// Narrador omnisciente //
Todos estaban atónitos, perplejos. Miraron a Scarlet, algunos con angustia y otros con confusión.
-Stiles...- Scott susurro-...¿eres tú?-.
Scarlet (Stiles) los miraba con silencio, no sabía como empezar ni como expresar lo que estaba pensando o lo que sentía. Él solo veía a los presentes fijamente, su rostro estaba neutro pero su mente y corazón estaban procesando y ordenando todo por orden, del inicio hasta el final, pero presiente que este no es el final ni esta cerca de ello, esto solo es el intermedio.
-Es complicado- respondió- pero en palabras más simples, es no, Stiles falleció como es debido-.
-¿Por qué? ¿por qué lo ocultaste?- le reclamo de vuelta Scott- pudiste habernos dicho desde el día uno, no hacernos dar vueltas y vueltas. Te teníamos frente a nosotros todo este tiempo, ¿por qué?-.
-En primera, baja la voz, no te estoy gritando ni reclamando nada- su rostro no había cambiado de emoción, era neutro al igual que su voz- en segunda, tengo mis razones para no decir nada, además tu no eres el más indicado para decir algo sobre mí. Tu me sacaste de la manada solo por lo ocurrido con el Nogitsune, lo cual tampoco fue mi culpa. Siempre fui yo, tu siempre me apuntabas con el dedo para culparme por cualquier cosa que pasaba en el pueblo. No eres quien para reclamar algo, tu no eres nada de mi-.
-Pero aun así no dijiste nada- Derek dio un paso hacía delante tomando la palabra- viste nuestra desesperación por encontrarte, viste nuestra tristeza, nuestro miedo al saber que pudiste haber muerto, y gracias al idiota que tenemos encarcelado en el Loft nos dimos cuenta de esto, porque ambos sabemos que jamás lo hubieras dicho-.
-Es verdad Derek, jamás lo hubiera dicho, pero por desgracia ese pedazo de mierda abrió la boca-.
-NOS MENTISTE!!, te espere por tantos años, tu eras como un hermano o una madre que siempre soñé tener, pero te fuiste y no regresaste- el grito de Liam acaparo la atención, sus lagrimas salían sin parar, su cuerpo ya no podía más.
-Tienes razón cachorro, no regrese y me disculpo por ello, pero tampoco podía. Estaba fuera de la manada. Mírame Liam, soy una mujer, no iba a regresar al pueblo así y tampoco quería regresar, en este lugar fue un sufrimiento después del Nogitsune, sabía que si regresaba eso podía ser peor- iba a agregar algo más, pero la pelirroja la interrumpió.
-¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo fue que terminaste aquí?- con su mano se limpio las pequeñas lagrimas que habían salido por el video-.
-No es fácil- la cara de Scarlet se relajo un poco, dejando paso a una de incomodidad, resoplo- fue una noche, estaba apunto de dormir cuando algo entro por la ventana, esta todo cubierto, de cabeza hasta los pies, digamos que luchamos un poco, pero como ven él gano. Desperté en un lugar sucio y mugriento, estaba lleno de moho y hongos. Era horrible- caminó por entremedio de la manada, paseando por la sala de las computadoras- un guardia me fue a buscar al rato, me guio por estos mismos pasillos hasta los laboratorios en donde el mismo doctor que está amarrado en el Loft me atendió. Me hizo pruebas para saber si estaba sano, para saber si era apto, no sabía para que en ese momento, pero después se puso peor- sus manos estaban en los bolsillos de su chaqueta, su vista se encontró con los de la manada que la escuchaban atentos- empezaron con la primera fase del experimento, preparar al huésped, y no hablo físicamente, más bien psicológica. Nos mostraban tus mayores miedos, algunos murieron, otros se suicidaron, y otros pocos como yo lograron pasar a la siguiente fase. Esto- se señalo- lo demás es historia-.
-El doctor dice algo sobre el proyecto X, ¿esa es la siguiente fase?- esta vez Peter hablo-.
-Si- asiento con la cabeza.
-¿Qué te hacían?-.
