//Stiles//
Ya a pasado 2 años que escape del laboratorio de locos sicópatas. Ahora vivo en Manhattan en un departamento bastante lujoso, un pent house.
Se preguntarán con qué dinero lo pague, fácil. Me volví una mercenaria famosa en todo el mundo, gracias a los horribles entrenamientos del lugar de locos aprendí a defenderme, usar cualquier tipo de arma y aprendí muchos idiomas. Lo cual me sirve para esto.
Pero no soy cualquier mercenaria, también busco, caso y mato sobrenaturales.
Ahora hablo de forma femenina por la costumbre, casi tres años de ser mujer se vuelve costumbre. Lo mejor es que no me llega el periodo, no tengo óvulos, los sacaron de este cuerpo antes de que me metieran en el.
Mi nombre ya no es Stiles, ahora me llamo Scarlet o Scar. Como prefieran, mi nombre de mercenaria es...
Cazadora.
Que nombre más bonito carajo.
Ahora estoy en un restaurante cerca del departamento almorzando. Si se preguntan que pasó con la manada, no lo sé, no e estado al pendiente de ellos. No sé si estan muertos por qué un lagarto gigante o algo los mato o siguen vivos.
La verdad no me importa.
//Peter//
Ya han pasado dos años más desde que Stiles se marchó de Beacon Hills. Todo está vuelto un caos.
Todos se siente arrepentidos por como lo trataron, yo digo es demasiado tarde como para sentirse culpables.
Cada uno de ellos intentan estar concentrados por si algo ocurriera, pero todos andan en su mundo. Menos yo, yo no estaba cuando el humano estaba pasando por todo eso. Llegué una par de semanas después.
Tal vez pueda contactar a alguien para buscarlo, un detective privado o algo parecido.
Llame acordé.
-Creo que tengo una idea de como hallar a Stiles-. Dije mientras me siento en las escaleras de caracol del Loft.
-¿Estás bromeando?, Después de 3 años nos dices esto-. Dijo Scott poniendo sus ojos rojos de alfa estúpido.
-Si me dejas hablar tal vez pueda continuar, idiota-.
No emitió ningún ruido.
-Gracias, como les decía tengo una idea para encontrar a Stiles-.
-¿Y cual es?-. Pregunta Derek cruzando los brazos.
-Hay una mercenaria muy famosa ahora, se llama Cazadora. Todo los que la contratan, dicen que están satisfechos con su trabajo, que es muy buena para lo que hace-. Explico parándome de los peldaños y camino quedándome parado delante de toda la manada con las manos en los bolsillos.
-¿Es de fiar?-. Pregunta está ves Lydia.
-Si no fuera de fiar no todas las personas que la contrataran le ponen 5 estrellas-.
-Ok, ¿hay una forma de contactarla para que venga?- pregunta mi sobrino con esa mirada de amargado de siempre.
Stiles tenía razón, es todo un Sourwolf.
-Tal vez...-.
//Stiles-Scarlet//
Estaba tranquilamente almorzando hasta que me suena el celular. Quien putas mierda interrumpe el almuerzo de alguien, carajo.
No me dejan ni comer, putos de mierda.
Respira, respira, respira. Cálmate.
Tome mi celular y mire que esta era número desconocido, marque para contestar y lo puse en mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de mentes //STEREK//
FanfictionDespués de todos los acontecimientos de Void Stiles al igual que de Monrou, la manada deja de lado a Stiles haciendo que se sienta solo y abandonado. Una noche de Luna llena Stiles desaparece sin dejar rastro, la manada se da cuenta y se llenan de c...