cap 46.

100 3 0
                                    

Narra t/n

despues de hablar con mauro, él se fue a no sé dónde. me quedé pensando y al rato llegó carre. Estuve jodiendo con él, hablando, jugando y más. A la noche vino valen, lo mismo, hablamos, jodimos y más, hasta que me agarró sueño. Por lo que me contó valen, Mauro hoy no iba a volver. Y al rato me dormí.

9:00 a.m

me levanté, lave mí cara, hice el desayuno y desperté a valen, desayunamos, lavé mis dientes y al rato me metí a bañarme, me cambie, salí y me peiné. Al rato llegó carre y estuvimos jodiendo y riendonos entre los 3. Después cocinamos y a las 12:30 comimos. Y de postre helado. A las 14:00 ellos se fueron, porque en cualquier momento llegaba Mauro. Limpie las cosas y lave los platos. Al ratito me tire en el sillón del living, viendo tiktok desde mi celular. después de unos largos minutos sentí como la puerta se abría. Largué un largo suspiro, y si, era Mauro.

se acercó a mi con una sonrisa y dejo un beso en mi cachete, para después decir "holaa". lo saludé y después mire su cara, la cual la tenia cansada y se notaba.

-t/n: ¿Comiste?

-lit: si, tranqui. -dijo con una sonrisa.-

-t/n: bueno. hay comida igual si querés, también compré helado de agua.

-lit: ¿Enserio? -me miro con una sonrisa, lo cual yo asentí.- uy god.
-dijo levantándose a buscar helado y al minuto volvió, empezando a comer el helado.-

Y así pasamos la tarde, tirados en el sillón. La pasamos boludeando y sacándonos fotos. La verdad que me hace re bien estar así con él.

Eran las 20:30. Lo cuál estaba aburrida.

-t/n: vemos una peli?

-lit: si. -dijo acostándose en mis piernas.-

Me puse nerviosa y empecé a buscar una peli de terror, al encontrar una la puse.

estábamos viendo la peli y Mauro acariciaba suavemente mis piernas. Le pinta lo pajin, sabe lo que quiere y sabe que tarde o temprano lo logra.

mauro cada vez subía las manos, lo cuál yo me movía nerviosa. en cualquier momento me descontrolo.

acariciaba más mientras ponia sus manos debajo de mí pantalón, acariciando cerca de mi entrepiernas.
al sentir las manos de Mauro solté un leve jadeo, poniéndome un poco nerviosa y roja. Mau creo que me escucho, soltó una risita y me puse más roja, lo cual después se acercó y me dio varios picos. Yo solo correspondía.

Narra lit.

estabamos viendo la peli con t/n, lo cual bueno.. me pintó lo pajin. tenía terribles ganas de ajá, veía a t/n y mucho no ayudaba. terrible cuerpazo se carga la hdp.

Acariciaba su pierna, a t/n Es fácil de ponerla así; con besos en el cuello, acaricias/apretás sus muslos o agarrandola de la cintura, lo cual ya se descontrola.

subí mis manos, poniendo mi mano debajo de su pantalón y cerca de acariciar su entre pierna. lo cuál escuché un jadeo leve de t/n, solté una risa y le di varios picos. ella solo correspondía.

le dí más picos y la agarré de la cintura. para después bajar mis besos a su cuello. ella ladeo su cuello dándome mas acceso, con una sonrisa en su rostro.

después de eso no aguante más y miré a t/n, esperando su respuesta, si puedo hacerlo o no.. lo cuál ella asintió.

besé con intensidad a t/n y la alze llevándola para el cuarto.. porque cojer en un sillón no creo que sea tan cómodo. abrí la puerta como pude y acosté a t/n en la cama. le saque su remera junto a su corpiño, dejando varios besos en su cuello junto a chupones.

saque su pantalón y su ropa interior. empecé a manosear la parte íntima de ella, para después empezar a chupar. mientras t/n se dedicaba a gemir. empecé a chupar la vagina de t/n más rápido, para después sumar mis dedos y así aumentar la velocidad una y otra vez.

al rato t/n largo un gemido fuerte y sonreí al sentir como acababa en mí boca.

narra t/n:

ahora me tocaba a mi, saque la remera de Mau y su pantalón junto a su boxer. Para después arrodillarme. Miré con inocencia a Mauro y agarré su miembro, comenzando a masturbarlo. mientras lo masturbaba pase mí lengua varias veces por la punta. Mauro solo se dedicaba a soltar jadeos. Metí su miembro completo en mí boca, comenzando a chupar una y otra vez. lo masturbaba mientras hacia garganta profunda. Mau solo gemía mientras ladeaba su cabeza para atrás, soltando varios gemidos. lo hacía más rápido para después de varios minutos sentir como Mauro acababa, gimiendo fuerte mi nombre.

Sonreí y tiré a Mau en la cama, para después subirme arriba de él. Agarré su miembro para después meterlo lentamente adentro de mí. Solté un leve gemido y comencé a moverme en círculo. Para después empezar a saltar. Y así una y otra vez, aumentando la velocidad. Solo gemiamos disfrutando del momento. moviéndonos más rápido, Saltaba más rápido mientras besaba a Mauro, ahogando nuestros gemidos. Mauro apretaba mis muslos mientras yo saltaba más brusco. Y así hasta que acabamos los dos al mismo tiempo.

Narra lit:

Ahora me tocaba a mi tener el control, que lindoo. (Odio no tenerlo.)

agarré a t/n y la puse en 4, agarré mi miembro para después meterlo en la parte íntima de t/n, lo cual ella jadeo. empecé a moverme más rápido, entrando y saliendo. Le dí varias nalgadas lo cuál ella gemía fuerte. metía mí miembro por completo mientras agarraba el pelo de t/n. Aumentaba la velocidad, moviéndome más brusco adentro de ella. lo cuál lograba escuchar unos gritos de ella mientras se aferraba a las sábanas. gemí poniendo mis ojos en blancos, mientras me movía mas rápido logrando que ella se estremezca. Seguí así y ella mordía la almohada ahogando los gemidos, lpm, yo amo escucharla gemir. Estaba a punto de acabar y t/n susurro entrecortado "Mau, estoy por acabar". Me movía mucho más brusco, haciendo sonar fuerte el choque de nuestra pieles. Ella gimió mí nombre y yo gemí fuerte, sintiendo como ella acababa y yo acababa adentro de ella.

Me acosté en la cama respirando entrecortado, y ella se tiró al lado mío, recostandose en mi pecho, todavía estremezcida y tratando de recuperar el aire.

-lit: te amo. -susurré sonriendo, dejando un beso en su frente.-

-t/n: te amo, monzón. -susurró dándome un pico.-

y así fue como terminó el mejor día, la mejor noche y el mejor polvo de mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la Correcta - lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora