cap 13.

389 14 0
                                    

narra t/n:
cuando el boludo de mauro (duki) dijo eso mire al otro mauro ahre. todos estaban esperando una respuesta, pero que la chupen ndea, tome shot.

-duki: andaa a cagar, pense que lo ibas a responder, re larga amigo
-mateo: estaba dudosa la cosa
-t/n: bueno cierren el orto y sigamos

seguimos jugando y esta vez le toco a mateo, lo estaba mirando mucho a mauro y a mi, le puse una cara de orto y eligio a mauro.

-mateo: mauro... verdad o reto

en ese momento me puse a pensar, que soy re tarada por que si eligio a mauro le van a preguntar lo mismo, si elige reto seguramente hace que nos besemos, los mato.

-lit: reto

en ese momento me tape la cara con la mano.

-t/n: yo me retiro... –digo para levantarme y irme pero mateo me agarro–
-mateo: noo, venga para aca, vos no te salvas
-lit: daaaa bldo chupame la pija, ya se lo que queres hacer
-t/n: y recien caes vos boludito?
-lit: si, pero yo queria besarme con duki, mauro con mauro ahre.
-c.r.o: trio.
-duki: uuh si, vengan deaa
-mateo: bueno se van a tener que quedar con las ganas los tres, maurito... llego tu hora deea
-juli: opaa quiero ver esto ahre.
-t/n: uh son re rompe huevos.
-lit: daa boludo, no quiero incomodarla.

mire a mauro, me levante y lo bese al cual el me siguio, lo re extrañaba, pero me acorde que me hizo mierda ahre,  me separe de el y hable

-t/n: ahora si dejenme de romper los huevos ndea ni tenia

me levante, agarre una birra y me fui afuera en el patio o jardin ahre. necesitaba pensar un poco, no se si esta bien lo que estoy haciendo creo que estoy jugando con ivan, el no se lo merece, me siento una mierda y se que solo fue un beso. no se ni por que lo hize, pensaba mientras tomaba tragos largos de la birra y miraba el cielo, hasta que alguien me saca de mis pensamientos.

-lit: en que tanto pensas?
-t/n: na-nada, por que? –dije nerviosa–
-lit: daa, contame
-t/n: no era nada mauro posta, que queres?
-lit: bue tan ortiva?
-t/n: ortiva no mauro, solo te pregunte que querias.
-lit: solo queria hablar con vos
-t/n: mauro que te haya besado por el reto poronga ese que incluso te lo hicieron a vos, no significa que te haya perdonado lo que hiciste.
-lit: de eso te queria hablar, te queria pedir perdon
-t/n: mauro, con un perdon no arreglas nada

me levante, lagrimas caian, tenia que pasar si o si por el living en donde estaban los demas que ahi tambien estaba la salida, no se si me explico bueno pase por ahi me preguntaron que paso pero no respondi, solo sali mientras mis lagrimas caian, caminaba hacia la nada, no queria ir ni a mi casa, necesitaba un poco de aire y desahogarme, estar sola y pensar.
caminaba mientras lloraba hasta que vi un parque estaba todo oscuro, me sente en un banco y lloraba, mientras miraba a la nada, mil preguntas sonaban en mi mente que ni yo se la respuesta, estuve unos 30 min y no paraba de llorar. escuche una voz atras mio, me di vuelta y era un pibe de pelo verde, si, c.r.o, re raro.

-c.r.o: reinaa, que paso? por que te fuiste asi –se sento alado mio y me abrazo–

-t/n: me siento para el culo tomi, estoy confundida, no se que siento, estoy re boludeando a ivan, el que siempre estuvo para mi, le estoy fallando, mauro que piensa que con un perdon puede arreglar todo, cuando se fue sin ninguna razon, a los 2 dias se busco una piba y me dejo tirada en mi cama como por un mes casi, estoy harta, te juro no aguanto mas.

-c.r.o: te entiendo perfectamente eu, pero capaz mauro habra cambiado, capaz te sigue amando y se nota, hace lo que sentis, que cualquiera de los 2, mauro o ivan te van a entender y van a respetar todo, date tu tiempo de pensar lo que vos queres. Se que mauro te hizo mierda tambien pero date otra oportunidad de enamorarte de nuevo, de mauro o ivan, o del que vos quieras, no todos son asi, capaz mauro se arrepintio de todo y quiere arreglar las cosas, esta en vos si lo perdonas o que, pero date tiempo, sino sentis nada por ivan no fingas por que le va a doler mas, es mejor saber la verdad y se que ivan te va a entender y si preferis alejarte de mauro, hacelo si es por tu bien, no estas obligada a sentir algo por alguien. es tu decision reina, pensa las cosas, hace lo que de verdad sentis y lo que te haga sentir vos misma y comoda, no te sientas mal eu si queres llamo a carre o spreen para que te sientas bien, se que es raro que este yo aca pero se que si venian los otros no ibas a desahogarte para nada, entonces decidi venir y los otros se quedaron con mauro, bueno estas cagada de frio, toma mi campera –me da la campera– vamos? o donde queres ir?
-t/n: gracias por todo tomi, tenes razon, gracias por ayudarme y escucharme eu, vamos a la casa de duki si queres
-c.r.o: no agradezcas, siempre voy a estar para vos, si? segura queres ir a la casa del duki?
-t/n: si vamos –me separo de el y me seco las lagrimas–




la Correcta - lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora