// 12 //

520 55 4
                                    

// Stiles-Scarlet //

La vida siempre tiene altos y bajos, formas para tomar la decisión de seguir o quedarte estancado. Claramente no es una desición que se toma a la ligera, un pequeño error puede costarte la vida o solo destrozartela

La vida te enseña la justicia al igual que la injusticia. Dos factores que gobiernan el mundo. Dos factores que yo tuve que vivir obligatoriamente.

Pude hacer cosas buenas, logré salvar más de una vez un pueblo entero de seres sobrenaturales malvados. Familias enteras, amigos y personas desconocidas les pude dar una larga vida.

Pero la vida es tan mierda que me pagó de una forma tan cruel y despiadada. Todos mis sacrificios fueron en vano, cada uno de ellos. Cada cosa que hice, cada decisión o paso que tome, me llevaron a un lugar que no solo cambiarán mi físico, también mi forma de pensar y mis emociones.

Ahora, después de años de soledad y dolor, pude salir adelante, fue difícil pero lo hice. Claramente no duró mucho, ya que, nuevamente la vida quiere haceme mi vida un infierno, hacerme volver al lugar en donde todo empezó, al lugar que salve incontables veces y, que también fui traicionado.

Ahora mismo me encuentro a unos pasos del Loft, preguntándome si todo lo que hago vale la pena.

Caminando lentamente, subiendo por las escaleras sin prisa. Acomodando mi cabezo largo castaño y guardando mis manos en mi abrigo rojo. Ser mujer tiene una ventaja, y es que tienen ropa muy linda. Demasiado a decir verdad, no quiere decir que no extraño mi ropa, pero con el tiempo uno se acostumbra.

Me pare frente a la puerta en completo silencio, intentado captar un sonido através de la puerta de metal. Escuché una conversación entre Scott, Derek y, sorprendentemente Breaden.

-Debiste haberme llamado, no llamado a una mercenaria cualquiera-. La voz de Breaden llegó a mi oído.

-Ella es la mejor cazadora, debemos confiar en que hará su trabajo-. Derek tenía fé en que yo podía encontrar a Stiles stilinski. Hay lobo tonto, como te digo que lo tienes en la mismo edificio.

-No me da confianza Derek, Breaden tiene razón, debimos llamarla a ella, no a Scarlet-. Vaya, vaya. Scott McCall. Por primera vez en mi vida escucho como desconfía de alguien.

-Oh, vamos Scott ¿porque desconfías de ella? Dame una buena razón-.

Scott no contesto en el instante, un silencio hizo presencia en el Loft. El silencio se notaba que era incómodo.

-Solo digo que no confío en ella. Siento que esconde algo, mi instinto en lo dice-.

-¿Tu intento? No en jodas Scott, no puedes decir esa mierda ahora. Muy conveniente ahora, debiste tener ese instinto cuando Theo llegó al pueblo-. La voz de Derek estaba llena de rencor, se notaba que aún estaba enfado con Scott por múltiples cosas, pero ese es el motivo número uno.

-Ya cállate Derek solo la estás defendiendo-. Esa fue Breaden nuevamente.

-Claro que lo hago Breaden, puede que si tenga secretos, como todos nosotros, pero no solo por eso vamos a desconfiar de la persona que puede encontrar a Stiles y traerlo-.

O por dios...

Derek me defiende.

El cielo se va a caer definitivamente.

Esto es un milagro.

Ponerse en contra de su manada para imponer sus propias palabras y opinión.

Creo que fue mucho por ahora. Con mis manos en la manija arrastre la puerta gigante de metal revelando mi presencia. Dando un paso ingresando definitivamente al mismo cuarto que toda la manada.

-Es muy lindo de tu parte defenderme Derek, pero yo misma puedo dar mis propias peleas. Para tu información Breaden, me llamaron a mi, ya que, una cazadora como tú no podría con algo tan importante, que es encontrar al humano que corre con los lobos. Eres demasiado despistada y estúpida al igual que estos ineptos de los lobos que no me escucharon cuando estaba subiendo las escaleras y me detuve en la puerta por un buen rato-. Breaden quería hablar, pero con levantar mi mano en señal de que si hablaba le arrancaría la lengua, decidió no hacerlo- No interrumpan cuando yo esté hablando-. Ahora me gire para encarar a Scott- Puede que me tengas desconfianza, solo soy una desconocida que está invadiendo tu espacio y territorio, pero para desgracias tuya tu me contrataste por mis servicios profesionales-. Mi rostro solo reflejaba superioridad e indiferencia- Si McCall tengo secretos, y muchos, pero eso no hará que mi búsqueda se retrase o algo parecido. Yo si se cuando estoy poniendo mis emociones antes que la lógica. Y si tienes dudas sobre mi eficacia, puedes preguntarle a Peter sobre eso, de seguro tendrá la amabilidad de decírtelo-. Y con eso seguí caminando hacia la mesa del centro dejando a todos y sobre todo a McCall con las palabras en la boca. De nuevo.

Desde ahora tengo un nuevo pasatiempo favorito, y es hacerle la contraria a Scott, al igual que hacelo enojar.

De reojo pude ver a Derek con una pequeña sonrisita en su rostro demostrando que la escena de hace poco le parecía bastante divertida.

En cambio, el resto de la manada estaba con unas caras de tontos. Totalmente impresionados por como una cazadora pudo hacerle frente a Scott McCall, un alfa verdadero. Aunque de verdadero no tiene nada, ese título perdió credibilidad hace bastante tiempo.

En años anteriores ese título pudo parecer uno de los mejores, ser mejor amigo de un alfa verdadero hubiera sido todo un orgullo y placer. Como dije, en años anteriores.

Pero ahora, ese título solo es una mierda, la diosa luna se equivocó de candidato a mi parecer. Se lo dio a alguien que no lo merecía en absoluto.

Ahora mismo solo quería terminar con esto e irme lo más rápido posible. No sólo irme al departamento que tenía aquí, quería irme de Beacon Hills.

Me dolería volver a dejar a papá solo, de nuevo.
Pero se que el puede cuidarse solo, aunque no lo crean siempre lo vigilo. Desde que se levanta para irse a trabajar, hasta que llega en la noche a sacar los pequeños dulces de su gran escondite, que está debajo de las escaleras, para sacar sus golosinas como si nadia lo mirase.

Y yo antes dándole charlas sobre alimentarse bien y cuidarse sanamente. Creo que toda esa conversación no sirvió de nada.

Y me daba mucha risa cada ves que lo veía, parecía como si estuviera en misión imposible intentado no ser descubierto.

Será un dolor dejarlo, pero se que estará mejor sin mi. Se que Melisa lo cuidara mejor que cualquiera en esta habitación.

Ahora solo queda seguir un tiempo más, intento sobrevivir otros día más en esta miseria.

Eso en lo que uno hace todos los días....

Sobrevivir.








Hello, who are you today?

Se que no es estado muy presente, pero son vacaciones y las pase con mi family.

Les pido a todos una sincera disculpa por mi gran ausencia estos meses. Además fueron bastantes difíciles para mí familia y para mi por temas familiares.

Pero para compensarlo les traigo un nuevo capítulo del día de hoy para que ya no estén enojados conmigo.

Cualquier duda, consulta, faltas de ortografía e incluso momento que no tiene sentido pueden escribirlos en los comentarios.

Que tengan un maravilloso día o noche 🌃😘

¡¡¡VOTENNN!!!💖💞









Cambio de mentes   //STEREK//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora