// 4 //

1.1K 118 3
                                    

//Stiles-Scarlet//

Tengo mi corazón latiendo a mil por hora, puedo apostar que mi único olor ahora es a miedo y nervios, pero gracias a mi pulsera de serval puedo estar tranquila. Todos fijaron su vista en mi. En alerta pensando que puedo ser un enemigo para la manada.

-¿Y bien?, ¿Nadie me va a responder?-. Dije mientras avanzaba con pasos lentos pero firmes, dejando caer mis bolsos a mis lados cuando me detengo.

-Yo soy Peter Hale- respondió muestras se paraba de las escaleras caracol y avanzaba hacia mi, quedando a unos cuatro metros de distancia.

-Tu fuiste quién me llamo-.

-Estas en lo correcto. Es un gusto conocerte por fin-. Dijo estirando su mano esperando que la estrechar, luego de unos segundos acepto el saludo.

-Igualmente-

Me siento bastante extraña, no todos los días te llama un miembro de tu ex manada, te pide que vayas a su pueblo y que te pague para que hagas una trabajo por el.

Al parecer puedo sacarle provecho a este cuerpo de mujer más de lo que espere. Me enteré hace un par de meses que en el mundo sobrenatural internacional Stiles Stilinski es más conocido como el humano que corre con los lobos.

-Quiero que busques a alguien-. Me pide Peter mirándome fijamente. Vaya este hombre si que es un loco sicópata sexy, porque vamos Peter Hale es un hombre bastante sexy.

-¿Quien es tan importante para hacerme venir a un pueblo pequeño por una persona?-. Le preguntó cruzándose de brazos mirando con el clásico levantada ceja Hale.

Ok. Me voy a divertir mucho buscando a esa persona y molestándola está manada de inútiles.

-Stiles Stilinski-.

Bien, esto se puso peor de lo que esperaba. Osea me están buscando ahora recién después de tres años que me secuestraron esos idiotas locos.

Y ahora me buscan, que hijos de puta.

Me encantaría gritar a todo pulmón todas las groserías del mundo, pero soy una dama.
Los modales van primero. Ahora me encantaría tener mi cuerpo de hombre.

El humano que corre con los lobos, incluso inventaron leyendas y mitos de mi. Dicen que desapareció y bla bla bla. Etc. Etc.

-Dejenme entender mejor, tu quieres que busque a ¿Stiles Stilinski?-. Pregunte con mi seño fruncido.

-No creo que sea tan difícil, si lograste encontrarme podrás encontrar a un adolescente de 17 o 18 años-. Contraatacó Peter poniendome una muy mala mirada.

-¿Ustedes no saben la leyenda de el famoso Stiles?-.

-¿Famoso Stiles?-. Esta vez pregunta Jackson soltando un risa bastante sarcástica.

-si idiota. Yo se las contaré, haber si lo quieren seguir buscando cuando termine. Stiles en muy conocido en el mundo sobrenatural internacional, es más conocido con el humano que corre con los lobos. Un humano que estaba dispuesto a dar su vida por una sobrenatural. Aún cuando lo poseyó un Noguitsune oscuro, la leyenda dice que la manada donde se ubicaba el humano lo traicionaron y lo rechazaron, dejándolo solo como un Omega.

>>Ustedes creen que son los primeros en pedirme que lo buscará, pero no, incluso manadas que todo el mundo pensaba que no existían lo querían consigo. Muchos alfas lo querían con emisario, beta e incluso parejas. Pero un día el humano que corre con los lobos desapareció de la fase de la tierra. Jamás se volvió a encontrar, algunos dicen que es una leyenda o un mito cualquiera y otros se han matado por buscar al chico que creen que es verdad. Y esa es la leyenda. ¿Pero aún así quieren buscarlo?.

-Si, queremos que lo busque-. Dijo el idiota de Derek Hale.

-Estan locos, usted no son los únicos que me han pedido que lo busque. Hay mucho que me contrataron y tuve que rechazar por que todos quieren al humano-.

-¿Quieres decir que si te pedimos que lo busques, hay una posibilidad de que no lo encuentres?-. Ok Scott sigue siendo un retrasado mental.

-Exacto idiota, ¿eres estúpido o que?-. Ahora me estaba enojando, me da algo en el estómago que me hace cortarles el cuello a todos.

Después de tres años recién me buscan, son unos idiotas. Apuesto que recién me buscan para que les consiga alguna estupidez de información de algún animal o algo. Malagradecidos.

-¿Y se puede saber porque lo están buscando?-. No me culpen quería saber si mi teoría era correcta.

-¿Porque te interesa?, Es tema nuestro-. Dijo Lydia perra Martín. Puede que me odien, pero tengo un rencor hacia ellos demasiado grande para mi gusto.

-Pues me interesa porque yo seré la mujer que lo esté buscando, además necesito una excusa por si me preguntan mientras lo busco-.

-Lo queremos en nuestra manda, ¿Feliz?-. Me respondió esta vez Kira. La zorra.

-¿Solo eso?, Crei que serían diferentes a otras manadas, pero veo que me equivoque. No voy a hacer el trabajo, te devolveré el dinero Peter, consigue a otra persona que lo encuentre-. Tome mis cosas, me di media vuelta y antes de dar un paso me detuvieron.

-El era de nuestra manada, la leyenda que contaste, la manada la cual mencionaste éramos nosotros. Lo tratamos mal, lo humillados, lo insultamos todos lo que dijiste tenías razón, solo lo queremos devuelta, queremos a nuestro amigo y familia devuelta. Puede que te estemos pidiendo mucho al encontrar al Stiles, pero lo necesitamos, no para nuestros caprichos. Queremos disculparnos con el o incluso si sigue enojado lo dejaremos en paz, pero cada uno de nosotros queremos disculparnos y verlo aun que sea una vez-. Dijo Derek con la mirada baja.

No podía moverme, sentía mis ojos picar por las lágrimas que estoy intentando retener. No podía creer lo que acababa de escuchar, quería sanar la heridas que se formaron desde que me escape. Todas y cada una, pero al parecer no lo logré. Sentía un vacío en mi interior que necesitaba llenarse.

Quería correr y huir de aquí, no quería seguir sufriendo, mi cuerpo me pide correr lejos, alejarme de todo y todos.

Volví a dejar mis bolsos en el suelo, me limpie mis ojos con las mangas de mi chaqueta. Respire profundamente y bote todo el aire con tenido en mis pulmones. Repetí la misma acción una vez más y me di vuelta.

-De todas las manadas que e visto que querían Stiles Stilinski, todos lo querían para su beneficio, incluso los alfas lo quería solo para aparearse con el para tener hijos y después desecharlo con si fuera basura. Pero lo que no entiendo es como una de las manadas más conocidas en el mundo pudieron rechazar al chico humano. Nadie me a dado las razones para que lo busque, solo está vez lo buscaré me conmovió tu discurso-.

Todos sonrieron por mis palabras, tome mis cosas, me di vuelta y caminé a la salida.

-¿A donde vas?-. Me pregunto Ethan.

-Voy a mi hotel cinco estrellas para dormir, a sido un viaje muy largo desde New York hasta aquí. Así que mañana los veré en este mismo lugar, y Peter, estate atento al teléfono. En cualquiera momento te puedo llamar, hasta mañana-.

Sin esperar respuesta caminé asia la salida me metí a mi auto, maneje al hotel, entre y busque mi cuarto. Introduje la llave y entre, dispuse a guardar mis cosas y y acostarme para mañana, será una día largo.



Holi, espero que les este gusta la historia hasta aquí. Puede ser que me e tardado en actualizar pero la escuela empezó y me quita tiempo para escribir.

Cualquier idea o falta de ortografía me dicen en los comentarios para corregir.

!!VOTEN!! 💖




Cambio de mentes   //STEREK//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora