// Derek //Me levanté temprano como en todas las mañanas para hacer ejercicio, son las 6:30 de la mañana, no hay nadie en el loft que moleste mi tranquilidad.
Me siento mal por como trate a Scarlet ayer, me había invadido la culpa de lo que le pasó a mí familia lo que provocó que mi enojo lo desquitara con ella.
Cada vez que Scarlet está aquí veo a Stiles, es como si su esencia estuviera con ella, no sé cómo describirlo.
El olor de Stiles era cafeína por tanto café que tomaba, olor a libros por tanto que leía e investigaba, y el olor a medicamentos por su TDAH. Aquel humano nos unía y nos protegía como una madre, siempre los chicos lo molestaban, ya que, Isaac y Liam le decían que era la mamá de la manada.
Lo cual era muy, muy adorable.
Al terminar de ejercitarme, me fui a dar una ducha.
Mientras me vestía escuche voces de abajo y supuse que eran los chicos, ya deben ser como las 8:00. Me parece muy raro que estén temprano aquí, casi siempre llegan a las 12:00 por flojos.
Baje las escaleras y no me equivoque, estaba toda la manada en mi sala, al escucharme todos miraron a las escaleras en donde yo me encontraba.
-¿Que hacen tan temprano aquí?-. Termine de bajar las escaleras quedándome al frente de la manada.
-Tu nos citaste-. Me respondió Scott.
-Yo no los cité, ¿De que estás hablando?-.
-Nos mandaste un mensaje diciendo que teníamos que venir al Loft urgente-. La voz de Lydia resonó en mi oídos.
-Fui yo quien los cito-. Todos nos giramos encontrándonos con la cazadora, con las manos en los bolsillos.
Vestía unos tejanos negros con botas altas de medio taco, una polera blanca con chaqueta de cuero negra.
Era un yo en versión mujer.
// Scarlet-Stiles //
Todos me miraron, y la mayoría tenían cara de zombies.
-Tienen cara de zombies-. Me adentre para apoyar unos papeles en la mesa de metal.
-Tu nos despertaré temprano-. Me reclamo el beta de Scott, el pequeño Liam.
-No te quejes beta, ten suerte que no los desperté más temprano, mi día comienza a las 6:00 en punto, lo cual ustedes deben despertar conmigo-.
-¿Por que debemos despertar contigo?-. Me pregunto Isaac.
-¿Que pasa si encontré algo y ustedes están dormidos?-. Los mire con el ceño fruncido.
-Ya dejen de pelear, ¿Que sucede?-. Los interrumpí.
-Encontre una pista de Stiles-.
Al oír ese nombre me emocioné, mire a los demás y todos tenían caras de alivio y felicidad.
-¿Que encontraste?-. Liam era el que estaba más emocionado.
-Revise su cuarto y nada, fui al bosque en donde ustedes me indicaron, nada. Fui un poco hacia el norte y encontré un pedazo de tela-. Mostró una bolsa con una tela adentro-. La compare con las demás camisas que tiene y son la misma tela. Lo cual ahora se que a Stiles se ubica para el norte, pero tengo que seguir investigando para llegar a la ubicación exacta-. Mire a la manada esperando alguna expresión, pero me encontré con Liam saltando emocionado junto con Isaac.
Todos los veían con ternura, al igual que yo.
Esta es una pizca de esperanza, la cual nadie quiere que se extinga.
// Scarlet-Stiles //
Ver a Liam y Isaac saltando de la emoción hizo que algo en mi interior se formará una nudo, jamás creí que volvería a sentirme así, como si estuviera en casa.
Podía ver a cada persona con felicidad extrema, por solo saber que hay una posibilidad de que el humano que estaba en su manada lo pidieran ver.
Quería llorar como nunca antes, prometí jamás en mi vida sentirme mal o sentir lastima por ellos, pero me es imposible.
Solo quería salir de aquí lo más pronto posible, y solamente quería irme a New York.
-Bien, es todos-. Tome mis cosas y me dirigí a la puerta-. Ahora me voy.
-¿No te quedarás?-. La voz de Scott hizo que me detuviera.
-No.-. Fue lo único que dije y volví a caminar hacia mi auto.
Puse el auto en marcha que me fui al lugar en donde prometí jamás pisar. Recuerdo que hace años venía casi todos los domingo, pera papá se enteró y me obligó a no ir más, se lo tuve que prometer, jamás volví a meter un pie en aquel lugar.
"Cementerio de Beacon Hills"
Estacione el auto, estaba dudando si bajarme o volver a encender al auto y largarme de aquí.
Decidí lo primero.
Compré unas flores, logré ver la tumba de la persona que más me importó en este mundo.
" Aquí ya se Claudia Stilinski "
" Madre, esposa y amiga "Me arrodille en frente de esa lápida, deposite las flores en el agujero y le agregué agua.
-Hola mamá, espero que te encuentres bien. Perdón por no venir a visitarte, papá me... Hizo prometer que no vendría. Le daba mucho dolor al saber que tu no estabas, dice que siempre me he parecido muchos ti, que soy la forma masculina de ti, es gracioso-. Sentía como me picaban los ojos-. Creo tu ya sabes que es lo que me pasó, lo del laboratorio y todo los que me pasó, ahora soy una mujer que se parece mucho a ti. Lo cual hace no me quiera ver mucho al espejo. Te extraño... No sabes cuánto lo hago-. Lágrimas corrían de mis mejillas-. Quiero que me des un consejo, algo... No importa que sea, quiero tu ayuda. Volver a este lugar me trajo recuerdos dolorosos, por eso está pregunta. ¿Que es lo que tengo que hacer?-. Me quede quieto esperando alguna señal de su parte, una respuesta que me ayude a seguir adelante.
Sentí un susurro en mi oído.
"Hijo mío, sé cuánto has sufrido y se que estás dolido, pero debes hacer lo que dicte tu corazón. No pienses con la cabeza, hazlo con el corazón, de ay obtendrás la respuesta. Y no te preocupes, no estoy molesta de que no me hayas visitado, siempre estuve contigo mi amor. Piénsalo hijo, ese es mi consejo."
Fue lo único que escuche, era la voz de mi madre. Estaba llorando como nunca antes.
Seguir mi corazón... Eso fue lo que dijo.
Mi cabeza dice que me vaya y no vuelva jamas a este estúpido pueblo.
En cambio, mi corazón dice que me quedé u este con la manada, con mis cachorros y el amor de mi vida. Lo cual no quiero, lo deseo.
Mi madre dijo que siguiera mi corazón y eso es lo que voy a hacer, aunque me cueste.
-Gracias mamá. Te amo-. Me seque las lágrimas y me pare, me subí al auto para dirigirme al departamento.
Al llegar me di un baño y decidí dormir un rato.
Las palabras de mi mamá aún siguen en mi mente.
¿Que pasaría si ellos saben que soy Stiles Stilinski?, La persona que están buscando.
No sabría que hacer, ni sabría las reacciones que tendrían. Mi cabeza es un lío enorme.
¿Que voy a hacer?.
Holi, volví después de mil años, pero volví.
Espero que esto compense el tiempo, y espero que les guste.
Cualquier falta de ortografía me dicen en los comentarios, al igual que cualquier duda que tengan.
Feliz día del orgullo 💗🏳️🌈🥰
!!VOTEN!! 💖💞
ESTÁS LEYENDO
Cambio de mentes //STEREK//
FanfictionDespués de todos los acontecimientos de Void Stiles al igual que de Monrou, la manada deja de lado a Stiles haciendo que se sienta solo y abandonado. Una noche de Luna llena Stiles desaparece sin dejar rastro, la manada se da cuenta y se llenan de c...