cap 31.

224 5 1
                                    

narra mauro

Me fui al estudio de big y estuvimos ahí unas pares de horas componiendo. Hasta que llegó la hora de irme, ya que era muy tarde porque boludeamos una banda.  salí del estudio y me dirigí hacía mí auto. iba de camino a casa, hasta que llegué.

Llegué a la casa y abrí.
Pase y ahí estaba Fernanda.

-fernanda: dónde estabas Mauro?

-lit: te interesa a vos? -dije mirándola-

-fernanda: obvio si sos mí novio.

-lit: estaba haciendo algunas cosas con big.

-fernanda: seguro ya andas con otra no?

-lit: Fernanda, no empieces que no estoy de humor.

-fernanda: decime la verdad Mauro.

-lit: la verdad es que ya me tenés los huevos llenos, me voy a dormir.

En eso me fui a la pieza y me acosté.
Trate de dormirme pero no podía, no paraba de pensar en t/n. Pero bue, fue solo un garche, quedamos como amigos nomás. Deje de pensar en esas cosas hasta que me dormí

Me desperté, eran las 7:00, hoy iba a ser un largo día.

Me levanté, hice mis necesidades, me lave los dientes y me bañé. Salí de bañarme y desayuné. Fuí a la pieza, le dejé un beso suave en la frente a Fer y salí de mí casa.
me fui al estudio, tenía que terminar el tema que empecé a hacer hace unos días. Y después tenía que grabar un vídeoclip del tema "sí te vas", llegué al estudio y pasé, estaba big.

-big one: buenas, todo bien?

- Sisi todo bien -dije saludándolo-

-big one: que piola, viniste inspirado hoy.

-lit: seee, terminé la letra ya. Pero si pinta le cambio algunas cosas.

-big one: a ver mostrame.

Agarré una libreta dónde tenía todo, lo que componía cada día, la mayoría de mis temas, abrí la hoja en donde estaba la letra de "si te vas" y le mostré al big one. Terminó de leer y me miró sonriendo

-lit: y? Te gustó?

-big one: está good bldo, está muy buena la letra, encima va piola con el beat que te mostré ayer.

-lit: sii, queda piola.

-big one: bueno dale, anda asi grabamos.

Pasé en la parte del estudio dónde hay que grabar, me puse los auriculares y empezamos a grabar. Una vez terminando salí de ahí y me dirigí en donde estaba big one quien me miraba te emocionado.

-lit: ¿quedó piola gato?

-big one: para mí quedó demasiado piola wacho, pero escúchalo vos.

Me puse los auriculares del big y el procedió a reproducir el tema, la verdad que me gustó y muchísimo, big one la rompió con el beat la verdad.

-big one: ¿Te puedo hacer una pregunta? -asentí- ¿No te vas a enojar o tomarlo a mal? -negué-

-big one: la letra, ¿es algo que estás pasando actualmente? Corte, ¿es algo que te está pasando?

-lit: y no sé, podría ser.

-big one: uh, ¿con tu novia?

-lit: un poco si, algunas partes son inspiradas en t/n.  -dije sin darle importancia-

-big one: mal ahí gato, cualquier cosa me tenés en todas.

-lit: si gracias, lo mismo digo, big.

Seguimos, después nos quedó del todo bien. Nos sentamos en el sillón del estudio. En silencio hasta que decidí avisarle a big one.


-lit: che big, me voy a pasear un toque por ahí, quiero despejarme un poco.

-big one: Sisi, anda, de paso comé algo. Acordate que tenés la entrevista a las 15:00.

Asenti y salí, caminaba hacia la nada, Solo quería un poco de tranquilidad.

Caminé un poco y paré en un restauran q estaba ahí, Entré.




-------------------------------------------------------------

Aparecí, la verdad q ya no sé si seguir con la novela, pq posta q es una mierda JAMSJA, ya hasta m da cringe, estoy tratando de arreglarla pero bueno, ya no sé si seguir:)))






la Correcta - lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora