// 11 //

709 74 4
                                    

// Stiles //

// Laboratorio (Inicio) //

Solo podía ver la oscuridad de la habitación, el olor a moho en todas partes, el suelo estaba húmedo al igual que las paredes.

No sabía en donde en encontraba, no había indicios de un lugar explicito. Mi último recuerdo es de la persona en mi habitación toda de negro, un recuerdo confuso y borroso.

Pase mis manos por mi cuerpo, analizando si tengo una herida, pero estaba intacto. Estaba ileso. Excepto por mi golpe n la cabeza, gracias al golpe que me dejó inconciente.

Los cerrojos de la puerta empezaron a sonar, creando un ruido desagradable. Estaban oxidadas.

Un hombre con traje de milicia entro por la puerta con un semblante serio.

-Experimento 101 levántate que es hora- solo se quedó de pie, esperando a que me pusiera de pie.

Espera... Me llamo experimento 101. Eso significa que, esto es un.... Laboratorio.

-¿Experimento?-

-¡LEVANTATE!- Con ese grito me pare con rapidez. Estaba asustado, sin decir aterrado. El tipo me tomo de ambos brazos colocando en mis muñecas unas cadenas bastantes raras. Eran gruesas y de un color verde militar. Sin duda estas cosas eran armamento de la milicia. Tenía dos opciones, las robaron o los militares las dieron con el consentimiento.

Me tironeo del brazo haciendo que camine por un pasillo desagradable, lleno de ratas y cucarachas, unas plantas verdes que de seguro era moho. Y yo descalzo pisando todo lo que había en el camino. Era muy asqueroso, me daban ganas de vomitar.

De un momento a otro dejamos ese horroroso pasillo y llegamos a otro pasillos totalmente blanco y azul oscuro con azul pastel. Sin duda esto era un laboratorio.

Tenían ventanas en donde se veía adentro de los cuartos. La mayoría habían personas con cables en sus cuerpos, algunos llenos de sangre seca. Y otros muertos.

Lo que me puede dar cuenta es que algunos eran sobrenaturales, hombre lobo, kanimas, coyotes, algunas mujeres Banshee y muchas especies más que no pude identificar. Obviamente habían humanos, pero eran escasos.

El tipo militar volvió a tirar de mi brazo obligándome a entrar en una habitas igual que las otras. Bastante elegante ay que admitir.

-Quedate aquí, no te muevas. Si intentas sale se la habitación lo sabremos. Vendrá alguien que te atienda- salió y me dejó solo. Mire en las esquinas de las paredes buscando las cámaras, pero no las encontré.

Obviamente no estarán en las esquinas sería bastante obvio.

Entonces mire la mesita de noche, sobretodo en un reloj que miraba hacia mi dirección. Mi intuición me decía que la cámara estaba allí.

La tomé en mis manos y la lanze contra la pared con furia, creían que era un estúpido si no me daba cuenta.

-Que inteligente eras chico- un hombre con una bata blanca y papeles entraba por la puerta con una sonrisa estúpida.

Solo lo que recibió de mi fue un silencio.

-El reloj, era una cámara, vi como miraste el aparato con curiosidad. Pensé que lo ibas a dejar de lado, pero no- coloco los papeles en la meza que estaba al lado de la puerta- me sorprendiste de lo intuitivo que eres. Toda la gente de este lugar todavía tienen la cámara en la meza, excepto tu, lo que me dice que serás perfecto.

-¿Perfecto para que?-.

-Para nuestro experimento que tiene que ver con la mente-.

-¿La mente?¿Que tiene que un sobrenatural con la mente?¿O un humano?-.

-Mucho querido Mieczyslaw, tiene mucho que ver-.

-¿Como sabes mi nombre?-.

-Obviamente te investigue. Te estuve vigilando desde hace mucho tiempo, desde que luchaste contra un manada de alfas, desde que el Nogitsune poseyó tu cuerpo, desde que enfrentaste a la casería fantasma y saliste con vida, y muchas más. Te he observado junto con tu manada, me pareció bastante estúpido que te echaran de la manada. Eres bastante importante y además .....- lo quite la palabra para tomarla yo.

-Ve al punto, ¿Que quieres de mí?- ya bastante fastidiado de tanta charla.

-Se todo lo que sufriste Mieczyslaw, y sé que tú mente es lo suficientemente fuerte para este experimento- me miró seriamente, ignorando que le quite y arruine su inspiración.

-No digas mi nombre, mi nombre es Stiles y tu no nadie me lo va a cambiar-

-Si no me equivoco ese fue en nombre que te dio tu madre, que murió de una enfermedad. Demencia frontaltemporal, una enfermedad que no tiene cura, ¿Verdad Mieczyslaw?- tenia una estúpida sonrisa en la cara mientras a mí se me escapaba una lágrima.

Era bastante difícil recordar a mi madre, cada vez que decían mi nombre real me recordaba a ella. Olvide como se sentía esa sensación de tristeza u desolación, extrañaba viendo ella me cantaba en las noches, también cuando le contaba un libro todos los día, al igual cuando me ayudaba con las tareas y me ayudaba a alimentar bien a papá. Ella me enseñó a cocinar pasteles y dulces, y me dijo las recetas secretas de la familia.

Ella era mi todo, y ese todo lo perdí cuando ella murió. Ni siquiera Scott sabe mi verdadero nombre, solo le dije que mi apodo era Stiles, pero no quise decirle, era muy privado y además de que no se sabe cómo se pronuncia. Solo sabía mi mamá y papá.

-No hables de ella, no tienes el derecho. Y como te dije anteriormente mi nombre es Stiles- le dije con rabia.

-Bien- unos guardias entraron y me ataron a una silla que estaba al lado del vidrio, era de metal y con amarres muy gruesas.

-Tranquilo Mieczyslaw- camino hacia mi con una aguja con un líquido azul brillante - solo será un pequeño piquete, no te va a doler. Si no te resistes- fue lo último que escuche, dejándome inconsciente.

Se que la manada se dará cuenta de que no estoy con ellos.

Se que se darán cuenta de que desaparecí.

Se que se darán cuenta que le humano de la manada no está con ellos para hacer los planes.

Pero desgraciadamente ese pensamiento se fue con el tiempo.

Nunca llegaron, nunca aparecieron. Y yo Mieczyslaw Stilinski fui el único sobreviviente y el éxito del laboratorio de locos. Y desde ahora la manada Hale-McCall solo tiene mi odio profundo.









Hola damas y caballeros, espero que se encuentren bien en sus casa o donde sea que esten.

Aquí otro capítulo de Cambio de Mentes, espero que les guste y una disculpa por la demora.

Si tienen una pregunta, duda, idea para el siguiente capítulo o faltas de ortografía, díganme en los comentarios y lo corrijo en íntegro en ese mismo momento.

Gracias por leer.

¡¡VOTEN!!💖💕🏳️‍🌈






Cambio de mentes   //STEREK//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora