// Derek //
// 1 semana después //
Ya a pasado una semana desde que el sheriff nos disparo, a muchos de los betas les llegaron balas con aconito que demoraron un par de horas en sanar.
Nos dolió mucho, aunque debo admitir que nos lo merecíamos.
Todos estábamos en el bosque entrenando, llevábamos una hora y media. No mucho a mi parecer, pero los demás estaban todos sudados y cansados. Para ser hombres lobos se cansan demasiado rápido.
La que no estaba cansada era Scarlet, se nota que tiene buena actitud física. Puedo notar que la chica está cansada pero no tanto para estar en el suelo, como ciertos betas respirando como si fueran ahogados en un río.
Me trae tanta curiosidad, con solo mirarla puedo ver qué tiene grandes secretos ocultos, secretos que solo ella sabe. Lo que me hace preguntame ¿que secretos ocultara esa chica ruda y despiadada?. Uno nunca sabe lo que oculta la gente.
Su mirada casi siempre cambia.
Algunas veces es luz, cuando las vez sientes que todo estará bien, que no hay problemas en el mundo y todo está en paz.
Pero, algunas veces se vuelve sombría, todo lleno de oscuridad y maldad, ver y sentir que no puedes acercarte a ella sin sentir miedo o temor a que te lastime. Parecen dos dagas que te apuñalaran en cualquier momento.
Al parecer se percató de mi mirada hacia su persona.
-¿Que miras perro?- su voz salió brusca y tosca.
-Nada- fue lo único que le dije.
-Se que estás mirando algo, puedo ver en tu mirada que estás pensando si debes confiar en mi o no. ¿Me equivoco?- dijo con arrogancia.
Puede que sea verdad lo que está diciendo, pero solo era una parte, ya que estaba admirando su belleza y estilo espectacular. Su actitud de fiera que nadie se metería.
Pero... Otra parte de mi aún desconfía de ella, puede que peter me allá dicho que está cazadora es de confianza, pero mis sentidos me advierten que ella esconde muchas cosas que nos perjudicarán en un futuro. Algo que nos dañará, y no me puedo arriesgar a que eso pase, por eso la investigaré. Quiero ver que oculta.
-Puede que si, puedo que no. No puedes estar tan segura- me coloque a su lado. Tria una chaqueta de cuero negra con unos pantalones y zapatos del mismo color, tenía el mismo estilo que Breaden, pero a Scarlet le quedaba mejor.
-Por la forma que me mirabas, es que estoy totalmente segura-.
-¿Y puedo saber cómo te miraba?-.
-Como si estuvieras analizandome, observando si tengo un truco o en este caso una trampa bajo mi manga que pueda dañar a tu queridísima manada de ineptos orgullosos- nuestras miradas chocaron entre sí, sus ojos avellanas eran tan profundas que en este momento no tenían maldad y oscuridad. Eran buenas y reconfortantes. Algo mágico.
-Es verdad, estaba intentando analizar tus próximas jugadas, quería tratar de que tus jugadas no sean contra mi manada. Mucha gente nos a traicionado, no quiero cometer el mismo error otra vez- le asegure con voz sería y tosca.
-Y te entiendo- eso me dejó sin palabras, ¿como puede ser que me entienda?.
-....-.
-Te preguntarás el porque te entiendo- asentí - pero no te lo diré, como una persona sabía me dijo un día, todo a su tiempo- fue lo último que dijo y se fue devuelta por donde vinimos.
Me quedé en mi lugar observando por donde se fue, viendo cómo su melena castaña se desaparecía por los inmensos árboles.
Esas palabras, "te entiendo".
ESTÁS LEYENDO
Cambio de mentes //STEREK//
FanfictionDespués de todos los acontecimientos de Void Stiles al igual que de Monrou, la manada deja de lado a Stiles haciendo que se sienta solo y abandonado. Una noche de Luna llena Stiles desaparece sin dejar rastro, la manada se da cuenta y se llenan de c...