ceja alzada cruzándose de brazos.
-Yo... Em...-.
-!!Di algo Derek¡¡-. Me gritó Lydia con desesperación mientras se levantaba del sofá.
Ya no lo podía seguir ocultando, estos sentimientos me están matando.
-Stiles es mi alma gemela, es mi ancla. Es por eso mi repentino ataque de pánico-. Dije más calmado pasando mis manos por mi cara y mi cabello.
Todos se callaron ante tal declaración, nadie decía nada. Todos estaban desconcertados, se notaba en sus miradas la confución.
Pero lo que no me es que Lydia empezará a gritar como loca emocionada. Que mierda, se le aflojó un tornillo o algo
-!!Si, lo sabía. Se les notaba a kilómetros su amor en " secreto ", eran muy obvios!!-. Gritó la Banshee emocionada hasta el tope.
-O por dios-. La vergüenza me gano, mierda.
// Stiles //
La luz me cegó totalmente, intenté adaptarme lo suficientemente rápido para ver dónde me encontraba.
Lo último que recuerdo fue ver la sobre negra y caer desmayado. Al poder enfocar mi vista, me di cuenta que estaba en una celda pintada de blanco, solo había una cama, un sanitario y un escritorio vacío.
Me levanté con lentitud, estoy muy mareado. Observe mi cuerpo, estoy vestido completamente de blanco, no tenía zapatos, mis pies están descalzos.
Observaba todo con curiosidad, no sabía dónde me encontraba. Las últimas semanas han habido muchos casos de secuestros y de homicidios, ahora pienso que las personas que me llevaron son las mismas de los casos.
La puerta se abrió dejando ver a un hombre castaño, de ojos avellanas, vestido con una bata de doctor. Se me acercó tanto que tuve que ponerme a la defensiva.
-Tranquilo Mieczyslaw, no te aremos nada todavía-. Dijo aquel hombre retrocediendo unos pasos, alejándose de mi.
-Cuatro preguntas, ¿Quien eres tu?, ¿Donde estoy?, ¿Como sabes mi nombre?, ¿Y dijiste todavía?-.
-Ok, contestaré en el orden que las mencionaste. Número uno, mi nombre es Alexander director de este establecimiento. Número dos, estás es una de nuestras instalaciones científicas y militares secretas que hay por todo el mundo. Número tres, es porque te hemos estado vigilando desde hace un par de semanas. Y última, dije "Todavía" por qué ahora no te vamos a ser nada, tal vez en un futuro cercano. Dependiendo de las pruebas, se suma o se disminuye el nivel-. Me explico el tal Alexander con tanta paciencia y relajación.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de mentes //STEREK//
FanfictionDespués de todos los acontecimientos de Void Stiles al igual que de Monrou, la manada deja de lado a Stiles haciendo que se sienta solo y abandonado. Una noche de Luna llena Stiles desaparece sin dejar rastro, la manada se da cuenta y se llenan de c...