cap 24.

262 7 1
                                    

narra lit

Despues de caminar tanto, llegamos.

Tocamos la puerta y al ratito abrio duki. se quedo sorprendido al cual no entendiamos un choto, hasta que nos dimos cuenta que era por que estabamos agarrados de la mano.

con t/n nos separamos rapido y duki rompio el silencio.

-duki: oaa, nueva parejita??

-t/n: cerra el orto y dale dejanos pasar

-duki: bueno bueno ehh -se corre-

con t/n entramos, los demas me miraron re feliz

narra t/n.

mauro se sento en el sillon y spreen me pidio hablar. asenti y me levante, salimos de nuevo de la casa, mientras caminabamos.

-t/n: bueno, ¿de que querias hablar?

-spreen: lo tuyo y lo de mauro.

-t/n: ivan perdon, perdon, te re agradezco todo, por estar siempre conmigo, te amo pero como amigo.

-spreen: t/n no me molesta que estes con mauro. Me molesto que nunca me fuiste sincera, nunca lo hiciste, ¿nunca me tuviste la suficiente confianza?

-t/n: ivan no te lo dije por que ni yo sabia que queria, perdon.

-spreen: t/n sabes que siempre te quise y si me lo hubieras contado, te entendia, Pero nunca me dijiste, me di cuenta solo, y se que te lo estoy diciendo re tarde. Siempre fingiste sentir algo por mi, nunca fuiste sincera, ¿solo querias olvidarte de mauro?

-t/n: perdon, posta, ya no se que hacer.

-spreen: por favor deja de pedir perdon, todo bien, pero la proxima, no fingas, no mientas.
Yo de verdad me habia enganchado

-t/n: dijiste "habia" ?

-spreen: si t/n, ya fue, ya no siento nada, me dolio que no me hayas dicho pero todo bien, vos no decidis de quien enamorarte, y si sos feliz con mauro, esta bien. Solo quiero que seas feliz, aun que no sea conmigo.

-t/n: gracias por todo, te amo poste de luz -me rei- gracias posta, siempre estuviste para mi, sos lo mas spritee -nos reimos-

-spreen: te amo mas flaqui, vamos que seguro nos cagan a puteadas.

-t/n: eu mal

Comenzamos a caminar hacia la casa de duki,hoy va a ser una larga noche.





--------------------------------

-, buenass, les dejo este que es re cortito y en el proximo va a ser largo.

Una poronga el capitulo pero bueno.

la Correcta - lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora