(Sigue narrando t/n)
duki nos abrio y estaban todos, me sorprendi que vi a mauro sentado en un sillon, con una piba rubia, estaban casi abrazados, supongo que es la novia, lo entiendo por que la piba esta re buena e incluso mas que yo.
–narra lit:
Estaba con fernanda en el sillon casi abrazados pero se escucho que tocaron la puerta, mauro (duki) fue a abrir y no podia creer a quien veia si, a t/n, venia con rodri, ivan, mateo, juli y joaquin, cuando la vi ufff, de lo que me perdi. pero la re cague, me pasa por hdp. Pasaron y ivan le tomo de la mano y pasaron, nosotros quedamos en el living por lo tanto ellos se fueron al patio, donde estaban todos, tomas (c.r.o), lucas (homer), modo diablo dea, sara dani y mas, me da paja nombrarlos, vi que ecko se acerco a mi y me susurro al oido
-ecko: la re cagaste gil, lo que te perdiste amigo.
–dijo susurrando y se fue a la cocina, le dije a fer que espere un rato ahi que iba a ser una cosa, fui a donde fue ecko y lo vi haciendo unas cosas al cual decidi hablar–
-lit: por que lo decias gato?
-ecko: por que si gil, si estaban a lo mas bien, te fuiste y te agarraste a la primera que viste, la hiciste mierda a t/n y ahora esta muy cerca de ivan ultimamente, te la roba en cualquier momento.
-lit: amigo, mejor, que alla encontrado a alguien que si la sepa valorar no como yo, la re cague pero es que me estresaba, re larga la hacia y bueno ahora me toca superar aun que me llena de celos cuando la veo con ivan, sabia que me la cagarian.
-ecko: vos amas a fer? es demasiada toxica amigo te hace escena de celos cada 2 segundos y te hace quedar re mal gato, t/n es la indicada y lo sabes muy bien solo que te cuesta aceptarlo queres tratar de superarla con fernanda, pero no podes, te cuesta aceptar que la amas y muchisimo mas que a fernanda, gil trata de arreglar las cosas, estoy seguro que ella tampoco te supero, jugatela, lo sabes vos y al igual que los demas, es la indicada, fernanda solo es un pasatiempo.-, ignacio tiene razon, toda, no lo pudo describir mejor, Quiero superar pero no puedo, fer es solo un pasatiempo y se que no la amo de verdad y voy a tratar de recuperar a t/n, aun que es imposible por que la re cague y se que sufrio, no quiere ni verme.
ESTÁS LEYENDO
la Correcta - lit killah
Romance"es la indicada y lo sabemos, solo que te cuesta aceptarlo"... leenla, la hice por aburrimiento