cap 34.

228 5 5
                                    

Narra lit .

entré a la pieza y...

Si, me encontré a Fernanda con otro pibe, me afectaba, pero por dentro decía "por fin encontré la manera para terminarle". Pero de verdad me afectaba, hice lo mismo, ahora a bancarsela Maurito. El cuerno era mutuo, pero bue. Y no, no voy a volver con t/n, por el momento, simplemente quiero dedicar mí tiempo a la música. No estoy listo para una relación con alguien, simplemente quiero dedicarme a mí música y ya.

Dejé mis pensamientos. Fernanda se levantó rápido y se cambiaba.

-fernanda: amor, no es lo que parece.

La ignoré.

Salí de la pieza y me fui al otro lugar que estaba toda la ropa, mientras Fernanda me perseguía por atrás y el otro pibe se cambiaba.

-fernanda: amor por favor déjame explicarte

-lit: ¿Qué querés explicar? Fernanda, déjame de romper los huevos, agarra tu ropa y tomatela de acá.

-fernanda: pero

La interrumpí

-lit: pero nada, raja de acá.

-fernanda: por favor amor déjame explicarte

-lit: AMOR LAS PELOTAS FERNANDA, TE ESTOY DICIENDO QUE TE VAYAS, NO TE QUIERO ESCUCHAR.

Le grité fuerte, me salieron lágrimas, es obvio, nunca olvidé a t/n pero el cariño que le tenía a Fernanda apesar de todo era increíble. La quiero y muchísimo, es obvio que me va a afectar, yo hice lo mismo, a bancarmela.

necesitaba pensar un poquito, salí al patio y me senté en el piso. mientras esperaba que se vayan Fernanda y el otro pibe.

siento unos pasos y veo una persona que se sienta alado mío. Pensé que era Fernanda y no. Era el pibe, me palmeó la espalda y habló.

-x: perdón, no sabía que tenía novio, me dijo que estaba soltera, no sabía absolutamente nada, posta te pido perdón, que bueno que saliste de ahí, ya que no soy la única persona que se mete con ella, discúlpame.

-lit: no pasa nada, vos no tenes la culpa.

-x: me llamo Matias, un gusto.

-lit: soy Mauro, el gusto es mío pa.

Dije sonriendo, parece buena onda el pibe, si ya sé que el es el cuerno, pero ¿Que culpa tiene el?, De todas formas sabía que tenía unos cuernos pero tremendos ya que en ig me hablaron varios pibes.

-matias: otra vez te pido disculpas, mira, este es mí número, cualquier cosa que necesites o si estás mal por esto, llamame.  yo te escucho y te ayudo. discúlpame, fui un poco obligado y precionado a cojermela. Pero tranqui Bro, que ya va a llegar alguien.

Dijo dándome la tarjeta, la agarre y lo miré confundido.

-lit: ¿Cómo que obligado?

-matias: mira, te explico, ella hace unos días había ido a una joda, siempre va. Y bueno ella va con unas amigas y yo con mis amigos. Ella se me tiró varias veces, al cual yo me negaba. pero mis amigos se fueron con sus amigas y solo quedamos ella y yo. Me sentía obligado y precionado por ella y mis amigos. Me forzaban a esto, es más, hace un ratito me trajo un amigo para acá. Me obligó, me hizo entrar pq me había amenazado q si no me la cogía hacia algo a mí hermanita, me obligó a entrar y Fernanda se me estaba tirando, me obligó pero yo no me animaba a hacerle algo, como pegarle o eso  porque sé que está mal, simplemente no mato ni a una mosca -me reí- aparte soy muy tímido. Perdón.

-lit: uh, tranqui pa, con vos todo bien. La culpa no es tuya, sino de ella y mía. Cualquier cosa si necesitas cagar a piñas a tus "amigos" avísame dea bait q yo tampoco ni una mosca mato, na pero fuera de joda, si necesitas algo, avísame.

Bldo q feo todo eso, el asintió, me sonrió y se fue. Fua, para, no me la contes que se enamoró de mí, deaaa, fui a buscarme la ropa y vi q Fernanda ya se había ido. Miré la hora y ya eran las 14:10, LA PUTA MADRE, LA ENTREVISTA. Me bañé rápido, me cambié y hice mis cosas y salí. Afuera me esperaba mí mánager. Eran las 14:40, lo bueno es que no queda tan lejos. Llegamos 14:56, pasé y a las 15:00 empezó ya el vivo. Empezó a hacerme preguntas y yo lo respondía. Se que en algún momento iban a llegar algunas preguntas que llegarían a ponerme incómodo.

La entrevistadora me dijo, "y contame, ¿estás de novio?", si, me puse medio bajón y nervioso a la vez, pero sé disimular bien, sonreí y decidí responder.

-lit: no, no, no estoy de novio.

Respondí sonriendo.

-entrevistadora: hace poco se viralizaron unas imágenes con una chica, es tu novia?

La puta madre, ¿Es tarada o se hace? Hace menos de 10 segundos le respondí que no tenía novia.

-lit: no, lo era, pero terminamos, como te respondí en la pregunta anterior, no tengo novia.

Le respondí con la mejor buena onda, pero en realidad tenía unas ganas de putearla en 20 idiomas.

-entrevistadora: ah, si, disculpa. Vamos con otra

Asenti.

-entrevistadora: ¿estarías con alguien en estos momentos?

-lit: no, solo quiero enfocarme en mí carrera, no estoy listo para una relación.

-entrevistadora: ok, ¿Estás enamorado?

La puta madre.







la Correcta - lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora