// 17 //

365 35 2
                                    

Narra Scarlet-Stiles 

Estábamos de vuelta en el Loft de Derek, yo no me quise seguir quedando cerca de la manada, así que estoy ahora en la azotea. Los arboles nos rodeaban y daban un aire más puro junto con paz. Pensé en las palabras de Liam con respecto a cambiar mi cuerpo nuevamente, pero no estaba ahora del todo seguro si de verdad quería seguir así, con este cuerpo de mujer. Luego recuerdo por todo lo que pasé. 

Todo ese dolor sigue en mis venas, no puedo evitar recordar todo lo que sufrí siendo hombre, las constantes torturas, golpes y la electricidad recorriendo por mi cuerpo. Recordar el como la manada a la que consideraba familia me abandono, pero ahora que volví, los pensamiento de odio y repudio que tenía por ellos se esta empezando a desvanecer, y eso me esta asustando. 

La carita de Liam, esa que reflejaba felicidad al estar en el Loft y saber que todo este tiempo estuvo la persona que considero su madre junto a él todo este tiempo. También ver como si esperanza se perdió un poco al negarle que volvería a mi otro cuerpo. 

No quería seguir pensando en eso, ya no quería, pero se me era imposible. Iba a seguir torturándome de no ser por Derek, quien ingreso a la azotea en silencio. 

-¿Qué quieres Derek?- le pregunté- cierto, lo olvidaba. Esto es de tu propiedad- el hizo una mueca por mi comentario. 

-Solo quería saber como estabas- se colocó a mi lado- después de lo que pasó en ese lugar, es obvio que tu no estarías del todo bien. 

-¿Y eso a ti que te importa?-.

-Me importa Stiles, tu me importas. Quiero saber el como te sientes y quiero saber lo que piensas en este momento- lo interrumpí.

-¿Quieres saber lo que pienso? bien- lo miré- que jamás debí haber venido en primer lugar, todo esto fue un error. Lo que menos quería era toparme con ustedes, pero como la muy estúpida que soy, me metí en donde no debía solo por mi orgullo. No quería revivir momentos de mi pasado porque ya lo estaba empezando a superar y estaba empezando a vivir con él, pero claro- miré nuevamente hacía el bosque- mi orgullo de que jamás rechazaba un caso me gano y volví al lugar que menos quería. ¿Contento?-. 

-La verdad es que si- lo volteó a mirar confundido- me dijiste lo que piensas, y eso para mi es muy valioso en este momento. Se que sufriste por nuestra culpa, claramente lo entiendo, y no voy a inventar una excusa para intentar defenderme, pero de verdad lo lamento con toda mi alma. También lamento todo lo que tuviste que pasar allí adentro, lamento todo lo que sufriste por nuestra culpa y por la de esos malditos; pero déjame decirte una cosa- Derek tomó mis manos asiendo que estemos cara a cara- nunca jamás te volveré a abandonar nuevamente, nunca jamás volveré a desconfiar de ti, nunca jamás voy a dejar de amarte.

Mis ojos se abrieron como platos ante aquella confesión, mi yo adolescente hubiera saltado de emoción por esas palabras, pero a mi solo me causaba confusión. Solo hacía que me confundiera más.

Desde que llegué mis sentimientos por Derek volvieron a mi mente y corazón rápidamente, mi odio y rencor hacía él se empezaban a desvanecer, ya que desde que puse un pie en el Loft, sus ojos no paraban de seguirme, me hablaba cada vez que podía, incluso por un momento pude ver como sus ojos iban a mis labios. 

Ahora, sabiendo quien soy realmente, sigue igual. Cuando llegamos nuevamente al Loft hizo lo mismo, me siguió con su miraba verde hasta el ascensor, pude sentirla, me ponía los pelos de punta, y mi corazón empezaba la latir desenfrenado. 

-Derek...- susurre. 

-No quiero que me vuelvas a dejar, hare hasta lo imposible para que te quedes, no me importa si tengo que hacer otra maldita manada o incluso sacar a Scott para que tu me digas que te quieres quedar. Hare lo que este en mi alcancé para que tu Stiles o Scarlet Stilinski te quedes a mi lado, no como amigo, no como mi miembro de la manada, te quiero como mi compañero, mi alma gemela, el amor de mi vida- hizo una pausa- tu decides desde ahora en adelante. 

Yo lo miré a los ojos, no podía dejar de mirarlo. Esos bellos ojos verdes como el bosque me hipnotizaban, sentía que con su mirada podía ser yo misma, que podía dejar de fingir. Su bello rostro me miraba esperando una respuesta, pero no podía hablar, estaba sin palabras. Solo pude decir algo estúpido. 

-Es la primera vez que te escucho hablar tanto- el soltó una risa pequeña.

-Esa es la respuesta que estaba esperando- y con eso me beso. 

Me quede en shock, mi ojos se abrieron como platos a más no poder. Mi corazón junto con mi respiración empezaron que moverse desenfrenadamente. No pude apartarlo, sus labios son muy adictivos, son únicos, son perfectos. Ahora tenía los ojos cerrados, me deje llevar por esa sensación de protección que me invadió, él me hacia sentir así, me daba protección. Algo que hace mucho tiempo no podía sentir. 

Separé nuestras manos que aun estaban juntas y las rodee en su cuello, el en cambio las rodeo en mi cintura. La falta de aire nos obligó a separarnos, y muy a mi pesar no quería eso, pero tenía que si quería respirar. 

Juntamos nuestras frentes manteniendo nuestros ojos cerrados, ese momento se estaba volviendo único y mágico. 

-Hace mucho que quería hacer esto- me dijo aun con los ojos cerrados. Yo los abrí y mire como su rostro tenía una sonrisa que mostraba sus adorables dientes de conejito que tanto adoraba, y que lamentablemente solo había podido ver muy pocas veces. 

-¿Enserio?- lo cuestione.

Él asintió.

-Creo que desde que volviste a poner un pie en el Loft.

-¿Y no te moleta que yo sea así ahora? ser una mujer en vez de un hombre. 

-No me molesta, porque yo se que en este corazón tuyo aun esta ese adolescente flacucho que me enamoró en el primer momento que me salvo estando en la piscina- me besó la frente- no e importa, yo solo quiero que te sientas cómodo conmigo. 

-Solo porque hablaste mucho el día de hoy, te voy a conceder una segunda oportunidad- el me miró mucho más sonriente que antes, Juró por dios que si estuviera con su forma lobo estaría moviendo la cola desesperadamente, como un cachorrito emocionado por obtener un premio- no puedo prometer que sea el mismo de antes, cambié por muchas razones y pienso seguir igual. 

-Eso no me molesta, quiero que seas tu, ya te lo dije. Quiero que estés en mi vida, no importa si quieres ser Stiles o Scarlet, yo te aceptaré tal y como eres. 

-Estúpido lobo meloso- solté una sonrisa.

-Si, pero soy tu lobo meloso- y nuevamente me volvió a besar. 

Mi sourwolf meloso. 




Holaaaa!!! Espero que se encuentren bien, aquí les tengo nueva actualización. Se que ha paso mucho, y la verdad no tengo excusas. 

Pero ya se esta acercando el final de esta historia, falta poco, por ahora estoy escribiendo una nueva historia, será un ONE SHOT de mi grupo favorito, y se que muchos de ustedes les va a gustar. 

Los quiero, y como saben, cualquier mala ortografía, idea o incluso su mismo pensamiento pueden escribirlo en los comentarios. Nos vemos!!!

!!VOTEN¡¡ 💜✨💕💖

Cambio de mentes   //STEREK//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora