// 15 //

413 48 3
                                    

Hola a todos, de verdad lo lamento mucho por no haber actualizado durante estas semanas, pero aquí les traigo este GRAN capitulo para reconfortar mi atraso. También agradezco a todas las personitas por apoyarme y mandarme mensajes bonitos y apoyándome por esta historia. 

Tengo una duda, ¿debería ponerles una apodo? si tiene alguno en mente escríbanlo en los comentarios y después lo ponemos a votación.  


----------------------

(Scarlet-Stiles)

Fue un viaje largo y extenso, todos habían decidido ir en auto, aunque desde Beacon Hills a Canadá fuera un viaje cansador. Todos viajaron en silencio, uno incomodo y difícil de romper. Yo estaba en el camaro de Derek, sentada de copiloto mirando hacia el horizonte, mirando la calle y muchos arboles. 

Sentí como el auto se comenzaba a detener, estaba tan metido en mis pensamientos que no me había dado cuenta que ya estábamos en nuestro destino. Derek me miro esperando a que dijera algo, pero solo lo mire y asentí con la cabeza, dándole a entender que era aquí.

-Es aquí, bajen de los autos- menciono el hombre lobo por su teléfono. Pude ver por los espejos del auto que la manada descendía de los vehículos de forma tranquila pero tensa- Baja del auto- me dijo Derek.

Obedecí sin protestar, no podía y no quería tampoco. Aun no estaba del toda seguro de que supieran esto. Estaba llevándolos al origen, al laboratorio en donde asesinaron a Stiles Stilinski, pero no sabía como decírselos. No era algo fácil de llevar, era un secreto que juré siempre llevarlo a la tumba, pero ahora estoy guiando a la manada Hale-McCall al lugar en donde fue un factor importante para mi. Ahora, en este mismo día, se enterarían que yo, Scarlet, era el mismísimo Stiles Stilinski. 

  -Bien- dijo Scott- guíanos.-

-Tengo que mencionar algo antes de entrar al bosque- todos me miraron- no va a ser bonito esto, el lugar fue un deposito de muchas personas muertas, muchos sobrenaturales murieron allí. No les puedo asegurar de que encuentren algo lindo en la fabrica, incluso pienso que puede llegar a afectarlos-. 

-No nos importa- habló Lydia- solo llévanos y te podrás ir-. 

Con solo esas palabras emprendí camino hacía la fabrica abandonada, yo estaba seguro de que esto iba ha acabar mal, totalmente seguro, pero ellos lo dijeron no les importaba.

Caminamos por unos 10 minutos hasta que se vio a lo lejos un lugar entremedio de los grandes arboles, con eso pude ver que ya habíamos llegado. Nos aproximamos con cautela, observaba los rostros de la manada, algunos sorprendidos, otros con una de asco por el olor a moho en el aire. 

-Huele espantoso- mencionó Isaac.

-Son por las sustancias químicas que se usaron para los seres sobrenaturales-.

-¿Sustancias químicas? ¿Para qué?- esta vez pregunto Liam. 

-Tienen que verlo allí dentro-. 

Veo como Derek se aproxima a la fabrica y empuja la puerta haciéndola sonar de una forma horrible y escalofriante. Al estar un poco oscuro, la manada sacó cada uno su celular para usar las linternas.

Al entrar nos encontrábamos en unos pasillos largos y gruesos, también dejaban ver algunas habitaciones que contenían francos rotos en el piso y sabanas en las camillas llenas de hongos y moho. Se veían rastros de sangre seca en las paredes y en el piso, en las camillas habían marcas de garras y dientes. 

-Esto es escalofriante- mencionó Liam dejando eco en el lugar-. 

Derek iba en frente, dejando ver que el lideraba el grupo de no tan adolescentes. Se detuvo abruptamente en una puerta grande y gruesa de metal, se podía olor, incluso sin el super olfato de hombre lobo, el acónito, las cenizas de montaña y el muérdago. Yo sabía que era ese lugar, era la habitación en donde agendaban a cada sobrenatural, por nombre y raza, habían archivos de todas las personas que pasaron, incluso computadoras llenas de imágenes de los experimentos fallidos y con éxito, y en algunas de esas carpetas digitales y en papel, estaba yo.

Cambio de mentes   //STEREK//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora