cap 14.

321 9 2
                                    

narra lit;
T/n dijo eso y se levanto para irse, mis lagrimas empezaron a caer, no paraba de llorar, tiene razon, la hice mierda y aparezco de la nada con wacha y solamente pedirle perdon, que no va a servir ni para mierda el perdon, me quede mirando el cielo mientras lloraba y me preguntaba el por que hice eso, por que la deje? Ni yo tengo la respuesta, t/n se fue y se habia escuchado un portazo, los pibes me vieron y vinieron todos hacia mi.

-juli: mauro, que paso?
-c.r.o: t/n se fue llorando gil
-duki: que paso gato
-mateo: por que lloraban eu?
-lit: na-nada –dije con la voz entre cortada y secandome las lagrimas–
-juli: bebu no fingas, decinos que paso, confia en nosotros

-lit: solo cuando t/n salio para aca y estaba tomando una birra mientras pensaba, le pregunte en que pensaba, me hablo medio enojada y cortante, me dijo que por darme un beso no significa que me perdono, le pedi perdon por lo que le hice pero ella no me dejo terminar, me dijo que con un perdon no arreglo nada, se fue llorando y yo me quede aca llorando tambien.

-duki: no la fuiste a buscar?
-juli: sos pelotudo? Por algo esta aca, no la fue a buscar tonto, si la fue a buscar no estaria aca pelotudo de mierda.
-mateo: vamos a buscarla
-duki: nos va a sacar cagando
-lit:la buscaria pero no quiero lastimarla mas y la cagaria mas.
-c.r.o: voy yo.
-vos? –dijimos todos al mismo tiempo y nos asombramos–
-lit: se llevan bien?
-c.r.o: casi nunca hablamos, pero voy yo.
-duki: esta bien mi diablo, cuidate
-lit: gracias gato –abraze a c.r.o–
-c.r.o: no es nada amigo, en un rato vuelvo.

tomas fue a buscarla y ayudarla, en estos momentos no estoy para lo celos, simplemente me esta ayudando, los pibes me querian llevar para adentro, pero les dije que no, que queria pensar un poco y estar solo.
estuve un rato ahi, me agarraron ganas de llorar otra vez, necesitaba desahogarme del todo. entre adentro y duki nos invito a todos a que nos quedemos a dormir, asenti y me fui al cuarto donde el dijo que vaya, fui hacia esa habitacion y me tire en la cama a llorar. No podia parar de llorar, me dolia. quiero recuperarla, pero como siempre la cago y me lo merezco. ella merece a alguien mejor, como a ivan, es re fachero el pibe y con un corazon re lindo.

–narra t/n;

Ibamos de camino a la casa del duko, llegamos y tocamos la puerta, duki abrio y me abrazaron todos, vi y mauro no estaba, no dude en preguntar por el.

-t/n: y mauro?
-duki: esta arriba, se fue a acostar, creo que esta llorando.

-t/n: se queda a dormir?

-duki: si, quieren quedarse ustedes tambien? Las habitaciones sobran
-t/n: no gracias, no quiero molestar
-duki: no molestas reina.
-c.r.o: bueno, te quedas? –asenti–
-t/n: ahi vengo, voy al baño

menti, me fui arriba, simplemente queria hablar con mauro. se que me hizo mierda pero no merece estar llorando por mi culpa, me acerque a la puerta y se lo escuchaba llorar, me partio el alma escucharlo asi, me sente y apoye mi cabeza en la puerta mientras escuchaba a mauro llorar y yo lloraba en silencio, estuve un ratito asi y le toque la puerta, no hubo respuestas, toque la puerta otra vez y ahi escuche a mauro hablar.





















perdon si los capitulos son una mrd
o si no le gusta la novela
pero no me ando sintiendo bien
Pero trato de subir capitulos de seguidos.
Bueno eso, gracias a las personas q leen la novela, me ayudan mucho si votan💘

att: admin
dea

la Correcta - lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora