Narra t/n:
Me desperte y tenia un re dolor de cabeza. Agarre mi celular y vi la conversacion que tuve con mauro, todavia no entiendo, ¿por que me enoje con el? Si miles de veces le repeti que no somos nada. simplemente fui una boluda, pero bueno.
Me levante de la cama, hice mis necesidades, me bañe y me puse la ropa.
Al rato me llego un mensaje de carre, me dijo qie vaya a su casa. Me maquille, pero natural. Sali de mi casa, entre a mi auto y fui a la casa de valen.
La pase a buscar, si, rodri me dijo que la lleve, por que el no podia pasarla a buscar, estaba "ocupado".
llegue a la casa de valentina y estaba ahi afuera. Le dije que suba y asi fue, subio.
Nos pusimos a hablar en todo el camino, un toque largo el camino hacia la casa de carrera.
Queria conocerla un poco mas a valen. Me conto algunas cosas sobre su pasado, al cual a mi se me vinieron varias cosas en la cabeza sobre mi pasado que fue horrible.Sin dudas fue una mala idea decirle que la queria conocer mas.
Me conto muchisimas cosas y era interesante su vida ahre.
Despues de hablar un buen rato, quedamos en silencio, al cual ella despues de unos minutos lo rompio.-valen: y que onda? Que paso con mauro y ivan?
Ya la cagaste. Suspire y decidi contarle
-t/n: ni yo se, no se que me paso, primero fui con ivan, se habia enojado por que nunca le conte nada, y mas antes cuando mauro me habia hecho poronga ahre, andabamos en algo o algo asi. Pero varias veces hubo besos y eso. Pero el sabia que nunca podia olvidar a mauro, pero fue re lindo lo que "teniamos" con ivan.
Y bueno yo varias veces le repeti a mauro que no eramos nada, y en la casa de duko, lo encontre con belen, primero bailando, mauro la apoyaba qsy. Pero al rato los vi estaban besandose, y se que belen le encajo el beso.-valen: y vos como sabes eso?
-t/n: le creo a mauro.
-valen: asi te haces la seca y enojada con el?
-t/n: es que no se, es dificil
-valen: se re nota que se re dan entre los dos ahre.
-t/n: nana mauro es re gil.
-valen: pero aun asi, le tenes ganas y se notan.
-t/n: nqv
-valen: si no sentirias nada por mauro, no le harias escenas de celos, no te afectaria las cosas, ¿o no?
-t/n: no se
-valen: dale t/n deja de hacerte la boluda
-t/n: es obvio que mauro si me gusta, pero pasaron MUCHISIMAS cosas entre nosotros y decidimos quedar como amigos, cada uno hace la suya y fue.
-valen: pero es obvio tambien que mauro gusta de vos.
-t/n: no es asi, todavia no termino con fernanda
-valen: ¿fernanda?
-t/n: si, su novia
-valen:aah, pero eso que tiene que ver? Eso no impide estar enamorado de vos, ¿no?, la otra vez que se fueron, ¿que paso?
-t/n: nada, solo hubo besos.
-valen: y bueno, ahi tenes, sigue enamorado de vos.
-t/n: sea lo q sea, no quiero seguir hablando del tema
quedamos en silencio hasta que llegamos.
-t/n: llegamos.
valen asintio y nos bajamos, tocamos como 3 veces y no abria, hasta que por fin abrio.
ESTÁS LEYENDO
la Correcta - lit killah
Romance"es la indicada y lo sabemos, solo que te cuesta aceptarlo"... leenla, la hice por aburrimiento