Me aguanté la risa y me fui a cambiar.
salí y estaba mauro esperándome.
-lit: ¿lista?
-t/n: si.
-lit: bueno, vamos.
Salimos y bueno íbamos de camino al super. Encima al pelotudo de mauro se le ocurrió que vayamos caminando, Igual me cague de risa en todo el camino.
Después de caminar un rato, llegamos al super. Compramos pelotudeces y nos fuimos de nuevo para mi casa.
Llegamos y me tiré en el sillón y mauro estaba en la cocina no sé qué pingo haciendo.
- Narra lit :
Estaba jodiendo la cocina mientras le hacía los pochoclos, de la nada me puse a pensar, que lo que estaba haciendo está mal, debería serle sincero a Fernanda, es muy inmaduro de mi parte, aunque creo que el cuerno es mutuo dea.
Deje de pensar en eso y me puse a hacer los pochoclos.
Termine de hacerlos y fui en el comedor que estaba t/n ahí. Le dije que ya estaba todo listo y fuimos a la habitación, nos acostamos (yo en las piernas de t/n mientras me hacía mimos), pusimos una Peli y nos quedamos viendo.Yo estaba hablando con Nacho y una que otras veces agarraba el celular.
Me contaba de que andaba con una piba y quería "consejos".
En una agarre el celular porque ya me estaba sonando muchas veces, la puta madre Nacho.
-t/n: pero la puta madre Román, Decile a tus wachas que dejen de joder un rato.
Me reí.
-lit: daaa, es Nacho, pelotuda.
-t/n: tu otro wacho.
-lit: si.
-t/n: Nacho no puede vivir sin vos.
-lit: y bueno, vos tampoco, se van a entender.
a lo que me comí tremendo sape.
-lit: bueee, encima que digo la verdad.
-t/n: vos tampoco podés vivir sin mi.
-lit: y bueno, eeeh pero no lo negaste, dea
-t/n: bue
Estuvimos un rato viendo pelis y comiendo las pelotudeces que compramos, hasta que me dormí al igual que t/n.
Me desperté porque ya era muy tarde, 4/5 de la tarde. Tenía que hacer unas pares de cosas, me levanté despacio, me puse las zapas y justo se levantó t/n.
-t/n: que pasó?
-lit: nada, solo me tengo que ir.
-t/n: bueno.
Terminé de ponerme las zapatillas, fui al baño, me lave la cara al igual que los dientes (con un cepillo que le sobraba a t/n y ella nunca lo usó). Salí del baño y fui a la habitación que estaba ella.
-lit: ahora sí, chau. -le dí un beso-
-t/n: chau, cuídate.
-lit: vos igual.
Sali de la casa de t/n y me fui a casa, supongo que estaba Fernanda.
ESTÁS LEYENDO
la Correcta - lit killah
Romance"es la indicada y lo sabemos, solo que te cuesta aceptarlo"... leenla, la hice por aburrimiento