Narra t/n.
Me levanté, eran las 12:30. Recibí un mensaje de mí mamá que mañana venía para acá, ¿Wtf? Mire eso y se me llenaron los ojos de lágrimas lpm.
Nunca conté pq me daba vergüenza o más contar mis cosas. Tuve un pasado muy difícil, todo empezó cuando mi mamá se había peleado con mí papá y ella hacía todo para que el no pueda verme, al igual que mí hermano. Si, nunca nombré a mí hermano, pero bueno, como decía, mí mamá hacía todo, mí papá no se ni dónde está pero bue. Mí mamá después se puso de novia con un señor. Ese señor nos pegaba y eso, mí mamá nos odiaba, nos tenía de mucamos y eso. Sufrimos demasiado por mucho tiempo. Por eso, Seven, Dani y Juli nos ayudaron a salir, estuvieron siempre. Cumplimos los 18 años, mí hermano y yo nos fuimos de mí casa. Cada uno hizo la suya, lo extraño? Si, pero el ya hasta familia creo que tiene lpm, sigo en contacto con el igual. Después de eso fue cuando conocí a todos y acá estoy.
Puede ser q mí mamá parezca buena onda y más, pero créanme q desde q está con el tipo ese, cambio demasiado.
Mire el mensaje otra vez y no sabía cómo reaccionar, salí de ahí y caminé hacia la nada mientras lloraba, ¿posta que como puede hacer esto después de toda las cosas que nos hizo? ¿Como puede hacer como si todo estuviera bien cuando nos cagó toda la infancia?, Muchísimas preguntas estaban en mí cabeza, la cual no encontraba respuesta, dejé de llorar, me limpie la cara y me fui a un lugar a comer. Entré, me senté y pedí la comida. Agarré el celu y me había mandado mensaje carre.
Que hdp, apesar de que parezca forro, carre es una personita demasiado amorosa. ❤️
después de eso me mandó un "chau enanita", sonreí, dejé el celular y llegó mí pedido. miraba hacia la puerta q se veía el lindo paisaje y tomaba y comía mis cosas.
Me sorprendió al ver entrar a Mauro de esa puerta, la puta madre, lo q faltaba.
El también se sorprendió, se dirigió hacia la mesa q estaba yo, pidió un café con medialunas, al ratito llegó el pedido.
se sentó en la silla y me miró.
-lit: Opa, no sabía q estabas acá
Dijo sonriendo, me derrito.
-t/n: dale hacete el boludo
-lit: da pelotudita, como te voy a seguir?
-t/n: ah no sé JAJAJA
-lit: ¿Qué pasó?
-t/n: q paso con q?
-lit: si dale t/n, hacete la boluda.
-t/n: no sé de que estás hablando Mauro.
Dije mirando para otro lado.
-lit: t/n sabes perfectamente de que estoy hablando
Soy tan tarada q no me limpie bien la cara.
-t/n: no era nada importante.
-lit: ¿No era nada importante? T/n, estabas llorando, y no me mientas, porque se te nota que estabas llorando, todavía tenés lágrimas y también tenés los ojitos hinchaditos. Decime, ¿que te pasa? Sabes q podes confiar en mí.
Ok, pero los ojitos hinchaditos sonó re tierno viniendo de el, lpm es re tierno.
-t/n: no Mau, no era nada importante
-lit: t/n dale, podes confiar en mí.
-t/n: en serio? Mauro, la última vez q confíe en vos te fuiste y cuando viniste, tenías otra wacha.
-lit: t/n las cosas no fueron tan así y esto no tiene nada que ver por lo q estás pasando ahora, aparte no solo fue culpa mía t/n, siempre estuve para vos y siempre te lo demostré, solo que me costaba un poquito, dale, no seas boluda, contame que te pasa.
me caían lágrimas, tenía un nudo en la garganta de tan solo pensar todo lo q pasé y de todo lo q pasó con Mauro también. Tenía tremendo nudo que no podía hablar.
Saque la plata dejé en la mesa.
Me levanté y lo miré.
-t/n: perdón Mau.
Dije con mis ojos llenos de lágrimas.
salí del restauran, caminaba, mientras mis ojos estaban llenos de lágrimas, recordaba absolutamente todo lo q pasé, sinceramente el mundo se me venía abajo, posta que siempre la cago.
ESTÁS LEYENDO
la Correcta - lit killah
Romance"es la indicada y lo sabemos, solo que te cuesta aceptarlo"... leenla, la hice por aburrimiento