Senti que alguien se sentó al lado mío..
-x: perdón por la flasheada de confianza.
-lit: tranqui, no pasa nada.
-x: te vi solo y me quise acercar. ¿Todo bien, persona desconocida?
-lit: -rio leve y le doy la mano- mauro, un gusto. Ponele que si, ¿Vos?
-x: -corresponde y le agarra la mano para saludarlo- Fiorella Acosta O Tuli -rie leve- el gusto es mío mí rey. Uy, ¿cómo qué "ponele"?
-lit: uh, good tu nombree. eeh, por problemitas medios boludos, pero bueno. ¿Vos todo bien?
-tuli: uh bueno, si, todo bien.
-lit: me alegro, ¿Qué hacías acá vos?
- tuli: y bueno, este lugar me parece un toque tranquilo y me quedé acá. También porque quería pensar un par de cosas. Supongo que vos estás por lo mismo, ¿No?
-lit: si, no sé ni dónde mierda estoy. Pero quería pensar un par de cosas.
-tuli: re mal ahí wacho.
-lit: sii, pero bue.
-tuli: buenoo, cambiemos de tema, porque sino los dos vamos a terminar mal.
-lit: mal -rio leve- ¿Qué onda, tuli? Contame un toque de tu vida.
-tuli: bueno, mí vida es una mierda, pero bueno. Soy bailarina, me gusta cantar y me dedico a hacer stream. Tengo 22 años, ¿Vos?
-lit: soy cantante, me gusta andar en skate, soy fanático de los helados de agua. también hago stream de vez en cuando. tengo 23 años.
-tuli: algún día vas a tener que enseñarme a andar en skate.
-lit: cuando quieras, no es mi culpa si te pegas unos buenos golpes.
-tuli: sos re forro, ya se me fueron las ganas de aprender.
-lit: parece fácil.
-tuli: parece, Mauro.
-lit: claro, lo que acabo de decir.
estuvimos hablando por un buen rato, la verdad me cayó re bien Fiore. después me pasó su número y me despedí de ella. ya era tarde.
Fiore se fue a su casa y yo estaba de camino a la mía, iba a ir pero seguramente esté t/n, la verdad que 0 ganas de discutir con ella.
iba de camino a casa y le mandé mensaje a Nacho. primera vez que está en su casa y no en una puta joda. me dijo que vaya, me salvó. fui a casa de nacho y al llegar, toqué la puerta de su casa y al rato salió nacho.
-nacho: que onda pa? -dijo y chocamos los puños.-
-lit: buenass, que milagro que no estés en una joda. -rei leve.-
-nacho: si, es raro. pero bueeno, acá me tenés, ya sé que me extrañabas, pasa gato. -dijo riendo.-
Reí mientras negaba con mi cabeza por lo de "ya se que me extrañabas" y pasé.
-nacho: es raro que vos hayas aceptado venir para acá, ¿Te salvé de algo? -dijo mientras cerraba la puerta.-
-lit: la verdad que si, no tenía muchas ganas de ir a casa. -hice mueca.-
-nacho: raro de vos. vení. -Empezó a caminar hacia el living.-
caminé detrás de él y cuando vi que se sentó, me senté al lado de él.
-nacho: queres hablar?
-lit: ya estábamos haciéndolo, creo.
-nacho: no es lo mismo, Mau. estoy hablando enserio, ¿Querés contarme que pasa?
Lo miré.
-lit: sos mi mejor amigo, no puedo ocultarte las cosas.
-nacho: ya sé, Mau. Pero tampoco quiero incomodarte ni obligarte a hacerlo, por eso te estoy preguntando. si querés o no, lo voy a entender.
-lit: ya sabes.. t/n, hablamos y yo le dije que hasta ahora no quería nada serio, más adelante.. pero ella decidió ser amigos.
-nacho: Mau, vos sabés que soy malisimo para estas cosas. Pero piensen bien las cosas, y vos.. no la remes, las cosas se van a dar solas. si son los indicados tarde o temprano van a terminar juntos. tienen que dejar de ser tan pelotudos con hacerse mal, es demasiado inmaduro eso, aprender a estar bien, juntos o separados, da igual. mientras estén bien, va a ser lo mejor.
-lit: eso me jode, que seamos inmaduros y que no podamos a estar ni dos minutos bien, porque siempre terminamos discutiendo con cualquier tipo de pelotudez.
-nacho: hablenlo entre ustedes Mau, saquen todo. cada uno que de su opinión. traten de estar bien.
Despues de hablar por un buen rato, nacho me invitó a quedarme a dormir. dijo que iba a ser lo mejor por el momento, que me quede con el y le de espacio aunque sea por hoy a t/n. le mandé mensaje a valen y carre, avisándole que t/n estaba sola. que traten de hablar con ella o se fijen si esta bien. carre paso todo el día con ella y valen a la noche se quedó a dormir con ella, para no dejarla sola.
------------------------------
holi, volví
ESTÁS LEYENDO
la Correcta - lit killah
Romance"es la indicada y lo sabemos, solo que te cuesta aceptarlo"... leenla, la hice por aburrimiento