// 13 //

411 49 6
                                    

( Scarlet-Stiles )

Tenía mi escopeta en las manos, mi dedo índice estaba en el gatillo listo para disparar. Mis pasos eran silenciosos, cuidando de que ninguna rama fuera a sonar, veía las hojas de los árboles moviéndose por el viento frio, dando un aire mas fresco.

Estaba parada en medio del bosque, sola. Y se preguntaran ¿Por qué estoy en un bosque sola?. Pues... 

Hace un par de horas después de la discusión con Scott, la manada sintió un aroma fuerte, un aroma que se caracterizaba por químicos y acónito. Pensaron que eran cazadores, entonces decidieron ir a revisar los bosques por separado, algo estúpido a mi parecer, porque McCall dijo que así cubrirían más terreno, lo cual aun me parece una estupidez, pero como no soy de la manada no puedo opinar sobre las "famosas tácticas" del Alfa. Si alguien muere será por culpa de él.

Todo estaba muy silencioso, demasiado a mi parecer,  hasta que escuche una rama romperse atrás de mi. Con un giro rápido, me di vuelta y dispare sin pensar. Al no escuchar nada decidí acercarme sin bajar la guardia. Al llegar me di cuenta que era un cazador, estaba equipado para ir a una guerra, pero también tenía un bolso con químicos fuertes.

Escuche unos pasos acercarse, eran muy ruidosos, me pare rápidamente y sin esperar más me puse en guardia con mi escopeta en mano. Veo como un cuerpo se acerca a gran velocidad, al tenerlo en la mire dispare gusto al lado de él, en un árbol para intentar detener su andar. 

- ESPERA SCARLET, SOY YO, LIAM-. Gritó con desesperación, esperando a que ninguna bala le diera. Se acerco caminando y se asomo por los arbustos. 

- A la próxima Liam, se más cuidadoso y más silencioso, pude escucharte desde lejos-. Baje el arma, y en ese momento apareció Scott junto con la manada.

- ¿QUÉ PASO? ¿QUÉ FUE ESE DISPARO?-. Llegó gritando alarmado por su beta.

- Scarlet casi me dispara-. 

- ¿Por qué le ibas a disparar a mi beta?-. 

- Porque, querido Scott, llegó corriendo como desquiciado alarmándome, pensé que era un cazador o algo por el estilo. Tienes que enseñarles a ser más cuidadosos, hizo mucho ruido y pudo alertar a más personas-. Explique tranquilamente.

- Tu no eres nadie para cuestionar el entrenamiento de mis betas-. 

- Soy la persona profesional, soy la cazadora más famosa del mundo, soy la persona que no le tiene miedo que cuestionar el liderazgo de un maldito Alfa Verdadero- me acercaba a Scott con lentitud, con una voz dura, al tenerlo frente a mi solté la bomba- soy la persona que encontrara a Stiles Stilinski, al chico que corre con los lobos.

Al decir lo ultimo no volvió a abrir la boca, porque sabia que tenía razón, los demás integrantes de la manada tampoco dijeron nada. A la final Derek fue el encargado de hablar por él.

- ¿Qué paso Scarlet? ¿A que le disparaste?-. Derek dio una paso adelante.

- Le dispare a un imbécil que estaba detrás de los arbustos, lo revise y estaba tan cargado de armamento que parecía que iría a una guerra, y también llevaba muchos químicos en una bolsa aparte, no lo mate si es que quieres saber, solo esta inconsciente-.

- Ese debió ser el olor que estaba impregnando el bosque-. Comentó Derek.

- Debe ser-. 

- Bien, Isaac y Jackson, traigan el cuerpo, lo llevaremos al Loft-. Los betas sin decir nada, solo asintiendo con la cabeza hacia su Alfa, fueron por el cuerpo, lo agarraron y se dirigieron a los autos.

.....


Al estar todos en el Loft, decidieron atar el cuerpo a una silla, Deaton le curó la herida de bala que tenía en el estomago y lo dejaron en una habitación de interrogatorios. 

Cambio de mentes   //STEREK//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora