(Scarlet - Stiles)
Ha pasado un tiempo desde ese día en la azotea, no el suficiente para perdonar a la manada, pero el suficiente para tolerar su presencia. Con Derek... hemos estado bien, se a esforzado mucho para hacerme sentir cómoda en este entorno, logrando que el ambiente de a poco se vuelva menos denso. Con la manada hubo algunos cambios, como Liam. Hemos intentado hablar como solíamos hacer antes, claramente con altos y bajos; siempre he considerado a Liam como mi pequeño cachorro, mi primer hijo, el que siempre esta pegado a mí.
Con Scott... el ambiente aún es pesado, él ha intentado establecer una conversación conmigo, pero a los pocos segundos nos quedamos en silencio sin nada más de que hablar. Se notaba a kilómetros que ya no éramos como antes, se notaba mucho que nuestras pensamientos y nuestros ideales chocan sin parar.
Los demás... sigue siendo algo difícil, ellos tratan de acoplarse a Scarlet, pero les resulta complejo. Ellos están muy acostumbrados al antiguo yo, Stiles, pero desde ahora en adelante tienen que entender que esa persona ya no regresara. Ahora tienen que conocer a está nueva persona que está conviviendo con ellos, la persona que antes era una desconocida y ahora una de las personas más importantes del pasado de ellos.
Con mi padre... él siempre intenta que la relación padre e hijo vuelva a hacer como antes. Lo intenta hasta cansarse. Me llama para saber como estoy. Me llama para saber si comí. Va a visitar el Loft cada día que puede para verme y que podamos tener una charla, esas charlas que antes teníamos en las noches después de que llegara del trabajo.
Al principio quería convencerme de que intentara cambiar mi cuerpo, ser Stiles nuevamente. Claramente, me negaba, y cada vez que sacaba el tema salía de la habitación dejando que hablara solo, dejándolo con las palabras en la boca.
Varios de la manada lo han intentado, todos los días en cada momento hablando conmigo intentando persuadirme a cambiar mi cuerpo. Tanto era la angustia que sentía cada día que Derek lo noto, y me preguntó que pasaba. Le conté lo que estaba pasando, y como era de esperarse, el se enojo y digamos que "hablo" con la manada sobre el tema, dejando en claro que no quería que yo me sintiera incomoda o angustiada por aquellos comentarios.
Luego de aquello, dejaron de insistir tanto. Y con el tiempo han empezado a comprender y a sobrellevar mejor la situación dejándome más tranquila que el primer día.
Ahora mismo me encuentro dando un paseo por el bosque con Derek, estábamos de la mano mientras dábamos pasos y pasos por los pequeños senderos.
-Oye- me llamó- quiero mostrarte algo.
-¿Estas bien? suenas algo nervioso- el contesto.
-Es solo que... al lugar que te quiero llevar es importante para mi. Es un lugar especial.
-Esta bien. Vamos- él me tira de la mano guiándome por entre medio de los arboles- ¿está muy lejos?
-No, esta a un par de minutos- seguimos caminando hasta encontrarnos con una árbol grueso y grande, tenía marcas en el tronco, y en la tierra tenía flores de diferentes tonalidades y especies- es aquí.
-¿Qué es este lugar Sourwolf?-.
-Este lugar cariño, es el árbol de los Hale. Es un árbol que ha estado hace siglos, de hecho el primer Hale planto este gran árbol. Aquí es donde todos los Hale confiesan su amor a sus mas grandes amores, a sus destinados, las personas que los acompañaran hasta la muerte. Si te fijas bien- me hizo acercarme al tallo pudiendo observar iniciales rodeadas por corazones. En cada par de iniciales que había, estaban encerradas en un corazón- Son las iniciales de cada pareja que estaba en la familia Hale. Como puedes ver son muchas. Las flores que vez a tus pies- mire a la tierra- Son cada pareja, ellos plantaban sus flores como pareja. Esa rosa roja que está ahí- apunto para luego mirarme a los ojos con una mirada melancólica y de nostalgia- Era la de mis padres.
-Es hermosa, pero... ¿por qué me muestras esto?-.
-Porque... tu eres ese alguien importante para mi. Tu eres quien me da la fuerza para seguir adelante, la que mueve mi mundo y mi universo. Tu para mi lo eres todo, y por eso...- se arrodilla frente a mi mientras saca una caja de terciopelo negra- Quiero que tu, Scarlet Stilinski te conviertas en mi esposa- abre la caja mostrando un hermoso anillo plateado con un pequeño diamante-.
Yo no podía reaccionar, mis ojos se volvían llorosos a cada segundo, mis manos comenzaron a temblar sin parar, mis pensamiento iba de allá para acá sin detenerse. En otras palabras, no tenía control sobre mi cuerpo.
Vi a Derek arrodillado frente a mi con esa mirada verde llena de esperanza, como se confesaba en frente del árbol de su familia, un lugar que es especial para él y que desde ahora en adelante se convirtió en mi lugar favorito.
-Si...- susurre- Si Derek, claro que si- y con esa el se para rápidamente para alzarme en sus brazos mientras el ríe abiertamente. Dios... sus risa es maravillosa-.
Él me baja luego de la emoción y con cuidado me pone el anillo en el dedo anular.
-Este era el anillo de mi madre- lo mire con atención- me dijo una vez que cuando yo quisiera casarme, ella quería que usara el mismo anillo que mi padre le propuso matrimonio. Luego del incendio no sabía si el anillo había sobrevivido, lo busqué como loco, hasta que por fin lo pude encontrar. Y ahora, es todo tuyo-.
-Te amo Derek Hale- lo tomo de las mejillas- no sabes cuento lo hago. Me pone muy feliz de que me hallas traído hasta aquí. Es un lugar hermoso, es bellísimo. La verdad es que me siento muy contenta de que me hayas mostrado algo tan privado, algo que estabas guardando por año y que jamás se lo mostraste ha alguien hasta hoy. Te amo por eso, te amor con toda mi asquerosa alma.
Con fuerza lo empujé hacía mi y lo besé como jamás creí que besaría a alguien en mi vida. Yo pensaba que nunca tendría un final feliz después de todo lo que pasé, pero el destino al parecer cambió los senderos e hizo que volviera a Beacon Hills a reencontrarme con mi pasado y con el hombre que en algún momento se robó mi corazón. Lo robó y no lo soltó más.
Dios... cuanto te amo sourwolf. Mi gran lobo feroz.
---------Fin--------
Hasta aquí llego esta historia, no quería agregar más trama, ya que se volvería muy aburrido y con muchas vueltas. Yo creo que este fue un buen final.
¿Ustedes creen que debió ser un final diferente? y si ustedes creen eso ¿Cuál sería?
Nos vemos en otro proyecto que estoy trabajando, solo diré que es un libro de One Shot, pero no diré de quienes son. Si es que logran acertar, le concederé a la persona dos One Shot con el personaje y la temática que quieran.
Dejando eso claro. !!Nos vemos¡¡
BYE BYE
ESTÁS LEYENDO
Cambio de mentes //STEREK//
FanfictionDespués de todos los acontecimientos de Void Stiles al igual que de Monrou, la manada deja de lado a Stiles haciendo que se sienta solo y abandonado. Una noche de Luna llena Stiles desaparece sin dejar rastro, la manada se da cuenta y se llenan de c...