// 14 //

399 45 4
                                    

//Scarlet-Stiles//

- Cierra la boca imbécil, no sabes de lo que hablas-.

-Si se de lo que hablo querida, no me lo niegues, yo se donde esta, al igual que tú-.

Derek entro a la sala, y de inmediato se acerco furioso hacia él. 

- ¿En donde esta?- su ceño se frunció tanto por el enojo que tenia en el cuerpo. Se notaba que estaba reteniendo su enojo, mire sus manos que estaban cerradas fuertemente. 

- ¿Quien?- pregunto fingiendo que no sabía de quien hablaba.

- No te hagas el chistoso conmigo, solo te lo preguntare una vez más- hasta este punto, Derek tenía sus garras en su garganta, dejando que un hilo de sangre cayera- ¿en donde esta Stiles, qué hiciste con él?

- Es muy sencillo Hale, él esta aquí, con nosotros-.

O no, les iba a decir, estaba entrando en pánico, mis manos sudaban sin parar. No sabía que hacer.

- ¿En donde?-.le volvió a preguntar.

- Él esta..- antes de que pudiera terminar lo golpee en la cabeza con una lampara que estaba en una mesita, dejándolo inconsciente. Derek al ver lo que hice, me mira incrédulo y sorprendido.

- !!¿¿PORQUE HICISTE ESO??¡¡- me gritó.

No pude contestarle, solo solté lo poco de lampara que quedaba en mi mano, y con pasos rápidos salí de la habitación, claro que esto para Derek no se iba a quedar así. Estaba a punto de salir cuando la mano de Derek atrapo mi muñeca con fuerza. 

- ¿A donde carajos vas?-. 

- Eso a ti no te importa-.

- Claro que me importa, eso hombre allá, dijo que tu sabias en donde estaba Stiles. ¿Es verdad eso?- Derek aún no soltaba mi muñeca.

- ¿De verdad le vas a creer a este imbécil?-.

- No le iba a creer hasta que tu llegas y lo golpeas con una lampara justo en el momento que me iba a decir donde estaba Stiles, lo cual me hace dudar sobre tus palabras-.

No les voy a mentir, que duden nuevamente de mis palabras era doloroso, aunque el tipo decía la verdad; pero este momento me hizo recordar cuando en este mismo punto ellos desconfiaron de mi, cuando era humano de la manada.

Solo pude mirarlo, esperando a que dijera algo más, no tenía nada que decir, sabía que mi palabra estaba siendo cuestionada por mi arrebato de ira y pánico. Con solo las acciones que hice en la sala de interrogatorio mi confianza se estaba perdiendo. 

- ¿Vas a decir algo?- me dijo Derek, me acabo de dar cuenta que toda la manada esta detrás de él, mirando el pequeño show que el alfa y yo estábamos montando. 

- ¿Qué quieres que diga?-.

- Algo que me diga que el tipo que esta en la otra habitación este diciendo mentiras-. Nuestras miradas no se despegaban, ninguno quería ceder.

 - ¿Es verdad lo que dijo Scarlet?- esta vez fue Liam quien hablo, pero en sus ojos habían lagrimas que luchaban por salir, en ese momento sentí como algo se apretujo en mi pecho, y me estaba carcomiendo- ¿Es verdad?

No tuve el valor de contestarle, solo pude bajar la cabeza, mirando el suelo, escuchando un sollozo del pequeño beta logrando que sintiera pena; pero la voz de Derek interrumpió los gimoteos de Liam.

- Si no dijiste nada es porque es verdad, es verdad lo que dijo el tipo que esta atado en la silla. ¿En donde esta Stiles Stilinski? ¡¡¿¿EN DONDE ESTA??!!- esta vez los colmillos de Derek junto con sus ojos rojos se hicieron presentes. Por primera vez en estos últimos años he sentido miedo ante un hombre lobo. 

Cambio de mentes   //STEREK//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora