Narra lit.
Lpm, sé que está en un momento difícil, pero solo le quería demostrar que puede confiar en mí y que podía contarme, apesar de que varias veces me haya cagado en ella.
Me dijo "perdón Mau" con los ojitos llenos de lagrimas, la puta madre, como odio verla así.
Dijo eso y salió, dejé la plata en la mesa y la perseguí.-lit: t/n pará.
No me respondía, lo único que quería era abrazarla y que pueda desahogarse y no guardarse todo eso.
-t/n: Mau por favor, dejame. Necesito estar sola.
No quería pero si ella me lo pedía, por suerte su casa no estaba lejos de donde nosotros estábamos pero por las dudas le dije que me avise cuando llegue o si necesitaba algo, me fuí al estudio, llegué medio bajoneada y ahí estaba big.
-big: todo bien?
-lit: si
-big: bueno, si querés otro día seguimos.
Negué.
Obviamente no, estaba triste y obvio se me iba a hacer más fácil hacer la letra de una canción.
Agarré mí libreta y empeze a escribir.
"Asique mí amor, perdoname si no fui lo que tú quisiste, no valorarte y dejarte, ese fue mí error. "
Mientras escribía me acordé de que Hoy hay un eclipse, era re random, de que se acordaba en plena canción JAJAJAKJA.
Mí celular sonó y lo agarre, era nacho (ecko).
no podía más, hdp, siempre me hace cagar de la risa. Me dijo q se iba a ver con una wacha, dejé el celu y me puse a escribir.
"Y ahora siento como si esto fuese un eclipse, por alguien que se metió en medio de los dos"
Lo del eclipse servía para algo dea.
Eran las 13:50. Le dije a big que me iba ya, así me arreglaba para la entrevista.
Salí del estudio, me subí al auto y manejé hasta la casa donde estaba Fer supongo.
Estacione el auto y entre a la casa, estaba todo en silencio, entre a la pieza y pumba.
--------------------------------------------------
🤟🤟🤟
Voy a estar más activa con esto capaz, voy a tratar de mejorar JAKJA, no me puteen pq soy malísima para esto.
ESTÁS LEYENDO
la Correcta - lit killah
Romance"es la indicada y lo sabemos, solo que te cuesta aceptarlo"... leenla, la hice por aburrimiento