Narra t/n:
Bueno, llegó la hora de hacerle caso a Dani y mandarle mensaje a Mauro, espero no cagarla, aunque no creo, ahre, re larga la hacia la mina.
Me encanta que con Mauro nos puede pasar de todo pero el siempre actúa como si nada hubiera pasado y te habla con toda la confianza del mundo, lpm.
estaba en la cama mientras suspiraba, sé que el va a saber cómo reaccionar, pero yo no. porque siempre la cago y tengo miedo de eso.
Tengo el don de cagarla siempre y ser tannn dramática.
agarré el celular y vi qué Belu me había mandado mensaje.
la mayoría de los otros estaban de gira, otros se gobernaron y otros se fueron a vivir a otra parte. Los extraño y fuerte. Los que viven cerca son, Mauro, Iván, carre, valen, María, rusher y big one. Estos días no me estuve juntando mucho con María, rusher y etc.
Decidí contestarle a la chilena.
Sonreí.Me asusté al sentir a alguien atrás mío viendo los mensajes, me di vuelta y salte del susto.
-t/n: Mauro la concha bien puta de tu madrina pedazo de pelotudo.
-lit: te asustas re rápido pendeja, no fue mí intención.
Me reí al cual después cai y se me borró la sonrisa.
-t/n: por dónde concha entraste?
-lit: por la puerta, dea.
-t/n: estaba abierto?
Asintió.
Narra mauro:
Mentira, le había robado la copia de la llave.
-lit: bueno -me acomodé en la cama, me senté y la miré a los ojos- ¿Que tenías para decirme? Te escucho.
---------------------------------------------------------
Otro rellenito jdksjd
ESTÁS LEYENDO
la Correcta - lit killah
Romance"es la indicada y lo sabemos, solo que te cuesta aceptarlo"... leenla, la hice por aburrimiento