// Derek //Estamos fritos, y cuando digo fritos es horriblemente malo.
Esas cosas nos tiene entre la espada y la pared, puede que piensen que tengo miedo, pero la verdad es que estoy aterrado.
Siempre se que hacer o Scott y yo lo planeamos algo, pero en este momento no se, no tengo idea en qué pensar.
La mercenaria nos apoyo con algo, pero esas "información" es inútil. Ni siquiera tiene debilidades, y eso es lo que más me inquieta hasta el momento.
Estamos en una desventaja inigualable.
En cualquier momento nos pueden atacar y no sabes cómo defendernos.
Tratamos de entrenar, pero los chicos no sirven para eso, excepto Jackson, Erika, Ethan, Peter y yo. Scott sabe pelear, pero para defenderse es una asco, ya que no quieres matar a nadie para no perder su poder de alfa verdadero.
Un alfa verdadero es el que no obtiene ese poder matando a otro alfa para robar su chispa, el obtiene ese poder con fuerza de voluntad y sin derramar ni una gota de sangre de inocentes.
Algo que desventaja por completo, puedes ser que él no quiera matar, pero las personas que lo atacan si a él. Así que lo ponemos que no sabe pelear.
-¿En qué piensas?-. Esa voz interrumpió mis pensamientos pesimistas.
-En como podemos vencer esas cosas-. Le contesté mientras miraba las hojas en la mesa, el loft estaba vacío, solo quedábamos ella y yo.
-¿Y pudiste encontrar algo?-.
-¿Quieres que te diga la verdad?-. Iba a contestarme, pero cerro la boca sin emitir ningún sonido-. Pues ya sabes la respuesta-.
-Mira Derek... Sé que están en una desventaja bastante grande a mi parecer...-. la interrumpí antes que dijera algo realmente estúpido.
-¿A tu parecer?, ¿Crees que no me he dado cuenta de eso?; Mira... Toda la manada sabe que hay una posibilidad de que no ganemos esta batalla, no tenemos información totalmente gruesa para poder protegernos, y dices a tu parecer-. La verdad me enojo su comentario, "a mi parecer".
-Lo siento... Solo comenté-. Levanto las manos en señal de paz, se nota en mi rostro que quiero lanzarme encima de ella para que cierre la boca.
-Pues no comentes más-. Y hay cerré conversación.
Me quedé solo... De nuevo.
Mi familia murió en el incendio, cada una de ella. Fue cuando tenía 17, era un adolescente hormonal que fue utilizado por una perra para llegar a mi familia.Kate Argent. Me utilizo no solamente psicológicamente sino también físicamente, y me siento un asco por eso.
Fue mi culpa lo del incendio, solo supe que mi tío puedo salir, al igual que mi hermana con unos heridas superficiales , pero mi tío con quemaduras de tercer grado en la mitad de la cara. Y después de unos años me entero que mi hermana mayor fue asesinada por mi tío que salió del coma como un psicópata asesino.
Y.......
Que mi hermana menor también estaba viva, pero estaba en Sudamérica.
Tantos acontecimientos, tantas heridas, tanto sufrimiento e ira. Me siento la persona más herida de toda la manada, también el más maduro, tuve que madurar más rápido de lo normal y gracias a ello no tuve una niñez feliz.
Ahora hay una posibilidad de que pierda a la manada, si ellos mueren ya no lo voy a soportar.
No más sufrimiento, ya no quiero más.
Ya perdí a muchas personas que amaba, no quiero perder más.
// Scarlet-Stiles //
Salí del Loft de Derek para caminar hacia mi auto, quería irme a mi departamento. Ver a Derek así me formó un nudo en la garganta, no podía respirar, y las lágrimas me corrían las mejillas.
Cuando era yo estaba aquí hace tres años, le ayude a Derek, le hice entender a su mente que no fue su culpa de lo que le pasó a su familia, la culpa la tenía Kate Argent.
Puede hacerlo entender, pero ahora verlo destrozado. Vi en sus ojos como se culpaba de lo sucedido, lo cual me dio más pena.
Mierda...
Me siento culpable, y ni siquiera sé por qué.
No sé qué hacer para que los chicos sobrevivan, otra vez me siento inútil, hace años que no me sentía así.
Y es desagradable, muy desagradable.
Lo único que podía ser hasta ahora era observar y opinar, nada más que eso.
Llegué a mi departamento y subí a mi habitación, me quite la ropa, quería relajación, quería silencio.
Regule el agua para darme un baño, no podía más, tenía mis músculos tensos, además de una cara de mierda que se nota que no he dormido nada.
Me siento vieja.
Recuerdo que es lo que quería hacer después de graduarme, quería unirme al FBI. Tenia de todo para poder estudiar, incluso el papá de Scott era del FBI y les hablo a los jefes de mi para poder entrar.
Lo hubiese logrado... Claro que si.
Pero el destino me tenía otra cosa, tuvieron que secuestrar, torturarme, experimentar conmigo.
¿Que cosa no me hicieron?
Aveces me pregunto
¿Porque yo?
¿Porque no otra personas?
¿Porque no otra persona que si fuera útil?Desde ese secuestro no pude seguir mis sueños, en ese lugar me enseñaron todo lo que tenía que saber, como defenderme, como hablar, como caminar, como utilizar armas de cualquier tipo, saber más idiomas, me enseñaron de todo.
Menos la compasión, respeto hacia lo sobrenatural, el perdón...
Todos los días tengo pesadillas de ese lugar, todos los malditos días. Los cuales siempre son los mismos.
Torturandome. No hay más que eso.
Me hicieron una máquina de matar eficiente, siempre acatando una orden, nunca contradecir, siempre seguir.
Mis manos manchadas de sangre inocente.
Jamás puedo estar tranquila, siempre estoy alerta, es una costumbre que tengo desde hace mucho tiempo.
No quería pensar más, me salí de la bañera y me saque para ponerme pijama.
Dormí con una arma debajo de mi almohada, la seguridad es primero.
Holiiiiii.
Espero que se encuentren bien todos ustedes en sus casitas o en la escuela.
Espero que les guste este capítulo nuevo, se que no he actualizado mucho, pero tenía bloqueó.
Jsjsjsjs.
Sorry.
Cualquier falta de ortografía me dicen en los comentarios. Bye bye.
Veré si puedo publicar en la otra historia.
!!VOTEN!! 💞💖
ESTÁS LEYENDO
Cambio de mentes //STEREK//
FanfictionDespués de todos los acontecimientos de Void Stiles al igual que de Monrou, la manada deja de lado a Stiles haciendo que se sienta solo y abandonado. Una noche de Luna llena Stiles desaparece sin dejar rastro, la manada se da cuenta y se llenan de c...