Narra lit.
Ya fue, ella tiene razón, ¿Por qué tengo que ocultarle las cosas cuando ella siempre me cuenta todo? Bueno, Supongo que me cuenta todo.
-lit: t/n, yo...
-t/n: ¿Vos qué?
-lit: déjame terminar hija de puta.
-t/n: lo que menos tengo es paciencia, monzón.
-lit: bueno, cuando fui al supermercado, a comprar las cosas para desayunar, en el camino, lo encontré a Rodrigo. La cual me dijo; "boludo, estaba pollereando un poco y bue, se me ocurrió por venir a comprar, para hacer el desayuno." Y le dije, "¿Posta? Yo también". Me preguntó que si era con Fer, le dije que no y bue, después le dije que era con vos pero que por el momento éramos "amigos". Me dijo; "¿Por qué? Si son el uno para el otro, los dos son iguales de pelotudos y creo que ya esperaron mucho para esta oportunidad, ¿No? Vos te metiste con Fernanda y no pudieron intentarlo otra vez, t/n estuvo con Iván y no funcionó. si los dos se aman, ¿Por qué no intentarlo? Tal vez les salga bien" .
Hasta que Terminé de contarle todo con detalles...
-lit: y bueno, t/n... Quiero que hablemos y dejemos las cosas claras.
-t/n: dale, empezá vos.
-lit: hija de puta que sos. Bueno, mira, t/n, yo te amo una banda. Posta, sos una piba increíble. Solo que... No estoy listo para algo serio. Tal vez más adelante, pero no sé, tengo miedo... De lastimarte como lo hice la última vez. Soy un pibe que se manda cagadas cada dos segundos, no soy yo sin mandarme cagadas y eso es lo que odio de mí... Yo te amo y creo que no te merezco. Y si, tal vez Rodri si tenía razón en todo lo que dijo, pero también... Necesito mí tiempo, al igual que vos. No es el momento tampoco, no estás en tu mejor momento.
-t/n: Mau, yo también te amo una banda, pero siento que si estamos juntos solo vamos a lograr hacernos más mierda. También necesito mí tiempo, no estoy lista... Estoy en mí peor momento, pero apesar de todo... Me hace re bien estar con vos. Estaba mal y ahora que estoy con vos, estoy mejor. No quiero una relación, ya fue, quedemos como amigos nomás, pero no como lo éramos.
Bueno, me hizo chota, yo le dije que más adelante podríamos llegar a ser algo...
-lit: ¿Posta? ¿Eso es lo que querés?
-t/n: s-si, Mau.
Asentí con una sonrisa forzada y susurré "está bien", respeto su decisión, sin pensarlo me levanté de la cama, la cual t/n me gritaba "Mau, Mauro, para". Me salí del depa y me fui a caminar por ahí.
Queria estar solo y a la vez no, necesitaba un abrazo q sea eterno...
No puedo creer, yo posta la quiero. Somos muy complicados para estas cosas, somos muy difíciles, algo que ni nosotros nos entendemos. ¿Siempre vamos a hacer así de boludos para lastimarnos por cualquier tipo de pelotudez?
¿Cuando vamos a ser 100% maduros y dejar las estupideces de lado?
¿Y si no soy el indicado para ella?
Despues de tantas preguntas y de tanto caminar, llegue a Miami deaaa, mentira, llegue a no sé dónde porque no sé ni dónde estoy parado, pero estoy seguro que si doy 2 pasos más, me cagan robando.
Me fui a sentar y me quedé un rato ahí, mientras pensaba las cosas y se caían algunas lágrimas.
Empezaron a llegar llamadas de nacho, valen, carre, t/n y más. Decidí apagar el celular.
Cada vez estoy más peor, ¿Por qué nos hacemos tanto daño si se supone que nos amamos? Siento que no se, lo doy todo pero siempre nos alejamos por cualquier pelotudez o cagadas que nos mandamos.
Tal vez no es el momento o no sabemos estar bien, tal vez ella no siente lo mismo y yo sigo intentando, tal vez no somos lo suficientes maduros...
Sentí que alguien se sentó al lado mío..
-x: ...
--------------------------------------------------
lpm ay holaaa, aparezco otra vez, díganme hola 🔪🔪
en fin, los tqmm💚
ESTÁS LEYENDO
la Correcta - lit killah
Romance"es la indicada y lo sabemos, solo que te cuesta aceptarlo"... leenla, la hice por aburrimiento