//Stiles-Scarlet//
Ya han pasado dos días desde que llegué a Beacon Hills, desde la lección que les di, no volvieron a interrumpir mis mañanas.
No les e dado ninguna pista del paradero de mi yo antiguo, me llevaron a su casa, al bosque y muchos lugares donde hiba con ellos.
Tantos recuerdos aparecieron en mi mente, creí que había olvidado todo, pero no.
Fueron tantos recuerdos muy lindos, que es difícil de olvidar. Podía ver algo de esperanza en sus ojos al ver como analizaba todo, esperando a que les de buenas noticias.
Les pregunte porque no le siguieron el olor, dijeron que lo hicieron pero el rastro termina en la mitad de la nada.
-¿Has encontrado algo?-. Me pregunto Lydia.
Todos estábamos en el loft de Derek, yo miraba las hojas encima de la mesa, no quería que supieran lo que me pasó.
-No, se los dije, desapareció-. Dije aún mirando la mesa.
-Te contratamos para que lo encuentres, como es posible que no encuentres a alguien que es un humano común y corriente-. Me reclamo de nuevo la pelirroja.
-No es mi culpa que lo echarán, como les dije un principio, nadie lo a visto ni encontrado. Ni yo que soy la mejor cazadora del mundo humano y sobrenatural lo e podido encontrar, les dije que era imposible, y no en un humano común y corriente. Es Stiles Stilinski... El humano que corre con los lobos, ten más respeto, es una leyenda-. Le recrimine mirándola a los ojos, no los aparte.
Ella se encogió en su lugar dejando su mirada en el suelo, arrepentida de hablarme de esa forma. Porque sabía que tenía razón.
Me di mucho éxito, para ser un humano.
//Una semana después//
Ya a pasado una semana desde que llegué y los chicos se empezaron a deprimir al no encontrar nada que los ayude a recuperar a su humano.
Me están empezando a dar mucha lástima, de verdad. Ahora en el pueblo a habido muchos animales muertos, al igual que gente desaparecida.
Los cuerpos no tiene lengua, ojos, dientes y no tienen el corazón. A todos los cuerpos e incluyendo a los animales le arrancan el corazón.
Y cuando mueren tiene caras de terror.
Pienso que puedes ser nightmare, monstruos que absorben tus más grandes miedos, los proyectan en tu mentes y mueres del terror.
Si esas cosas están aquí, hay una posibilidad de que este pueblo desaparezca del mapa, y lo etiqueten como pueblo maldito o fantasma.
Todos estábamos reunidos en el loft hablando y mirando las fotografías de los asesinatos.
-No sabemos quienes son las que provocan esa cosas-. Dijo el pejelagarto con los brazos cruzados.
-No son quienes, son que-. Mire las imágenes de todas las personas muertas, a esta altura ver gente a si de muerta, ya no me afecta en nada. Costumbre.
-¿Sabes que son esas cosas?-. Derek me mira para que respondiera su pregunta. Estaba parado con los brazos cruzados.
-Si... Y déjame decirte que si no detienen a estas cosas, este pueblo será etiquetado como pueblo fantasma-.
-¿Como que si no detienen?, Tu nos ayudarás-. Me recriminó Scott, me miró fijamente tratando de amenazarme y hacer que coopere. De nuevo.
-No es mi problema, yo solo vine porque me pidieron buscar a Stiles Stilinski. Eso nada más-. Si creen que voy a salirme de mi trabajo están muy equivocados.
-Tu sabes más de esto, ¿No nos puedes aunque sea darnos información para pelear con esas cosas?-. El pequeño Liam, tan adorable como siempre. Siento que debe aprender a ser más rudo, se ve como que no mataría ni una mosca.
-Puede que si, pero eso no está en mi pago-. Si quieren más información de otras cosas, cuesta más.
Deje de apoyarme en la mesa para mirarlos a todos, y mi vista se fijó en Peter, ya que el me contrato.
-Bien te pagaré, pero quiero la información completa-. Saco su teléfono y me transfirió 2 millones.
Razonable.
-Bien... Esas cosas no son cualquier sobrenatural que hayan enfrentado. Se les conoce como nightmare, estés oscuros en busca de miedo. Las fotografías se les refleja la cara del terror, ya que proyectan tus miedos, y los miedos te matan. Luego de matarlos les sacan los ojos, lengua, dientes y el corazón... Eso les da poder, fuerza. Si los entes están en Beacon Hills déjenme advertirles que si no los matan. No habrá más Beacon Hills, será conocido como pueblo fantasma-.
Nadie hablo, creo que la última parte estaba de más, pero uno nunca sabe. Tal vez les sirva de inspiración.
-¿Y tienen debilidades?-. Peter me mira para que responda su pregunta. Lo cual se me hace imposible.
-Ese es el problema, no lo sé-.
-¿Como que no sabes?-. De verdad Scott me molesta más de lo que debería.
-Eres estúpido o que McCall, si te digo que no lo sé, es porque no lo sé-.
-¿Nadie a podido encontrar algo?-. Preguntó la kitsune.
-Todas las personas que han visto un nightmare, los han visto, pero no vivo para contarlo. Toda la gente que ve un ente, nadie a sobrevivido-.
Todos bajaron las cabezas intentando procesar la información que les di. Están en total desventaja, y eso aunque no lo demuestre, me preocupa.
-Se que están en desventaja, pero esa es toda la información que les puedo proporcionar hasta el momento. A menos que su druida pueda darles algo-. Les volví a hablar, puede que Alan Deaton tenga algo.
-Deaton está de viaje por el momento, no nos puede ayudar-. Informó el alfa verdadero.
El loft se fundió en un silencio preocupante para mí, hay una posibilidad de que mueran en unos días, si es que los entes atacan.
Lo cual dudo un poco, no puedo decirles cuando atacarán, ni yo tengo esa certeza, lo único que puedo hacer es apoyarlos en lo que pueda. Obviamente sin mostrar preocupación, miedo ni nada por el estilo.
Aunque estas personas con las que estoy en este momento me hayan echo pesados, aún así me preocupo por ellos. Fueron mis primero amigo y amor, ese cariño no se extingue fácilmente.
¿Que debo hacer yo ahora en este momento?.
Holi, se que e estado desaparecida en este tiempo, pero la escuela es una asco total.
Intentaré actualizar lo más pronto posible, y no solo en esta historia si no también en la otra de Sterek (que la pueden encontrar en mi perfil).
Espero que les haya gustado.
Y díganme en los comentarios si hay faltas de ortografía.
!!!VOTEN!!! 💞💖
ESTÁS LEYENDO
Cambio de mentes //STEREK//
FanfictionDespués de todos los acontecimientos de Void Stiles al igual que de Monrou, la manada deja de lado a Stiles haciendo que se sienta solo y abandonado. Una noche de Luna llena Stiles desaparece sin dejar rastro, la manada se da cuenta y se llenan de c...