// 9 //

871 95 8
                                    


// Noah //

Hace un momento los pulgosos de la manada me llamaron para que investigará a una tal Scarlet, que saque registros de las estaciones de policía de New York.

No sé porque quieren que los ayude a investigar algo como archivos confidenciales, ahí una posibilidad muy grande de que si me descubren iré a prisión. Y no me voy a arriesgar por unos tontos lobos.

-Porfavor sheriff ayúdenos-. La voz de Scott que me a suplicado por una hora completa.

-No McCall. Y no es no-. Me estaba llendo cuando Scott suelta algo que me rompió el corazón.

-Se parece a Claudia-. Soltó así nada más, mis pasos cesaron- Se parece a ella, y si no me cree véalo usted mismo-.

Me gire esperando a que se retractarse, pero parecía muy seguro de sí mismo. Pero aunque sean sus palabras no puede ser verdad.

-Scott... No juegues así-. Lo apunté con el dedo.

-No miento sheriff, como le dije véalo usted mismo-.

-Bien, hagamos que te creo, llévame a ella-.

Fue lo último que dijimos y nos dirigimos a la patrulla que nos llevaría al Loft de Derek. En todo el trayecto estuvo silencioso, no emitimos ni una palabra.

Si es verdad lo que me dice Scott no sabría que hacer, que yo recuerde no había nadie que se pareciera a Claudia. Mi Claudia. La única persona en este mundo quien se parecía a ella era Stiles.
Ahora sin el... Es como un hueco de melancolía difícil de llenar.

Al llegar no bajamos y caminas a las escaleras, nos detuvimos en frente de la puerta. Mire a Scott para que la abriera.

Visualice a toda la manada con una chica.

-No puede ser...-. era la misa imagen de mi esposa difunta.

Es un acopia exacta. Solo la observé detenidamente, no parecía real.

Me hacerque de ha poco esperando una reacción.

-Claudia...-. fue lo único lo que dije, ella me miró con sorpresa. Todos en el lugar escucharon mi susurro.

-¿Claudia?¿Claudia Stilinski?-. Preguntó Lydia.

La Joven al salir de su sorpresa, recuperó la postura, y me miró con una pequeña sonrisa.

-Usted debe ser le sheriff de esta pequeña ciudad-. Avanzó unos pasos, lo que hizo que quedara en frente mío. Estiró su mano como un saludo-. Mi nombre es Scarlet.

Decidí estrechar su mano respondiendo su saludo.-Hola, mi nombre es Noah... Noah Stilinski, el sheriff de este condado-.

Me dio una pequeña sonrisa.

-¿Que hace una señorita cómo usted con estos pulgosos?-. Me daba mucha curiosidad, que hacia ella aquí.

-La manada Hale-McMall me contrato para buscar a alguien-.

-¿Buscar a alguien?... ¿A quien?-.

-A Stiles Stilinski, al humano que corre con los lobos-.

Fue lo último que escuche, ya que estaba sacando mi pistola sin aconito, le apunté y todos los presentes lobos salieron corriendo. Incluyendo la señorita Martín.

Les dispare una bala que cayó en el hombre de Isaac.

Dos disparos.

Tres disparos.

Cuatro disparos.

Y muchos más.

-¡¿Para encontrar a mi hijo, justo ahora?!-. Estaba muy enojado, osea quien no.

Literalmente lo echan de la manada dejándolo a la suerte, secuestran a Stiles, lo que provoca que estos idiotas se sientan culpables, y después de tres años recién deciden buscarlo. Me parece el colmo.

Una risa me saco de mis pensamientos, al girarme me encontré con la señorita Scarlet. Ya no me quedaron más balas, no tuve más opción que esperara a que volvieran para poder hablar con calma.

-Me cae muy bien señor Stilinski-. Tenía su mano en sus labios para retener una carcajada.

-Se lo merecían... No sé si ellos le contaron la verdad-. Me interrumpió.

-Lo sé todo señor Stilinski, no tiene nada que contarme-.

-Porfavor no me diga así, dígame Noah-.

La vi dudar un segundo.

-De acuerdo-. Me dio una sonrisa genuina y se la devolví.

// Scarlet-Stiles //

Ver a mi padre otra vez es algo... Alucinante y da un poco de miedo. No es que no quiera verlo, pero muchos años...

Aunque ni envejeció, sigue igual que siempre, tiene canas, se nota que a comido bien, y los que pude ver y oler bien es que no a ingerido ninguna gota de alcohol. Eso me hace que esté más orgulloso.

Además la paliza que le dio a esos idiotas fue muy épica. Ver cómo les disparaba fue demasiado divertido, solo puedo decir que me alegro el día.

Ahora estábamos el y yo en el loft esperando a que los lobos llegarán.

-¿Sus balas tienen aconito?-. Quería ver si mi padre es inteligente y no les disparo con balas normales, además están tardando demasiado.

-Algunas, ¿Por qué?-. Tenía los brazos cruzados y mantenía una sonrisa amable.

-No nada, debe ser la razón por la que tardan tanto. Debes estar esperando a que sus heridas sanen-. Le expliqué, me apoye en la mesa con los brazos al igual que el cruzados.

-Si tienes razón, pero se lo merecen-.

-Me cae bien Noah-. Le sonreí.

Nos sonreímos mutuamente, es como si nos hiciéramos amigo al instante. Yo por lo menos lo veo como un reencuentro de padre e hijo, en este caso hija.

-Hace un momento usted me dijo Claudia, ¿Por qué?-. Yo ya sabía la respuesta, pero que ría que el me confirmara.

-No es nada, es sólo una tontería-. Esquivo mi mirada, con solo saber eso es porque no quiere incomodar.

-Se leer los gestos Noah, se puede ver como tiene una ligera incomodidad, y la verdad no me molesta que hable de su esposa-. Ok. Esa parte estaba demás, no debí decirla. Carajo.

-¿Como sabes de mi esposa?-.

-Eh... Es... Es que, me pidieron investigar sobre Stiles, su hijo. Y busque toda la información que pude obtener-. Esta nerviosa a morirse, nunca se me dificultaba mentir, pero a él... No era lo mismo, no quería mentirle a mi padre, pero para que no me descubriera tenía que hacerlo.

-Sobre eso gracias-.

-¿Por qué?-.

-Por intentar buscar a mi hijo-. Su voz salió melancolíca, se notaba que tenía mucha pena guardada.

-No hay de que Noah-.

Nos miraros, y no pude resistir más, su carita de tristeza su voz deprimida.

Solo corrí a abrazarlo con todas mis fuerzas, sentí que se puso rígido pero a los pocos segundos me correspondió.

Extrañaba tanto sus brazos, eran reconfortantes y sentía que podía estar segura con el. Sin importar los peligros siempre podía contar con mi padre, sin importar que.








Buenos días damas y caballeros, espero que esté bien en sus casas o en el colegio.

Les escribo otro capítulo, espero que lo disfruten con mucho amor.

Cualquier duda, faltas de ortografía o ideas que quieran aplicar a la historia me lo pueden decir en los comentarios.

Los quiero... Y feliz día internacional del orgullo LGBT+

!!VOTEN!! 💕💖 🏳️‍🌈









Cambio de mentes   //STEREK//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora