//Stiles-Scarlet//
Ya eran las siete de la mañana, podía verse el sol asomándose con lentitud. Los pájaros cantando, lo cual para mí era muy molesto, no es que desperté de malas sino los cantos de las aves me traían muy malos recuerdos.
Se preguntarán el porque. Pues cuando yo llegue al laboratorio de locos estuve en los principios de el cambio de mentes. Digamos que lo primero que experimentaron eran con aves, aves de cualquier tipo. Oía todos los días como los pájaros hacían chillidos de dolor, parecía como si le estuvieran desgarrando miembro por miembro.
Es horrible.
Me levanté de mi cama sin ningún problema, me dirigí al baño, me duche, cepille mis dientes y me puse un conjunto algo parecido al de ayer.
Una polera negra con una chaqueta larga de tela del mismo color, con una calzas y unos botines militares negros.Como no tenía nada en la alacena y sé que puedo pedir servicio al cuarto, mejor decidí salir y comer en una cafetería o restaurante.
Guarde mis armas, dos dagas por adentro de la chaqueta una pistola en la parte de atrás entre la calza y la polera, además de que llevaba un bolso adicional con todo incluido incluyendo dinero de emergencias.Tome mis cosas, me dirijo al ascensor y desde ay me fui a la cafetería más cercana.
Mientras caminada miraba alrededor, se notaba que nada había cambiado. Todo seguía igual desde que "desaparecí" misteriosamente.
Llegué a la cafetería, entre y me senté en una mesa serca de la ventana. Era pintoresco, con mesas de madera decoradas con un mantel blanco como la nieve con una flor encima de color rojo fuerte, una rosa.
Una chica rubia que parecía Barbie en mi opinión, con el maquillaje y todos me atendió.
-Hola buenos días, ¿Que desea pedir?-. Dijo con una libreta y lápiz en sus manos. Tenia voz chillona.
-Hola, deseo un café negro con unos waffles con miel, gracias-. Solo miraba la ventana analizando a la gente, sabía que la mesera no era mala pero no podía confírmame más de la cuenta.
-No hay problema, en un momento se lo traigo-. Y se fue directo hacia la cocina. Estaba tan tranquila, solo había 3 personas repartidas por el lugar. Estaba muy silencioso.
Mi tranquilidad se fue cuando Scott McCall y Malia Hale o Tate, no sé cuál usa ahora. Invadieron mi mesa.
-Hola, caza...-. antes de que terminara la frase lo interrumpí.
-No te atrevas a terminar ese nombre-. Es idiota o que. No puede decir ese nombre cada vez que se le dé la gana y en cualquier lugar, sobre todo en público.
-¿Por que?-. Preguntó la mujer coyote, mirándome fijamente, tratando me amenazarme.
Que estupidez.-No puedes usar ese nombre en cualquier lugar o cuando te plazca niño-.
-No me digas niño al parecer tenemos la misma edad-.
-Puedo decirte cómo se me de la maldita gana-. Esto ya me estaba cansando, cuando desayuno exijo silencio. En New York, en el restaurante donde Hiba todos los días tenían una mesa para mí y mi jodido silencio.
Ahora quiero eso, además casi siempre me levanto de mala gana.
-¿Entonces como te llamamos?-. Que no se cansa de tantas preguntas.
-Se los diré cuando esté en el loft de Derek, no aquí. Además no me gusta repetir las cosas muchas veces. Ahora me pueden dejar sola y comer tranquila, no me gusta que me molesten al desayunar-.
-¿Que tal si pedimos y comemos juntos?-. Preguntó Scott -tonto- McCall
Esto debe ser una broma, osea les dije que quería comer sola y se van a quedar.
-Disculpe mesera-. La llame.
-Si dígame-.
-Ellos dos están molestandome, si no se van tendré que salir del establecimiento-.
-Disculpe pueden salir del establecimiento, este lugar es civilizado. Los acompaño a la puerta-.
Los dos se quedaron con la boca abierta, se veían más tontos que antes.
-No se preocupe, ya nos vamos-. Se pararon y se fueron.
-Se lo agradezco -.
-No hay porque-.
Después de que se fue unos minutos después trajo mi café y mis waffles. Sonreí ante aquello, yo siempre pedía los mismo.
Cuando era niño, mamá, papá y yo veníamos aquí a comer waffles, café, pastel, bocadillos pequeños. Solo veníamos para mí cumpleaños, era muy bonito. Más que bonito era maravilloso, después de que mamá muriera por su enfermedad, no vinimos más. Este es unos de los recuerdos más lindos que tengo.
Al terminar mi desayuno me levanté, deje en dinero en al mesa y me fui, me subí a mi auto, abrochar mi cinturón, tome mi celular para ver la hora y eran las 8:10.
Maneje mi auto hasta el loft, abrí la puerta y me baje. No tenía ganas de subir la escaleras, y gracias adiós estaba bueno en ascensor. Puede que haya entrenado, pero mi mentalidad de perezoso de gana.
Cuando el ascensor se detuvo, salí y me dirigí a la puerta, ni siquiera me tomé el tiempo de tocar, solo abrí la puerta y mente estaban todos. Bueno la mayoría estaba esparcida por el lugar durmiendo, solamente las personas despiertas eran Derek, Peter, Scott y Malia.
-!!Todos de pie, que ya comenzó el día!!-. Grité muy fuerte con si un general estuviera hablando con sus cadetes.
Todos se pusieron de pie en posición de combate, se me soltó una pequeña sonrisa que fue ocultada rápidamente.
Al parecer las cuatro personas que estaban despiertas estaban tan metidos en sus asuntos que no se dieron cuenta cuando llegue o cuando abrí la puerta. Gracias a que estaban despistados también dieron un brinco del susto.
-!!¿Que te pasa, no vez que estábamos durmiendo y que son las ocho de la mañana?!!-. Gritó Isaac con los ojos de color amarillo listo para atacarme.
-Pude haber tenido consideración y los hubiera dejado dormir más-. Dije sería con las manos en mis bolsillos de la chaqueta larga.
-¿Y por qué no lo hiciste?-. Pregunta Jackson con un seño fruncido, estilo Hale.
-Porque unos tontos decidieron interrumpir mi desayuno, no sé porque fueron, pero me molestó mucho, así que como los vi tan felices durmiendo decide que me tocaba a mí tener algo bueno el día de hoy-. Los mire sería, cada palabra salió tosca de mi boca.
-¿Y nos puedes decir quién fue el que interrumpió tu desayuno?-. Volvió a preguntar Jackson con la voz más ronca por el enojo que se está acumulando en su cuerpo.
-Scott McCall y Malia Hale-. Mirando a los dos nombrados.
Todos se dieron vuelta mirando al chico y a la chica con caras totalmente enojadas, me estaba aguantando la risa.
-¿Debemos correr verdad?-. Preguntaron los dos al mismo tiempo.
-Si-. Dijeron todos a la vez.
Con sólo decir esa palabra los dos anteriores nombrados salieron corriendo del Loft hacia el bosque. Perdiéndose entre los árboles.
Yo miré a los dos Hale que me miraban con su típico seño fruncido.
-¿Que?-. Dije con voz de niña inocente.
-¿Por que lo hiciste?-. Me pregunta Peter -resucitado- Hale.
-Para que así aprendan a no interrumpir mi desayuno. Y ahora... Empezamos-. Dije mientras me sonaba los dedos de las manos.
Holi, espero que les guste es capítulo, si ven faltas de ortografía me dicen en los comentarios para que los corrija enseguida.
Perdón por no actualizar rápido, empezaron las pruebas y tengo que estudiar.
Espero que me tengan paciencia. Los quiero.!!VOTEN!!💖
ESTÁS LEYENDO
Cambio de mentes //STEREK//
FanfictionDespués de todos los acontecimientos de Void Stiles al igual que de Monrou, la manada deja de lado a Stiles haciendo que se sienta solo y abandonado. Una noche de Luna llena Stiles desaparece sin dejar rastro, la manada se da cuenta y se llenan de c...