–narra lit:
Estuve llorando un buenn rato, despues me tocaron la puerta, no respondi, me tocaron la puerta otra vez y hable.-lit: quien?
-t/n: yo t/n, mauro abri.–dijo desde el otro lado de la puerta–suspire, me seque las lagrimas y me levante a abrir, le abri y me hice a un costado para que pase, asintio y paso.
-t/n: mau, podemos hablar? –asenti–
-lit: sentate –dije apuntando a la cama, se sento y yo me sente a lado de ella–
-t/n: mau, que hacias cuando estabas aca?
-lit: nada, por? –dije mirandola a los ojos y ella los tenia re rojos.–
-t/n: mauro no trates de ocultarlo, te escuche cuando estabas llorando, tambien se te notan en los ojos.
-lit: y si ya sabes por que preguntas?
-t/n: no me gusta verte asi, por que lo haces? por que lloras por mi?
-lit: por que te sigo amando, perdon t/n, no lo queria hacer, soy un pelotudo, por favor perdoname
-t/n: cuando andabas con la otra piba no te importo si yo sufria? si vos me seguias amando? si yo te seguia amando? NO, no se te paso ni por la cabeza, no te importo nada mauro, ni siquiera pensabas en mi, nisiquiera me avisaste mauro, me enamoraste, te fuiste sin decir nada, al otro dia apareciste con otra piba, alguna vez te importe? no te importo lo que yo iba a sufrir y lo que me iba a costar salir de esa mierda? sali de eso y apareces otra vez como si nada y pidiendome perdon, por que lloras por mi si tenes a tu novia, por que lo haces mauro?–dije llorando, el bajo la cabeza y se le caian lagrimas–-lit: tenes razon en todo, soy re pelotudo y no me di cuenta de lo que hacia, pero te voy a decir la verdad, ¿si? En ningun momento te supere, solo estoy con fernanda para tratar de olvidarte, ¿pero sabes que? Nunca lo logre y tampoco lo voy a lograr, por que nadie se compara a vos, sos unica, perdon, te lo voy a decir millones de veces, pero t/n te amo y extraño muchisimo, mas que nunca, soy un tarado por dejar ir a una persona tan increible como vos, como dice carre, un fracasado.
t/n te amo mas que a nadie, te acordas de nuestro primer beso? –asintio y lloro peor– en la puerta de tu casa, extraño todo con vos, los momentos lindos, cuando vos me decias "todo va a estar bien", tus abrazos, tus besos, tus mimos y muchisimo mas, aun que sea dame oportunidad para ser amigos-t/n: esta bien mauro, te perdono, pero por el momento quiero que seamos amigos, necesito pensar.
ESTÁS LEYENDO
la Correcta - lit killah
Romance"es la indicada y lo sabemos, solo que te cuesta aceptarlo"... leenla, la hice por aburrimiento