Narra lit.
Mientras cocinaba pensaba en que t/n no se merece todo esto.
Al rato dejé de pensar en eso y me puse a hacer la milanesa con puré que a ella le gusta demasiado.
Aparte no sé cocinar asique mejor algo simple.
Al rato apareció t/n por atrás mío.
-t/n: ¿te ayudo?
-lit: nono, ya casi termino.
-t/n: ¿Seguro?
Asentí.
-t/n: ok, si necesitas algo, avísame.
-lit: Sisi, anda tranqui.
t/n se fue y yo continúe haciendo las cosas.
Al ratito terminé, t/n preparo la mesa y nos sentamos a comer.
-T/n: mm está re rico -dijo con comida en la boca-
-lit: gracias pero traga primero, sucia.
-t/n: cállate un poco, Román.
-lit: perdón, ¿quien es Román?
-t/n: mí macho.
La miré confundida hasta que cayó en lo que dijo.
-t/n: osea no, no sos mí macho, ahre.
-lit: te entendí igual, tarada. -dije riéndome- bueno, terminemos de comer.
-t/n: si, si.
Términamos de comer.
-lit: bueno, vamos a dormir, ¿Querés?
Asintió.
-lit: ¿vas a dormir en el otro cuarto que hay arañas o donde? Nah, joda, no hay arañas.
-t/n: nanana, ahora bancatela porque voy a dormir con vos y me vas a aguantar toda la noche, por gil.
-lit: para eso me decías que querías dormir conmigo, Colta, ¿No? Jodaaa.
-t/n: sos un pajero, sabes que le tengo fobia a las arañas.
-lit: y bueno, quería que duermas conmigo.
-t/n: ¿No había otra forma? Digo nomás.
-lit: no, si te decía no ibas a querer, porque sos re forra.
-t/n: sos re dramático, Román.
-lit: es verdad.
-t/n: bueno ya, vamos a dormir, estoy cansada.
-lit: vamos.
Fuimos al cuarto, me tiré a la cama y palmee la cama haciendo que t/n se acueste conmigo.
Me acosté en su pecho y ella me hacía mimos, cabe aclarar que odio que me toquen el pelo, pero...con ella era distinto.
Me hacía tan bien estar así con ella, lo necesitaba, simplemente este momento era tan hermoso y más si es con ella... re enamorado el pibe. Lo que me va a costar ser solo "su amigo".
La miré y ella me miraba con una sonrisa, dios, es tan perfecta de pies a cabeza. Me re puede.
Le sonreí y me acerque a ella.
Mauro ni lo pienses... -me dije a mí mismo-
le di un beso en la cabeza y le susurré "descansa mi reina", la cual ella respondió "vos también" y me dedicó una hermosa sonrisa.
La abracé por la cintura y no tarde en quedarme dormido.
(...)
Narra t/n
Mauro se me acercó, ya me daba miedo, vergüenza y todo junto...pero no, me dio un beso en la cabeza y me susurró.
Me abrazo por la cintura, amaba que lo haga pero viniendo de el, me ponía nerviosa...
Deje las pelotudeces y después vi que ya estaba durmiendo, la cual a los minutos me dormí yo también.
ESTÁS LEYENDO
la Correcta - lit killah
Romance"es la indicada y lo sabemos, solo que te cuesta aceptarlo"... leenla, la hice por aburrimiento