-La verdadera pregunta es ¿qué no me hacían Peter?, era una tortura, no podías escapar. La única manera de hacerlo es mediante el suicidio, y digamos que tampoco te dejaban hacerlo- miró al suelo- te enseñaban de todo, a como pelear, rastrear, usar armas, de todo. Nos entrenaban para ser asesinos, seres que matarían en un futuro sin piedad, individuos que no sentirían remordimiento ni culpa, no sentíamos miedo, terror. Era como si lo que nos hiciera humanos ya no existiera. Nos enseñaron muchos idiomas, logrando que el lenguaje no fuera un impedimento para realizar un trabajo. Sujetos perfectos para el trabajo, únicos- pequeñas lagrimas se hacían notar en sus ojos avellanas.
-¿Mataste a alguien inocente?- finalmente el alfa verdadero escupió la pregunta con rencor, esperando que la respuesta fuera negativa.
-Si- McCall miro a Scarlet de manera decepcionada, los lobos a su alrededor olfatearon sintiendo el aroma a tristeza, ira, dolor emocional- lo hice, y esas muertes estarán para siempre en mi mente, moriré con la culpa de no haber luchado lo suficiente para impedir todas los asesinatos que cometí-.
La risa de McCall se escucho por la sala, pero más de decepción era de incredulidad. Scarlet sabía que aquella conversación se convertiría en una pelea que terminaría con una persona muerta. Y esa no sería Scarlet.
-Suficiente- habló Derek- ya basta Scott, no ayudas- miro a la chica- te entiendo mejor que nadie Stiles, entiendo lo que sientes y el peso que estas cargando en tus hombros, por eso estaré aquí para ti si es que lo necesitas, como tu lo estuviste para mi-.
-Gracias- le respondió con voz neutra nuevamente- pero me gustaría que se dirigieran a mi como Scarlet, Stiles murió en este lugar hace muchos años-. Derek asintió con la cabeza.
-Si te sientes más cómodo así lo aceptaremos. Todos-.
Scarlet miro a los demás integrantes, todos asintieron con la cabeza estando de acuerdo con el Alfa, Scott fue más terco en ese sentido, pero de todas formas movió la cabeza aceptando lo pedido por la cazadora.
-Scarlet- la llamó- ¿donde está el cuerpo? ¿El de Stiles?-.
-Al ver que el experimento fue un éxito, los doctores junto con sus guardias decidieron esconder el cuerpo en donde solo una persona lo pudiera saber. Y ese es el maldito idiota que esta en el Loft-.
-¿Hay alguna posibilidad de que se pueda transferir nuevamente tu mente al otro cuerpo?-.
-La verdad no lo sé, nunca hablaron sobre un cambio de mentes para volver al cuerpo original. ¿Por qué?-.
-¿No te gustaría volver a tu cuerpo?-.
Esa pregunta dejó pensando a Scarlet. Al principio hubiera gritado que si, antes anhelaría con ansias volver a su cuerpo, pero ahora todo es diferente. Se siente bien. Se siente fuerte. Se siente único. Y sabe que si le quitan este cuerpo perderá todas aquellas habilidades que con duro trabajo perfecciono hasta el ultimo detalle, y claramente no piensa perderlo.
-No- y con esa ultima palabra salió del lugar con paso tranquilo, pero a la vez decidida.
HOLA A TODOSOOOO!!!!
Ya los extrañaba, espero que se encuentren bien en donde sea que estén. Aquí les dejo un nuevo capitulo y espero que lo disfruten al máximo.
Díganme algo: ¿Ustedes esperaban tal reacción?
Respóndanme en los comentarios.
Cualquier duda, consulta o faltas de ortografía que se encuentren en el capitulo, no duden en avisarme por los comentarios.
Nos vemos!!
ADIOSSS!!💖💕🎇✨
ESTÁS LEYENDO
Cambio de mentes //STEREK//
FanfictionDespués de todos los acontecimientos de Void Stiles al igual que de Monrou, la manada deja de lado a Stiles haciendo que se sienta solo y abandonado. Una noche de Luna llena Stiles desaparece sin dejar rastro, la manada se da cuenta y se llenan de c...